Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de bienvenida al verano en el niño de oro, 10-11-12 de junio de 2016

Que lastima no sea un puente o algo ya que si me degasen me pongo fijo en el niño de oro jjjjjjaaa
 
Tic... Tac... Tic... Tac...
 
Nos gustaria apuntarnos a esta kedada.

Nos gustaria apuntarnos a esta kedada.

Aver si fuera posible
 
Webcampada de bienvenida al verano en el niño de oro, 10-11-12 de junio de 2016

hola queremos apuntarnos para la kdd, somos 4y cv.
 
Apuntame desde Sevilla 2a+1niña + cv, aunque tenga pocas probabilidades , bueno, en el puesto q me ponga puedo ser el primero pal año q viene, jejeje
 
Bueno voy a menear esto un poco............ Yo por si acaso me confirmo de que voy a asistir!!!!!! Aunque este el penultimo de los sufridores jajaja.Mira que no avisarme nadieeeeee. Saludos a todos.
 
Bueno voy a menear esto un poco............ Yo por si acaso me confirmo de que voy a asistir!!!!!! Aunque este el antepenultimo de los sufridores jajaja.Mira que no avisarme nadieeeeee. Saludos a todos.
 
Buenas noches , nos tenemos que dar de baja, aun estando en lista de espera, no podremos asistir a la webcampada por cambio de planes gracias y a disfrutar mucho, un saludo.
 
Buenas tardes señores! Sintiéndolo muchísimo el amigo Orbea y yo tenemos q hacer un tanto de lo mismo y dar paso a otros compañeros aún estando en lista de sufridores.No podremos asistir! Gracias por todo fisra y Balaman nos vemos en otra, saludos desde San José de la Rinconada.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com