Buenos días Matías, apúntame a mi otro niño a la tirolina en total yo llevo 2 a la tirolina y a Boty otro niño también a la tirolina.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola buenas noches comfirmamos asistencia 2+2+cv a ser posible si salimos de la lista de sufridores gracias.
buenas noches!
Una pegunta! la fecha tope de pago el es dia 17,veo q de la lista principal hay muchos q no han confirmado la asistencia,Si llegado la fecha todavia no han pagado,los sufridores cuando podriamos hacer el pago de la reserva? tenemos q estar todos pendientes el dia 17 q si no han pagado los sufridores q estamos por orden de lista subimos a la lista principal no?.
buenas noches!
Una pegunta! la fecha tope de pago el es dia 17,veo q de la lista principal hay muchos q no han confirmado la asistencia,Si llegado la fecha todavia no han pagado,los sufridores cuando podriamos hacer el pago de la reserva? tenemos q estar todos pendientes el dia 17 q si no han pagado los sufridores q estamos por orden de lista subimos a la lista principal no?.
Buenos días Matías la familia Osoyoguibetis confirmamos la asistencia,gracias
buenas tardes.
Soy Beljo comunicarle que no podemos ir, por cuestiones laborales.
Buenas tardes reconfirmo
Y confirmo,ya estoy preparando caramelillosssssss
Buenas tardes estamos de sufridores no puedo confirmar porque tambien estamos de sufridores donde quiere mi chica asi que damos paso.a otro sufridor que si lo tenga claro gracias y ya veremos donde pasamos halowen
Buenas tardes,
Confirmamos asistencia.
Bandradeslobato 2+2+cv
También asistiremos el domingo al parque de tirolinas (1 adulto + 1 niño).
Muchas gracias.
Confirmame por favor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ola matias...
te comento a tu email , diego hetama no va a poder asistir x temas de trabajo , darle de baja y pasa a otro sufridor su puesto
un saludo