Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

Si no pasa nada nosotros llegaremos el Sábado hacia el medio día.
Saludos.
 
venga amigos que vaya todo bien ,aqui de momento todo marcha segun lo previsto,saludos siento mucho no poder comer tu paella garoppa.
 
Bueno gente, la familia SIM ya en casa, con un pequeño susto por culpa del aire en la autopista, pero pequeño. Como siempre ha sido un placer saludaros y además conocer a más gente.
Un abrazo.
 
Bueno chicos, pues una gozada haber disfrutado de la compañía de todos. A pesar de la lluvia lo hemos pasado bien, especialmente nuestros hijos.
Nosotros somos bastante frioleros por lo que como ya hemos quedado de momento sólo iremos a las webcampadas que se prevean con buen tiempo.
Nos ha encantado conoceros a todos así que de parte tanto de Dolores, mi esposa, como de mis hijos, Miguel y Ángel, como mía, Juan, os damos las gracias a todos. Especialmente ha sido providencial vuestra ayuda con mi problema con el estabilizador. Debo deciros al respecto que en el retorno el viaje ha sido una gozada, enganche y estabilizador funcionando al 100 % y sin ruido alguno. De todas formas, cambiaré los ferodos como me habéis aconsejado, ¿se llaman así verdad?. Como no sé como habéis colocado las otras fotos yo os dejo estos enlaces con las dos que he realizado y el vídeo que aunque son poca cosa quedarán para el recuerdo.
Una vez más gracias a todos! Y hasta la próxima. Espero que vosotros hayáis tenido también un buen retorno.

Saludos,

Juan Moriana.

 

Archivos adjuntos

  • ORGANYA 001.jpg
    ORGANYA 001.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
  • ORGANYA 002.jpg
    ORGANYA 002.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
Familia Garoppa en casa, un buén viaje de retorno sin colas y rápido, sólo lamentar un susto por culpa de un insensato que me ha adelantado en una curva a la derecha con discontinua cuando venía otro vehiculo de frente que no ha visto, he dado un golpe de volante a la derecha para dejar espacio y hemos pasado los tres, un poco acojonados pero sin lamentar ningún accidente.
Un buén fin de semana que ni el tiempo ha podido estropear, lástima no haber encontrado setas el sábado, aunque nos hemos resarcido el Domingo y hoy.
Un placer haber estado de nuevo con vosotros y haber conocido a Juan y Dolores, os esperamos de nuevo en primavera ¡FRIOLEROS!
 
Los ornitorrincos sanos y salvos en casita.Maldito viento que nos ha azotado a la vuelta,pero sin problemas.Nos lo hemos pasado genial,pero eso no es ninguna novedad.Un placer conocer a los nuevos para nosotros y una alegría volver a ver a los conocidos.Un saludo de los tres.
 
Bueno pues ya hemos llegado a casa, sin problema alguno, hemos hecho el vieaje junto a Mondraker y todo ha ido bien, la kdda. como cabia esperar, superandonos cada día más.
Jmoriana, lo de frio es algo spicologico, una buena estufa y un buen trago acaban con todo atisbo de frio.
Ya pondre las fotos más destacadas en cuanto las tenga preparadas, eso sera en 24-48 horas.

Saludos
 
Hola Selene, gracias por enviarme el privado informandome del problema que teniais con la Auto. y que espero podais resolver en breve.

Tumbe, Amiplin y Juanjo 440, os estuvimos esperando, teniais espacios reservados en el camping y tambien se conto von vosotros (los que os apuntasteis) para la paella.
Desconozco si alguna causa de fuerza mayor ha podido impedir que acudierais a la kdda, espero que no.

Siendo así es mi obligación deciros que detras de una kdda siempre hay gente organizando, preocupandose por los demas, por que las cosas salgan lo mejor posible, hay quien ocupo su nevera con los alimentos para la paella que despues disfrutamos todos, hay que se comprometio en que nos reservaran un espacio en el camping, en que nos dejaran un local para utilizar en caso de mál tiempo, no es de recibo que no hayais comunicado vuestra inasistencia, mi telefono lo teniais a vuestra disposición colgado en este hilo, os digo esto sin acritud ni mal rollo, pero molesto por la falta de consideración hacia quienes han realizado un esfuerzo por que todo saliera lo mejor posible y que todos pudieran disfrutar de unos días de asueto bien merecidos.
Saludos
 
Nos alegramos que lo hagais pasado muy bien, lo que no sabemos es si habéis encontrado muchos bolets.


Saludos nos vemos pronto.
 
Nos alegramos que lo hagais pasado muy bien, lo que no sabemos es si habéis encontrado muchos bolets.


Saludos nos vemos pronto.


