Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Karoli hay que ingresar un dia y el resto allí mira la 1 página ahí va todo puesto !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Karoli hay que ingresar un dia y el resto allí mira la 1 página ahí va todo puesto !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Karoli tendras que esperar porque tu vas con luz y hay lista de espera siempre alguno se da de baja asi que estate atenta a la lista saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que ganitas tengo! Y más q mis enanas no saben nada...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
buenas tardes manuel e mirado la lista y estoy con miguel 22 ene numero 17 bueno ya queda meno asta pronto

Discúlpame pero ha habido un error en la lista que se ha rectificado (podrás comprobarlo en la primera página)......siempre se ha respetado el orden, con lo cuál, quedas en el primer lugar de la lista de espera.......de todas formas no te preocupes que seguro que entras.....a partir del 3 de Octubre empieza la lista de espera para los que no hayan ingresado y siempre falla alguien y si no ya nos arrechucharemos como sea...jajajajajaj.

Cordial saludo
 
Buenos días. Cuanto tiempo sin entrar que pecha de leer me he dado.....Esto promete muy buena programación manuel, lo vamos a pasar genial que ganitas de que llegue,

hola amiga¡¡¡¡ como estáis¡¡¡¡ nosotros con ganas de pasarlo bien y disfrutar con los amigos¡¡¡¡¡¡ pronto nos vemos....cordial saludo
 
Ok yo tengo preparado todo lo necesario para el taller goma eva ...en próximas quedadas haremos más cosas ...portalápices con latas reciclando..marquitos para fotos ..monederos..cuadernos personalizados..etc verán que contentos se ponen los crios.[emoji3]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)


¡¡¡¡¡que apañaos que sois¡¡¡¡¡¡¡

un saludo amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com