la pre
hablador
No veas con el potaje que voy hacer no va hacer falta ni la calefacción metano puro jajaja
jajajaaaaaa
No veas con el potaje que voy hacer no va hacer falta ni la calefacción metano puro jajaja
Claro, ahora con la caravanita más chica, je, je, je...............
Buenas noches..........
Que estamos a dieta Sergioooooooooooooooooooo jejejejeje
Que estamos a dieta Sergioooooooooooooooooooo jejejejeje
.............mas vale que sobre que no que falte, je, je, je..........
es verdad ,es mas pequeña ahora que lo dices .pues de 4.85 a 4.20 ay un trozo ......po me va a faltar ,.....jajjaaa pa colgar artilujiossssss
desde qué me compre la caravana y os conocí en cabo pino que iba con filetitos de pollo y etc he cogido ya 4 kilos jajaja ja anda anda jajaja
si ,si .............jajajjaaaaaaaaaa de una dieta a la otra ...
.............mas vale que sobre que no que falte, je, je, je..........
inma no veas que pecha de comer todo el verano y lo que me engorda a mi es la pena que deja la niña medio donut me lo como ,el bocadillo también jajajajaja
Ya mi mujer se va a llevar una tarta y toooo que le sale muy bien yo me la como y toooo jajajajaj
Buenas noches Juanfra, tengo una fiambrera que te pertenece jejejejeje
desde qué me compre la caravana y os conocí en cabo pino que iba con filetitos de pollo y etc he cogido ya 4 kilos jajaja ja anda anda jajaja
Buenas noches nosotros somos Juan Ramón e Isabel y papa noel Manuel y Milagros
Los cañas somos Adolfo y Eva.
Ya va quedando menos!!!
pozi, ya me la devolveras jejejejejejejeje
si hombre, ahora nos va a echar la culpa a nosotros ¿no sera porque te gustan mucho los churritos y lo que no son los churritos? jajajajajajajajaja
me gusta mas beli que isabel jejejejejejejeje ultimamente no os perdeis ni una jajajajajajajajaja