Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

tu que crees miguel lo pones en duda
 
¿ Y va a ir correcaminos y Mikawa y no voy a ir yo? Apunta, dos con cv.
 
Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote ........... 2+cv ...........Malaga
enlivo..................2+2+cv.........Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1.......4+3+cv.........Granada
rompetecho...........2+2+cv ........Motril (Granada)
mikawaz...............2+2+cv.........San Pedro de Alcántara
belen ..................2+cv ............Mijas
 
estimado peter me extralña tu comnentario porqwue he estado varias veces contigo en ese camping de todas formas gracias por tus observaciones pero te informo que justo en esa fecha los extrageros se van para sus paises y como tu sabes ese camping se llena de naciionales ademas de eso al estar con mucha capacidad podemos estar juntos, yo he ido a todas las que tu has organizado pero veo que no es reciproco el cariño
gracias por tus buenos deseos
no te lo tomes a mal pero q yo sepa jamas e estado yo contigo hay
 
Hombre peter, para gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene los suyos, un camping siempre es un camping, con o sin extranjeros, y hay españoles bastante peor que los extranjeros. Además ya habeis hecho alguna otra webcampada alli (aunque yo no he ido a ninguna) y nunca habeis comentado nada.

Lo bueno sería tener todos los servicio de un camping pero en acampada libre (como algunas que hacemos en Aire Libre Jaén) y no hay problemas ni de voces, ni de risas, ni de na, e incluso se hace fuego en epocas de frio y pasamos la velada junto a él, bebiendo, comiendo y haciendo lo que queremos.

Para una que quiere organizar cachalote y ya lo estais echando patrás.

Para despues del verano voy a ver si organizo una en el camping Puerta de la Alpujarra en Orjiva (Granada), haber si esa te gusta y te apuntas.
juan no es mi intencion de echar patras ninguna webcampada simplemente es advertiros......

si puedo ire
 
Cabopìno que no lo comparen con el marbella playa ni mucho menos con el camping de fuente de piedra, ni otros a los cuales yo he ido con mucho cariño.
Aqui acaba este post y pido que no se hable mas del asunto muchas gracias.
q yo sepa nadie lo a comparado con el marbella playa ni mucho menos ò por lo menos en publico y es verdad q el cabopino es mucho mejor camping pero la direccion deja mucho q desear , mi intencion es q lo paseis lo mejor posible solo eso , toma mi tlf y me llamas q te dire unas cosilla , 951096359
 
bueno paz en el corral
nosotros nos apuntamos 2+AC pero ... siempre hay un pero(de Graná) por esas fechas estoy con mucha alergia y encima de examenes , pero intenetare por mi bien ir
apunta apunta
 
sun rollwer tango + Opel astra

sun rollwer tango + Opel astra

Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, y esta me parece interesante, aunque estoy algo lejos(Madrid), apunta dos adltos para esas fechas.
 
bueno paz en el corral
nosotros nos apuntamos 2+AC pero ... siempre hay un pero(de Graná) por esas fechas estoy con mucha alergia y encima de examenes , pero intenetare por mi bien ir
apunta apunta

apunto, apunto, sin dilación que luego dicen que soy lento apuntando y el pero (de Graná) como en las Cruces, delante pa que no falte


Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, y esta me parece interesante, aunque estoy algo lejos(Madrid), apunta dos adltos para esas fechas.

Bienvenidos, y de lejos nada de nada, la semana santa la pasamos nosotros en Madrid al igual que otros compañeros de Granada y Málaga.
 
Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote ........... 2+cv ...........Malaga
enlivo..................2+2+cv.........Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1.......4+3+cv.........Granada
rompetecho...........2+2+cv ........Motril (Granada)
mikawaz...............2+2+cv.........San Pedro de Alcántara
belen ..................2+cv ............Mijas
chef.....................2+1+cv ........Granada
elguille ...............2+ac ............Graná
king ....................2+??? ..........Madrid
 
Hola Cachalote, he recibido tu privado. Que pena que no podamos apuntarnos tenemos muchas comuniones en Mayo y el 19 de Junio una boda y el presupuesto no da para mucho mas. Estamos apuntados a la de Andaluces y no sabemos seguros todavia si podremos ir ya que tambien estamos esperando a los albañiles en casa. Vera que bien se lo pasais, un saludo.
 
Originalmente publicado por cachalote [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url][/url]
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO

25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
 
Cachalote apuntame, 2 ad. cv. Puebla del rio SEVILLA
y tambien a Talipuebla 2 ad. + un bebe cv. de SEVILLA.

Saludos.
 
Hola cachalote!
En junio tenemos un bautizo, aunque aún no se sabe la fecha. ¿Podemos apuntarnos y si coincide nos podemos borrar? ¿o espero a saber la fecha?
Somos 2 adultos y una niña de 4 años + caravana
Gracias
 
Tenia pensado en esas fechas montar una web campada en conil, pero la haré para otra fecha asín que apúntame a mi también a cabo pino, 2 adulto y 2 niños+caravana.
 
que bueno amigos biemvenidos a todos ya nos tomaremos unas cervecitas
 
Cachalote apuntame, 2 ad. cv. Puebla del rio SEVILLA
y tambien a Talipuebla 2 ad. + un bebe cv. de SEVILLA.

Saludos.

cachalote no os va a apuntar así que os quedais fuera, a no ser que me lo digais a mi que pa eso soy el apuntao.
Venga dos sevillanos más pal bote y pa la feria de Marbella.

Oye que lo del princio era cachondeo, que ya os apunto sin necesidad de nada.
 
Hola cachalote!
En junio tenemos un bautizo, aunque aún no se sabe la fecha. ¿Podemos apuntarnos y si coincide nos podemos borrar? ¿o espero a saber la fecha?
Somos 2 adultos y una niña de 4 años + caravana
Gracias


Estais apuntados
 
Tenia pensado en esas fechas montar una web campada en conil, pero la haré para otra fecha asín que apúntame a mi también a cabo pino, 2 adulto y 2 niños+caravana.

Hombre!!!! Harpagofito, me alegro de verte por esta Webcampada, quedas apuntado y nos vemos en breve en la preferia.
 
Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote.............. 2+cv ............. Malaga
enlivo................... 2+2+cv.......... Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1....... 4+3+cv.......... Granada
rompetecho........... 2+2+cv.......... Motril (Granada)
mikawaz................ 2+2+cv.......... San Pedro de Alcántara
belen ................... 2+cv.............. Mijas
chef...................... 2+1+cv.......... Granada
elguille.................. 2+ac.............. Graná
king...................... 2+???............. Madrid

josola7.................. 2+cv.............. Puebla del Río (Sevilla)
talipuebla.............. 2+1+cv.......... Sevilla
Paco Yu................. 2+1+cv.......... Alhaurín de la Puebla (Málaga)
Harpagofito............ 2+2+cv.......... Algeciras (Cádiz)
 
Hola correcaminos!
disculpa el despiste, es que entro poco y no sabia muy bien quien era el apuntador. Entonces ¿no hay problema si al final me tengo que borrar si coincide con la fecha del bautizo? (ojalá que no)
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com