Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

olle , lo de la operacion quilo lo vamos hacer? tengo que saberlo para comprar carnet un saludo

Claro operación kilo, pero no tiene porque ser un kilo de carne, puede ser un puchero, macarrones, tortilla de patatas , lo que quieras llevar para comer, lo de ls operación kilo es por ponerle un nombre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ok gracias y algo de postre leí x aquí detrás? de postre haré Flan con galletas bien cuajadito para cortar que os parece?. El.menú según vaya acercándose lo pienso todo depende de mi tiempo....

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ok gracias y algo de postre leí x aquí detrás? de postre haré Flan con galletas bien cuajadito para cortar que os parece?. El.menú según vaya acercándose lo pienso todo depende de mi tiempo....

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Sí algo de postre también porque somos muy golosos, el flan estará bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo de la operación kilo es el nombre que se da para la jornada de compartir comida entre todos (los que quieran claro), y es que originalmente se le puso ese nombre de operación kilo porque se dijo de que todos trageran un kilo de comida.......pero es una forma de llamar la comida compartirda.
Ese día, a parte de las raciones de patatas y manzanilla que nos facilitará el área, comeremos juntos y cada familia aportará su comida y postres, y la compartiremos como buenos hermanos que somos.
Hoy día está la vida muy revuelta y hay muchos líos, y el hecho de compartir cosas con personas semejantes es de las pocas cosas gratificantes que hay. No tiene que ser sólo comida (cada familia dentro de sus posibilidades compartirá lo que estime oportuno), también se comparten experiencias, ideas, risas,...etc., y eso es una de las bases de convivencia más importantes de estas quedadas: que compartamos un fin de semana de ocio.


ufuffffff........me he lanzado.....y me ha salido un discurso político.....jajajajjaja

saludos para todos¡¡¡¡¡¡
 
Entendido.. Con lo que nos gusta una reunión que bien !!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ains Karoli es nuestra 1 salida....y ya me hubiera gustao pero pa la próxima !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
lo de la operación kilo es el nombre que se da para la jornada de compartir comida entre todos (los que quieran claro), y es que originalmente se le puso ese nombre de operación kilo porque se dijo de que todos trageran un kilo de comida.......pero es una forma de llamar la comida compartirda.
Ese día, a parte de las raciones de patatas y manzanilla que nos facilitará el área, comeremos juntos y cada familia aportará su comida y postres, y la compartiremos como buenos hermanos que somos.
Hoy día está la vida muy revuelta y hay muchos líos, y el hecho de compartir cosas con personas semejantes es de las pocas cosas gratificantes que hay. No tiene que ser sólo comida (cada familia dentro de sus posibilidades compartirá lo que estime oportuno), también se comparten experiencias, ideas, risas,...etc., y eso es una de las bases de convivencia más importantes de estas quedadas: que compartamos un fin de semana de ocio.


ufuffffff........me he lanzado.....y me ha salido un discurso político.....jajajajjaja

saludos para todos¡¡¡¡¡¡

Ains, que bien hablas, pues eso Manuel lo ha dicho muy bien, se trata de comer juntos y conocernos, charlar un poco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes pues nada borrar a harpagofito que no puede asistir por motivos de trabajo Y el hugogol también ya que no pueden venir.
 
Buenas tardes, transferencia realizada.......con muchas ganas de disfrutar de la Movida de los Ochenta en tierras Gaditanas, saludos.
 
buenos días ! casi siempre entro con el móvil vìa tapatalk y no me daba cuenta ,acabo de hacerlo desde el ordenador y madre mia que pinta esas papas aliñass!! :idea: que poquito nos queda Yupi!!!:occasion4:
 
Se han borrado a los nicks que no han pagado.....caso que al final se apunten u otros que quieran asistir, que lo comuniquen al área y después lo confirmen por aquí.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com