Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

Hola aqui pongo la lista de la paella por si hay algún fallo,si me avisáis lo rectifico


Garoppa----------4
nexus-------------2
calimero----------2
sim---------------2
jmoriana---------3
ornitorrinco------3
Javi y mari------2
furiestrada------2
tunbe------------4
rhisto------------2
josepjoan-------4
selene-----------4
Juanjo 440------4
meriba----------4
 
Pues yo lo tengo bastante claro, el sábado y el domingo por la mañana tempranito a buscar setas a ver si hay suerte y llenamos la paella, así que espero que colaboren en llenarla el máximo de personas, ya que al no conocer la zona yo solo no sé hasta donde llegaré y para esta paella serán parte importante y deberán ser abundantes.
El lunes, creo que habrá que trabajar, ya veremos más adelante si nos vamos el Domingo para casa, o si nos levantamos temprano, vamos a trabajar y volvemos para pasar el resto del lunes y el martes.
Lo de la barbacoa está interesante, a ver como la organizamos.
Con estos planes, no contéis conmigo ni para vuelos ni para carreras, con lo que a mi me gustan.


Por lo de volar no te preocupes que ya volaremos por la noche, .................................................................entre chupito y chupito.
 
Pues yo lo tengo bastante claro, el sábado y el domingo por la mañana tempranito a buscar setas a ver si hay suerte y llenamos la paella, así que espero que colaboren en llenarla el máximo de personas, ya que al no conocer la zona yo solo no sé hasta donde llegaré y para esta paella serán parte importante y deberán ser abundantes.
El lunes, creo que habrá que trabajar, ya veremos más adelante si nos vamos el Domingo para casa, o si nos levantamos temprano, vamos a trabajar y volvemos para pasar el resto del lunes y el martes.
Lo de la barbacoa está interesante, a ver como la organizamos.
Con estos planes, no contéis conmigo ni para vuelos ni para carreras, con lo que a mi me gustan.

Ya somos dos para ir a caçar bulets, lo de no conocer la zona no es problema, ya buscaremos a alguien de la zona que nos haga de guia.
salud
 
Que pasa gente, esto está demasiado parado, quiero deciros que si todo va bien (espero que sí) en la kdda tendremos bautizo...........supongo que me tocará pagar una copichuela.
De todas formas hasta que no esté todo atado....en fin ya veremos.
Saludos.
 
Que pasa gente, esto está demasiado parado, quiero deciros que si todo va bien (espero que sí) en la kdda tendremos bautizo...........supongo que me tocará pagar una copichuela.
De todas formas hasta que no esté todo atado....en fin ya veremos.
Saludos.
Pues esperamos que se confirme la buena nueva, más que nada por lo de las copichuelas.
 
De copichuelas nada, en vaso largo y Wiski pami del lagavulin, ademas como estaremos cerca de andorra la botella sale por 37€, AH, yo solo me trinco media botella.
a si es que ve haciendo caja.
y de paso ve cambiandote el nik, eso de SIM... no suena bien, a partir de ahora CON...

Saludos
 
Bueno pues yo ya tengo Bolets, aqui os dejo una muestra para que os vayais haciendo a la idea.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P9250038.jpg
    P9250038.jpg
    62 KB · Visitas: 0
Que pasa gente, esto está demasiado parado, quiero deciros que si todo va bien (espero que sí) en la kdda tendremos bautizo...........supongo que me tocará pagar una copichuela.
De todas formas hasta que no esté todo atado....en fin ya veremos.
Saludos.


Mira Salva, esta es la botella para que no te equivoques y vayas a traer otra que no es, ya lo sabes, no aparezcas por la Kdda. si no es con un par de buenas compañeras Lagavulinescas.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P9260001.jpg
    P9260001.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • P9260003.jpg
    P9260003.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
De la tienda no valen, espabilao.
Además, vete a saber de donde los han traído.


Vale hombre, Vale, pues entonces ya se donde puedo ir a buscarlos, te apuntas??
 

Archivos adjuntos

  • P9240029.jpg
    P9240029.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Aqui os dejo algunas fotos de Organya
 

Archivos adjuntos

  • P7230425.jpg
    P7230425.jpg
    75 KB · Visitas: 0
  • P7220410.jpg
    P7220410.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • P7220422.jpg
    P7220422.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Vale hombre, Vale, pues entonces ya se donde puedo ir a buscarlos, te apuntas??
Eso es justo el pueblo de antes de Organya, como último recurso también vale, pero primero habrá que probar las propias aptitudes.
También vale para hechar un chafardeo.
 
De copichuelas nada, en vaso largo y Wiski pami del lagavulin, ademas como estaremos cerca de andorra la botella sale por 37€, AH, yo solo me trinco media botella.
a si es que ve haciendo caja.
y de paso ve cambiandote el nik, eso de SIM... no suena bien, a partir de ahora CON...

Saludos

Efectivamente será CON (letras que pagar) ja.ja.ja. y lo del Lavu..nosequé ya veremos que tengo unas botellas de cava que creo harán el apaño.
 
Hombre salva y por cual os habéis decidido. Y el bautizo tendrá que ser como la de los barcos con cava

Al final y despues de mucho mirar nos hemos decidido por una Fendt 510 TFK, nueva pero del año pasado, espero que me la matriculen a tiempo ya que yo llevo dos semanas en Gijon por trabajo y no he podido estar en casa haciendo los tramites, en fin ya veremos.Y el bautizo pues será con cava claro.
Saludos.
Salva.
 
Efectivamente será CON (letras que pagar) ja.ja.ja. y lo del Lavu..nosequé ya veremos que tengo unas botellas de cava que creo harán el apaño.

Tu no te preocupes por lo del Lavu.. como tu dices, que yo te llevo donde lo venden y con un par de botellas hacemos, total la mitad de los que vienen (los que conozco) beben gaseosa.

En cuanto a eso de que haces el apaño con una par de botellas de cava, ¡DE ESO NADA¡, el cava que te regalaron por Navidad en la empresa ese lo utilizas para bautizar la CV, si quieres ya me ocupo yo de lanzar la botella contra la caravana como cuando botan los barcos, si a ti te da pena a mi no.


Si quieres traer Cava para brindar en los postres pues también pero que sea un brut nature de Segura Vidas, por lo menos, y que conste que no sustituye al wiski.
Si quieres quedar como un Señor, rascate el bolsillo que para eso te has comprado una FENDT, que la caravana se lo merece.

Salud
 
Al final y despues de mucho mirar nos hemos decidido por una Fendt 510 TFK, nueva pero del año pasado, espero que me la matriculen a tiempo ya que yo llevo dos semanas en Gijon por trabajo y no he podido estar en casa haciendo los tramites, en fin ya veremos.Y el bautizo pues será con cava claro.
Saludos.
Salva.

mala cv ta has comprado, aunque la mojaremos igualmente
 
ya que da menos
 
Hola Fran como te comente el dia de la kedada de la masia que seguramente no podriamos ir a la kedada de Organya, pues sintienlo lo mucho no podremos asistir pues el sabado y el lunes 11 trabajamos y no tenemos puente, nos veremos en la proxima kedada.

Un saludo y dale recuerdos a Mari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com