No quieras saber tanto, lo que tenias que haber hecho es haber acudido a esta kdda. y te habrías artado a coger bolets.

salud
 
Familia Novatos en casa, siento los contratiempos que habeis tenido algunos a la vuelta.
Me alegro que no haya pasado nada grave.
Encantados de estar con los ya conocidos y un placer conocer a gente nueva.
Nos vemos en la próxima.
 
lastima no haber asistido,mi padre bien to ha ido bien y yo de los nervios,por no haber podido ir lo siento,un abrazo.
 
nosotros llegamos bien, gracias a tod@s por este fantastico puente del pilar
ahhhhhhhh hasta yo coji rovellones
 
nosotros llegamos bien, gracias a tod@s por este fantastico puente del pilar
ahhhhhhhh hasta yo coji rovellones

A ti, conociéndote, seguro que lo que cogiste fue una turca!!! Que hasta en las fotos se te ve con la sangría!!!

Me alegro de que os lo pasaseis tan bien. Saludos a todos,

Lluís
 
No he podido colgar el reportaje fotografico como es mi deseo pues varios problemas me lo impiden.
un problema en el programa de perfilar las fotos.
otro problema en picasa, han modificado el programa y tengo que hacerme con él.
y la modificación de esta página web que no me admite subir fotos, no se que esta pasando.
saludos
 
Nexus, para subir fotos, se han de reducir el peso, yo lo hago con el Resize.
 
Hola Nexus, como las fotos son de interés general me permito poner mi opinión al respecto pues la verdad tengo ganas de verlas.
Es cierto que se pueden reducir pero yo no lo recomiendo pues entonces suele bajar mucho la calidad.
Si tienes picasa, seguramente que tambien tendrás un espacio en google para colocarlas. Al subirlas al espacio web de picasa
ya lo hacen en un tamaño bueno para que no pierdan calidad y lo único que tienes que hacer es que el album de picasa donde las subes que
sea público y entonces simplemente nos pones el enlace donde está.
Por ejemplo en este enlace yo puse unas cuantas de mis últimas vacaciones:
Álbumes web de Picasa - JOAN MORIANA - Para los amig...
Espero que así lo puedas hacer.
 
A ver que es lo que sale
Indicador de Acceso a la kdda.

Llegando al Camping y montando las caravanas


Se diria que van a caçar bulets


Grupo de boletaires


¡Que no es un bolet!, que es el tronco de un arbol.


Preparativos de la paella


Varios ejemplares de moluscos, esos bichos que se le echan a la paella


La Sra. paella, esta no falta en ningúna kdda.


¿Que le esta echando Garoppa a la paella?, ¡AH! perdon es el arroz.


Salva y esposa junto a Juan moriana e hijo


Calimero y esposa junto a familia Rhisto


familia Novata


familia Ericz


familia Garoppa


Jorge y sus suegros


Sebas y Mari, con Olga y su madre.


Despues de la paella una copa siempre viene bien


¿de que hablaran? tal vez de la marquesa


Rhisto preparando el Cremat


Mas que un cremat parece la hoguera de San Juan


Garoppa bendiciendo el cremat de Rhisto


Nexuss y Jmoriana, con el cremat de Rhisto


Aspecto de las carpas en la noche


Un grupo con los mas jovenes


Los más jovenes matando el tiempo


Cenando bajo las carpas en la noche de Organya


Y eso que algunos no beben.


Tomando una copa despes de la cena


¿Hay alguien?


Pues parece que no había nadie


Santa Fe cubierto de nuves


Bungalow del Campin a lo lejos Santa Fe cubierto de nuves


Calimero y Sim


Aspecto general del campamento de la kdda.


La Caravana de Salva (SIM) recien estrenada


Este estaba muy escondido


Alex, recogiendo un Robellon


Rhisto con una buena cesta de Robellons, ¿a quien se los habra afañao?


Nexuss con con los Niscalos encontrados


Esto son Niscalos, tambien conocidos como Robellons


¡Joder!, que pocas setas que he cogido.


Garoppa contando los Camagrocs


Jordi en su salsa ayudado por David


El Camping Organya nos cedio este comedor


Aspecto del comedor


otro aspecto del comedor


Rhisto, el bandolero de Sierra Morena


jmoriana&esposa


Salam-male-cum
 
Pues resulta que no podia colgar mas de 50 fotos, ya esta arreglado, ahí os dejo el resto.



Esposa Juan Moriana


Judit y Daniel


Natalia, hija Nexuss


¿¿Quien sera??


Una imagen vale mil palabras, han salido clavaos, la foto no engaña


El cuento de hadas continua


Sacadas de un cuento de hadas


Nexuss & esposa


el autor de este reportaje con su esposa e hija


Jmoriana, Salva&esposa, esposa Garoppa e hija y novio de esta


Rhisto&esposa, la culpa de estas cosas la tiene el Cava de Salva


Ericz & esposa


Y eso que solo ha tomado limonada


Salva (SIM) & esposa


Esposa David e hija de esta


Matrimonio David (Ornitorrinco)


Los Calimero, Fran y Mari


Mari junto a la Madre de Olga


pequeños Rhistos


Una muestra del Cava aportado por SIM con motivo del estreno de su nueva Caravana.


Felix (mondraker) cocinando a la brasa
 
me quito el sombrero ante este fotografo, dejaste algo o alguien sin fotografiar?

muy chulas ya me las he guardado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com