Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Hola buenas noches,Luis estoy apuntado en el número 27 De la lista de la primera página y es una equivocación porque estoy apuntado en otra quedada,He estado viendo a lo largo de las páginas y creo que esa posición le pertenece a arrancapinos, Es para que arregléis el malentendido,Bueno pues nada espero que lo paséis de lujo en esas fechas dentro de unos día nos vemos.
 
Amigos administradores, los tres mosqueteros...una cosita. .. cuantos días son??? Es que creo que no has contado e.l 31

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Hola Loli, tienes razón como lo izo luis se comió el 31 ya se lo dije y cuando me la paso ami no me acorde de ponerlo ahora lo arreglo, así me gusta que esteis pendientes gracias amiga besitos.
 
Hola buenas noches,Luis estoy apuntado en el número 27 De la lista de la primera página y es una equivocación porque estoy apuntado en otra quedada,He estado viendo a lo largo de las páginas y creo que esa posición le pertenece a arrancapinos, Es para que arregléis el malentendido,Bueno pues nada espero que lo paséis de lujo en esas fechas dentro de unos día nos vemos.

Hola Moreno te puse porque me dijeron que te pusiera, arrancapinos esta también en otra, ahora te doy de baja que lo paséis fenomenal un abrazo y hasta otra.
 
Hola soy nueva en esto espero hacerlo bien, nosotros somos de la Cala de Mijas 2+2+cv y queremos apuntarnos a la webquedada de halloween, gracias
 
webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Buenas tardes familias apuntar a Osoyoguibetis 2+2,Cv, Desde Dos hermanas aunque sea en la lista de sufridores
 
hola, buenas noches a todos, somos unos recien llegados .Esperamos poder asistir a nuestra primera acampada, con mucha ilusion.somos LOS BOZO 2adultos-2 niños-caravana.Espero haberlo hecho bien.un saludo
 
Buenos días nos podéis apuntar a unos amigos y a mi gracias
Krilin98 2+2 cv jerez
Rociojerez 2+2 autocv jerez
Aureana 2+2 autocv jerez
Rosamariahv 2+3 cv Alhaurin de la torre
Gracias
 
hola, buenas noches a todos, somos unos recien llegados .Esperamos poder asistir a nuestra primera acampada, con mucha ilusion.somos LOS BOZO 2adultos-2 niños-caravana.Espero haberlo hecho bien.un saludo

Hola familia os apunto en sufridores pero tranquilos que entrais ya vereis que esto da muchas vueltas, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com