Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno, pues he de deciros que ya solo nos faltan:
mostextreme10.png

Días jejejeje que miedooooooo, eso está ya ahí a la vuelta de la esquina.
 

si ,si .............jajajjaaaaaaaaaa de una dieta a la otra ...

inma no veas que pecha de comer todo el verano y lo que me engorda a mi es la pena que deja la niña medio donut me lo como ,el bocadillo también jajajajaja
 
inma no veas que pecha de comer todo el verano y lo que me engorda a mi es la pena que deja la niña medio donut me lo como ,el bocadillo también jajajajaja

jajjaaaaaaaaaa no lo miressssss .......entonces estas mas gordito como dice una tia mia por lastima ...

te explico

le sobra a un niño un trozito de bollicao ...........................""que lastima ,lo voy a tirar "" .......se lo come
le sobra en el almuerzo una poquita de pringa del niño .....""que lastima ,lo voy a tirar "" ..........se lo come ...

jajjajaaaaaaaaaaa y asi sicesivamente ...total esta mas gordita ....
 
Ya mi mujer se va a llevar una tarta y toooo que le sale muy bien yo me la como y toooo jajajajaj
 
Bueno os dejo ya, en un ratin a descansar.................mañana iré con Manu al Camping a dar el último visto bueno y terminar de ultimar todo para intentar que en la medida que tanto Monica como yo podamos, esté todo en condiciones para que todos disfrutemos del Puente y ningun Compañero se sienta perjudicado por nada ni por nadie.
 
Buenas noches Juanfra, tengo una fiambrera que te pertenece jejejejeje

pozi, ya me la devolveras jejejejejejejeje


desde qué me compre la caravana y os conocí en cabo pino que iba con filetitos de pollo y etc he cogido ya 4 kilos jajaja ja anda anda jajaja

si hombre, ahora nos va a echar la culpa a nosotros ¿no sera porque te gustan mucho los churritos y lo que no son los churritos? jajajajajajajajaja



Buenas noches nosotros somos Juan Ramón e Isabel y papa noel Manuel y Milagros

me gusta mas beli que isabel jejejejejejejeje ultimamente no os perdeis ni una jajajajajajajajaja
 
buenos dias hoy malos por aqui desde luego,bueno os tengo ke dedjar ke me tengo ke ira trabajar esta noche os leo,ok
 
buenas tardes
ines y manu estan en el camping ultimando los detalles y confirmar que todo este bien, aqui os pongo una foto echandole al campo de futbol tierra nueva.

 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121022-WA0001.jpg
    IMG-20121022-WA0001.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
bueno calor estan pasando arreglando el campo de futbol si arreglarlo bien que el trufo con un chinillo se cae y ya sabemos lo que le pasa jajajajajja es broma mi trufo de mi equipo jajaja bueno familia ya he comprado los chuches de los niños hay en el lidi cosas muy guapas para adornarlas y chucherias tambien por bolsitas .
 

pozi, ya me la devolveras jejejejejejejeje




si hombre, ahora nos va a echar la culpa a nosotros ¿no sera porque te gustan mucho los churritos y lo que no son los churritos? jajajajajajajajaja





me gusta mas beli que isabel jejejejejejejeje ultimamente no os perdeis ni una jajajajajajajajaja

jajajaj mira os voy hacer el viernes una fidegua que te mueresss de buena por lo menos me saldra para 25 personas .plato esquisito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com