Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

Hola Fran como te comente el dia de la kedada de la masia que seguramente no podriamos ir a la kedada de Organya, pues sintienlo lo mucho no podremos asistir pues el sabado y el lunes 11 trabajamos y no tenemos puente, nos veremos en la proxima kedada.

Un saludo y dale recuerdos a Mari


¿Cómo que te das de baja?, y los boquerones esos que tenias previsto traernos que hacemos ahora sin ellos.
Bueno Carmen otra vez sera, aunque la cosa promete y las tertulias nocturnas te las vas a perder.
Una verdadera lastima pues la clase aristócrata te va ha echar en falta, es posible incluso que pierdas el título nobiliario que ostentas, en fin tendremos que hacernos a la idea, jajaja,
Saludos a la familia
 
Hola Fran como te comente el dia de la kedada de la masia que seguramente no podriamos ir a la kedada de Organya, pues sintienlo lo mucho no podremos asistir pues el sabado y el lunes 11 trabajamos y no tenemos puente, nos veremos en la proxima kedada.

Un saludo y dale recuerdos a Mari

ohhhhhhhh ya habia comprado la botella de ron y me he aprendido la letra

Grandes genios de los piratas
sin la marina ni tanta mafia
eran terribles para su tiempo
ladrones inseparables o tesoreros

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Qué empezaría pata de palo,
si en su mar estaría localizado,
ellos abordaban a gente con pasta,
pero un buen perrero, no mira casta,

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Al abordaje!
 
Hooolaaaaa!!!! Ya la tengo en casaaaaaaa.
 
Enhorabuena, Salva y familia.
Ya tenemos bautizo en la kdd, me alegro mucho de vuestra adquisición.
Un pedazo de CV.


images


UN CORDIAL SALUDO.
 
Gracias Felix, la verdad es que está "guay", lo que pasa es que nos hemos pasado de presupuesto un "pelín" pero creo que vale la pena.
Ahora le falta el mover, que no veas la diferencia de peso con la otra pero todo se andará.
Saludos.
 
Hola Fran como te comente el dia de la kedada de la masia que seguramente no podriamos ir a la kedada de Organya, pues sintienlo lo mucho no podremos asistir pues el sabado y el lunes 11 trabajamos y no tenemos puente, nos veremos en la proxima kedada.

Un saludo y dale recuerdos a Mari

Vaya mari al final no podrás asistir a las tertulias de las madrugadas .
bueno nos vemos dentro de muy poco.
un beso:wave::wave::wave:
 
Hola Fran como te comente el dia de la kedada de la masia que seguramente no podriamos ir a la kedada de Organya, pues sintienlo lo mucho no podremos asistir pues el sabado y el lunes 11 trabajamos y no tenemos puente, nos veremos en la proxima kedada.

Un saludo y dale recuerdos a Mari

Hola Mari cuanto lo siento que al final no podáis venir se os echara de menos
Bueno espero que nos veamos en la proxima
un saludo
 
Hooolaaaaa!!!! Ya la tengo en casaaaaaaa.


Pues me alegro un monton que ya la tengas en cas y me alegrare más cuando vea el Wiski y el Cava con que lo vamos a celebrar.
Y nada de mariconadas, que sea todo de calidad como la Caravana, espero que sepas estar a la altura.

Saludos
 
Bueno pues yo ya estoy en el camping cogiendo sitio, estoy intentando subir alguna foto con cuestiones a tener en cuenta pero me es imposible, el servidor no da mucho de si, por lo tanto lo hare mañana desde casa.
Salud
 
Hola Calimero, tienes que dar de baja del listado a Javi Mari, me han enviado un privado indicandome que no va a poder asistir a la kdda.
Salud
 
Bueno, parece ser que al final vamos a tener bautizo con visita turística, OLE OLE OLE
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
Bueno, ya quedan solo unos días, iré preparando el recuento de comensales para realizar las compras para la Paella de turno.
 
Bueno, parece ser que al final vamos a tener bautizo con visita turística, OLE OLE OLE
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.

Gracias Jordi, estamos como niños con zapatos nuevos.
Nos vemos pronto.
Saudos
 
Os recuerdo que nos hacen un tres aparatos de estos yo tengo uno con dos más hacemos.
salud
 

Archivos adjuntos

  • P9040002.jpg
    P9040002.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
Garoppa estos son todos los bulets que he encontrado, no creas que hay mucho más que no los hay, incluso algunos como ves estan todavia verdes.
salud
 

Archivos adjuntos

  • PA020008.jpg
    PA020008.jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • PA020005.jpg
    PA020005.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
Ufff Sebas .... como te vas a poner de higos .... jajajaja
 
Cuidado Sebas, que de lo que se come, se cria, jajajaja.....


de-lo-que-se-come-se-cria.jpg


UN SALUDO.


Felix ultimamente estas que te sales, esta de la foto ¿quien es? no vaya a ser que haga algun comentario y meta la pata.
saludos
 
Yo tengo otro alargo de esos de 50 mts de longitud,ya falta menos.Un saludo.

Contamos con tu alargo, con el de la luz quiero decir.
ya tienes claro por donde subir hasta Organya, yo te aconsejaría que lo hicieras por Granollers-Sant Cugat-Martorell autovia de Lleida y justo pasada Igualada hay una salida que indica Jorba-Calaf-Andorra, coger esa salida es mejor que la siguiente, que es la que pasa por Cervera-Guissona.
El trazado de la carretera es mas llano y mejor firme de la calzada.
nos vemos, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com