Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Ya has arreglado la caravana avisame cuando estes por el parking de Dos Hermanas saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Esperanza si si sólo fue un amortiguador que le hemos comprado a lagarto xixo( x cierto todo ok) pero ya la dejó para que la mirarán de todo.. creo que el viernes la lleva al mediodía pero te aviso cuando vaya yo en breve xq quiero llevar lo que le saqué así a prisa corriendo .saludos.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
bueno...poco a poco se va perfilando las actividades.......con respecto al concurso de disfraces de los 80 (que tiene como premio un fin de semana gratis en el área), éste se hará por parejas (que quieran participar.....espero que estemos la mayoría), de tal forma que no vale individual.

Para la cuestión de elección y presentación de la mejor pareja, se hará de la siguiente forma:

Primero se hará la presentación de cada una de las parejas, donde se hará un pequeño "paseito" delante de los asistentes con música de fondo y con una pegatina o papel de un número asignado.
Una vez pasadas todas las parejas concursantes, se harán las votaciones, las cuales se harán al estilo "eurovisión", donde cada pareja eligirá a otras tres (que no sean ellos claro) y le otorgará 3,2 y 1 punto.
Todas las parejas votarán y la que más puntos tenga ganará el premio.
Todas las anotaciones se apuntarán en papel por cada pareja y serán expuestas de forma oral entre los asistentes (igual que eurovisión pero más rápido).

Al igual que eurovisión, la pareja ganadora hará otro pequeño "paseito"......jajajajajajajajaja

No se como saldrá ésto, pero garantizo que nos vamos a reir "a punta pala".

¿qué os parece la idea?
 
Que bien hablas hijo, a mi me parece buena idea así se evitan malos entendidos y votamos todos como en un estado demicratico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes , jo que pedazo de programacion tenemos quien se la quiere perder ,y lo de las votaciones es perfecto manolo , que bien no lo vamos a pasar un saludo.
 
Antes del 3 de Octubre de 2014 debes hacer la reserva de un día (12 euros con luz y 10 euros sin luz), y pagar el resto en el área.

Para hacer la reserva, debes ingresar la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de Unicaja:





ES81 2103 0622 44 0030014143





En el ingreso hacer referencia a: webcampada de la manzanilla y poner el nick.

El beneficiario es: PROTECOR





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pregunta a quien corresponda ...puede venir con nosotros?
451e23e96f1d2b4f127acf5e1d4fae05.jpg
o a las quedadas no? Gracias sino en casita..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Sí no admitieran mascotas, no iríamos la mitad, pues muchos tenemos mascotas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como te ha dicho Esperanza, si admiten perros siempre que se tenga cuidado con ellos. Un saludo
Ok gracias vamos cuidao...ya lo vereis jaja las niñas no la sueltan..
Sí no admitieran mascotas, no iríamos la mitad, pues muchos tenemos mascotas


Sent from my iPhone using Tapatalk


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com