Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

hola somos 4 caravanista--fmesa4+cv--psalamanca3+cv --forasteros3+1+cv--jesuli3+1+cv de sevilla gracias
Instrucciones cumplidas ya le dije a Matías que te anitara en el sondeo jjjjjasa que ya pronto se pondrá la kedada tal cual se anotaron en el bendito sondeo
 
BUENAS TARDES A TODOS!

despues de 2 años fuera de este entorno,nos gustaria comenzar de nuevo con vosotros!

si nos podeis apuntaros( hay telita de gente y espero tener suerteeee), somos 2 autos,unos amigos q estrenan auto y nosotros con auto tb. graciasssss.y saludossss
 
BUENAS TARDES A TODOS!

despues de 2 años fuera de este entorno,nos gustaria comenzar de nuevo con vosotros!

si nos podeis apuntaros( hay telita de gente y espero tener suerteeee), somos 2 autos,unos amigos q estrenan auto y nosotros con auto tb. graciasssss.y saludossss

Hola me alegra que halláis retomado las webcampadas, ahora mismo os apunto en sufridores no preocuparos que el listado da muchas vueltas y seguro que entráis, me hacen falta algunos datos, nombre de los amigos y cuantos venís en cada auto caravana y de donde venís, saludos.
 
Buenas noches,,aquí en Aguadulce se está muy fresquito,, saludos para todos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
buenas tardes diputado!

gracias,esperamos tener suerte xq ya hemos pasado alguna webcampada con vosotros y nos encanto! y sobre todo q van amigos q hace tiempo q no vemos y asi recordar buenos tiempos!

nosotros somos 4 en nuestra auto( xq ya los peques no son tan peques,jjj) vamos desde la linea q es donde vivimos aunke no somos de aki, y nuestros amigos por ahora son 2( ya os confirmamos si van 2 mas) y vienen desde almendralejo provincia de badajoz y tb van con auto.

mil gracias y saludosss
 
buenas tardes diputado!

gracias,esperamos tener suerte xq ya hemos pasado alguna webcampada con vosotros y nos encanto! y sobre todo q van amigos q hace tiempo q no vemos y asi recordar buenos tiempos!

nosotros somos 4 en nuestra auto( xq ya los peques no son tan peques,jjj) vamos desde la linea q es donde vivimos aunke no somos de aki, y nuestros amigos por ahora son 2( ya os confirmamos si van 2 mas) y vienen desde almendralejo provincia de badajoz y tb van con auto.

mil gracias y saludosss

Hola Ana anoto los datos, ya veras como no hay problema y entrais.
Me sigue faltando el nombre de tus amigos.
 
Me hubiese gustado ir pero la mujer me arrastra a otra quedada con las amistades otra vez sera que pueda conocer el sitio perdon y felicidades al que entre saludos
 
Buenas noches a tod@s nos gustaria compartir esos dias con tod@s vosotros somos 4+2+CV+perrita gracias
 
Buenas noches mosqueteros, si no es mucho pedir apunta a la padilla basurilla compuesta por pájaro Loco 2+2+cv de Huelva, aniro 2+cv de Huelva y un servidor TOP CHEF 2+1+can+cv de Mairena del Aljarafe ( Sevilla ). Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com