Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Aun disponemos de una plaza libre, por si algun campista decide venir a la quedada, tendra que comunicarnoslo a nosotras y ponerse en contacto con el camping y comentandole que es de webcampista y que lo habeis consultado con nosotras, saludos.
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
Mirar el tiempo pa hallowen en el tiempo.24 vereis ke tiempo tan bueno da no mirarlo en otro sitio
 
Buenas tardes, yo de los pronósticos no me fio demasiado, para Benamejí algun que otro aficionado a mirar estas páginas nos baticinaba lluvia y sin embargo casi nos tuvimos que poner cremita solar asi que ná tos palante :flores:
 
Buenas tardes, yo de los pronósticos no me fio demasiado, para Benamejí algun que otro aficionado a mirar estas páginas nos baticinaba lluvia y sin embargo casi nos tuvimos que poner cremita solar asi que ná tos palante :flores:



Estoy contigo Antonio, y de mirar, solo las que dan bueno.

si lloviera tanto como dice el Maldonado, se llenaban todos los pantanos en agosto
 
Buenas tardes,
He visto en el listado con las edades de mis hijos no están actualizadas. Son 4 y 6 años.

25. ncc1701...........2+2+RC.................Los Barrios(Cádiz)


Sl2,
 
Mirar el tiempo pa hallowen en el tiempo.24 vereis ke tiempo tan bueno da no mirarlo en otro sitio
Ya te lo dije, ese es el que miro yo y el net, como y no fallan, hay que ser positivos y no nos puede llover en Alcalá, hay que seguir con nuestra racha.
Buenas tardes,
He visto en el listado con las edades de mis hijos no están actualizadas. Son 4 y 6 años.

25. ncc1701...........2+2+RC.................Los Barrios(Cádiz)


Sl2,
Oky compi, ahora mismo te anoto, gracias.
 
buenas noches


Buenas que guapa la caravana inma un saludo a antonio y a los niños .

Buenas ,es guapa a que si pues esta muy bien y mejor que la esta dejando mi Antonio ....ya la veras ...saludos y besos para tus niñas y señora ...



Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .

mmmmmmmm po¡¡ muy buena idea ............alli saldran muchas manos ya veras ,recuerdas en Cabo pino....


Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa

jajajaaaa ya vas tarde , yo tengo el paraguas en la cv ,las botas catiuscas y lo que me aga falta ..........jajajajaaaaaaaa




Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias

ahora voy a verlas ,pero conozco el camping ,no hace muchos años estuvimos alli con mi Hermana y unos amigos ...


Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31

y olééé..........y nosotros si dios quiere .........


Hola Agustín, no me dirás que te llovió con la tienda? Eso no me lo creo.
Esto del tiempo en el otoño es muy cambiante y a tanto tiempo no se puede hacer una predicción muy fiable. Y si nos llueve, pues nos mojamos y ya está, pero el divertirnos no nos lo quita nadie.
Saludos a todos.

de esa me acuerdo sin ir ,recuerdo que le puse fotos que ise de los videos para que se llevara un plastico ....jajajaa


Ya te lo dije, ese es el que miro yo y el net, como y no fallan, hay que ser positivos y no nos puede llover en Alcalá, hay que seguir con nuestra racha.

Oky compi, ahora mismo te anoto, gracias.

que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......ya vereis....
 
No veas con el potaje que voy hacer no va hacer falta ni la calefacción metano puro jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com