Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

pronto se editará las actividades que se harán en la webcampada.......todavía se está a tiempo de dar ideas sobre las mismas.......ahhhhhhhhhh hay una sorpresa¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes a todos , Juan Carlis vete preparando las chaputas y la cresta para la fiesta yo ya buscare y la Carm


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Esperanza será difícil ponerle una cresta a juan carlos pero haber si se pone los pantalones de cuero desos entallaito tu sabes para que vaya marcando paquetillo .Jejejejejeje
 
Esperanza me pondre también los pantalones de cuero recordaremos la película de greasse creo que se escribe asin bueno creo que sabras la película a la que me refiero
 
aqui os pongo el programa preliminar de la webcampada, que también está publicado en la primera página....espero que sea de vuestro agrado y si queréis modificar algo, estoy abierto a todas las sugerencias:

ACTIVIDADES
VIERNES 10
Llegada y acomodación en el área, saludos y por la noche “cenita” y charlita.
SABADO 11
MEDIO DÍA: A partir de las 14:00 comida en común de todos los asistentes que quieran.
Para ello, el área nos ofrece, además de lo que aportemos y compartamos los asistentes, raciones de “papas aliñás”, vino manzanilla de la tierra y vino moscatel.
Será junto al edificio almacén y será necesario llevarnos las mesas y sillas.
Después de la comida pasaremos a la degustación de postres.
También hay posibilidad de realizar algunos juegos para los adultos después de la comida de al medio día, para amenizar la tarde.
NOCHE: dependiendo de la climatología, habría dos opciones para la fiesta de los 80. Si hace mal tiempo, una vez acabados los postres sería una opción.
La otra opción sería por la noche, después de la cena, sobre las 10:30-11:00 hasta que el cuerpo aguante (por la mañana temprano viene el de “niña er´pan”).
Una vez allí, se verá cuál es la opción mejor.
Dentro de la fiesta de los 80, habrá un concurso de disfraces de los 80 por pareja. A los ganadores se les dará gratis un fin de semana de el área.
DOMINGO 12
MAÑANA: Además de los menesteres que los asistentes tengan a bien, se podrán realizar actividades manuales (broches de goma y marcapáginas) para los niños/as y no tan niños/as, que generósamente nos ha ofrecido en colaboración ANTONIOYPAQUI. Todo esto a partir de las 12:00.
Además para los/as que quieran habrá un torneo de petanca.
TARDE: un rato de ocio para los peques con concursos con premios que todavía se están configurando, a partir de las 17:00.
LUNES 13
Despedida. Se permitirá salir por la tarde.
 
También os recuerdo que debéis hacer el ingreso de la reserva antes del 3 de Octubre......¡¡¡¡¡¡no lo dejéis para última hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A partir de esa fecha se pasará por orden a la lista de reserva

cordial saludo a los webcampistas manzanilleros......jajajajjajajaajj
 
Manuel que lote de reir me he dado con niña el pan.no me lo esperaba, Inma como esta mas gordita no? besos para los cuatro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Soy Inma ,.......gracias Esperanza, estoy bien, no mucho más jajaja. ya queda menos , y hay que ir organizando las cositas.. Un saludito, y nos vemos pronto
 
Que buena programación, me gusta, yo creo que lo vamos a pasar muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches Manuel muy posiblemente suframos un imprevisto pero como no estoy segura apurare asta última hora ,sera sin luz , pero como no estoy segura os aviso antes ...de momento igual..
asi que Harpagofito ...
.Aurelio posiblemente no sufrira mucho ....anda que no hace tiempo no los veo... creo que unos 2 años ...

Saludos...
 
Os recuerdo que ya podeis ir ingresando el dinero , no lo dejeis para última hora.

Manuel yo me esperare a ir a Ecija , que aqui solo tenemos Caixa ... entre las compras por Internet y las kdd raro es el mes que el banco se lleva de mas ...ya te aviso...





Antes del 3 de Octubre de 2014 debes hacer la reserva de un día (12 euros con luz y 10 euros sin luz), y pagar el resto en el área.

Para hacer la reserva, debes ingresar la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de Unicaja:


ES81 2103 0622 44 0030014143

En el ingreso hacer referencia a: webcampada de la manzanilla y poner el nick.

Colaboradoras: LOLITA68 Y METALLICAS.
 
asi mejor ..Manuel ....en el anterior sólo e copiado ....

saludos..

Antes del 3 de Octubre
de 2014 debes hacer la reserva de un día (12 euros con luz y 10 euros sin luz), y pagar el resto en el área.

Para hacer la reserva, debes ingresar la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de
Unicaja:


ES81 2103 0622 44 0030014143

En el ingreso hacer referencia a: webcampada de la manzanilla y poner el nick.

Colaboradoras: LOLITA68 Y METALLICAS.
 
Buenos dias, Manuel te he mandado un privado, solo comunicar que nos damos de bajas, espero q todo te salga muy bien, un beso para los 4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com