Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Os he estado siguiendo,en el hilo claro,y os comento aunque soy de Sevilla,soy un enamorado de Cadiz,y en concreto Zahara,Conil,Tarifa etc.He ido, he iré muchas veces al Camping La Rosaleda,Gimnacio,Wifi en las parcelas Restaurante y por muy poquito más que el de Roche.En el de Roche se forman unos esca´ndalos que hay veces que no puedes dormir,primo hermano en la zona,el campin Los Eucaliptos.En la Rosaleda te dejan en temporada baja salir a las 6 o 7 y no te cobran,por poner algún pero,que esta ocupado en estas fechas por guiris,y no toleran los dueños muchas juergas.Lo digo porque si soy muchos querreis montar algún cachondeo.Saludos
 
Os he estado siguiendo,en el hilo claro,y os comento aunque soy de Sevilla,soy un enamorado de Cadiz,y en concreto Zahara,Conil,Tarifa etc.He ido, he iré muchas veces al Camping La Rosaleda,Gimnacio,Wifi en las parcelas Restaurante y por muy poquito más que el de Roche.En el de Roche se forman unos esca´ndalos que hay veces que no puedes dormir,primo hermano en la zona,el campin Los Eucaliptos.En la Rosaleda te dejan en temporada baja salir a las 6 o 7 y no te cobran,por poner algún pero,que esta ocupado en estas fechas por guiris,y no toleran los dueños muchas juergas.Lo digo porque si soy muchos querreis montar algún cachondeo.Saludos

Precisamente esto es lo que nos echó para atrás en un principio, por eso nos decantamos por el Roche. De todos modos, yo soy cliente del parking Rosaleda y suelo ir mucho, y en raras ocasiones me han dejado salir a las 6 o 7 sin pagar, la verdad, según la chica que está en recepción...
 
Merce no te comas mas la cabeza q para 2 noches no vale la pena calentase tanto lo del domingo oye no te digo q no , lo importante es pasarlo bien el camping es lo de menos


PD: te vamos a criticar de todas las maneras jajajajajajajaja ( es broma )
 
Os he estado siguiendo,en el hilo claro,y os comento aunque soy de Sevilla,soy un enamorado de Cadiz,y en concreto Zahara,Conil,Tarifa etc.He ido, he iré muchas veces al Camping La Rosaleda,Gimnacio,Wifi en las parcelas Restaurante y por muy poquito más que el de Roche.En el de Roche se forman unos esca´ndalos que hay veces que no puedes dormir,primo hermano en la zona,el campin Los Eucaliptos.En la Rosaleda te dejan en temporada baja salir a las 6 o 7 y no te cobran,por poner algún pero,que esta ocupado en estas fechas por guiris,y no toleran los dueños muchas juergas.Lo digo porque si soy muchos querreis montar algún cachondeo.Saludos


cachondeo nosotros......... ???? sevillista que poco nos conoces ,si somos mas formalitos .
Venga animate y vente a conocernos ,total si porque yo sea betica no pasa ná.
Un saludo y animate ,que donde sea lo vamos a pasar bien
 
poniendome formal ,ahora ,ya.
La rosaleda es una maravilla de camping ,muy limpio ,cuidado...al principio a merce la paraba el tema de los perros ,porque en la Rosaleda a los que llevan perros los ponen en otras parcelas y claro ,es un rollo estar unos por un lao y otros por otro ,pero bueno ,si la solucion pasa por irrnos todos a las parcelas donde permiten perros ,pues ya esta.
El segundo pero es que con el silencio son estrictos ,tened en cuenta que en estas fechas esta lleno de extrangeros y a estas personas ,como mu tarde a las 20,30 los tienes en la cama durmiendo ,pa eso son extrangeros ,no como nosotros que nos acostamos tarde y mas que nada en las webcampadas que se precien .
Yo al hablar esta mañana he comentado que somos un grupito numeroso ,con niños que arman jaleillo -y padres tambien -y que si hubiera sitio porque lo tienen bastante ocupado ,que nos pusieran a todos juntitos y donde molestasemos lo menos posible porque es una webcampada de los enamorados donde los amantes esposos nos van a preparar y decorar la cena ( a la chica con la que he hablado le ha hecho mucha gracia ,me ha dicho que muuuu bien ).
Ahora solo nos queda esperar ;que no puede ser aqui ,pues pa Arcos ,mira el camping de Arcos lo tendriamos casi pa nosotros y como excursion ,pues Arcos es mu bonito .Que no ,pues buscamos otro ,en unas malas ,llamanos a Ramon a ver si esta abierto el camping y si no a ver si nos lo abre ,total ,en San Jose lo pasamos mu bien ,no ?????
 
El domingo estuve en la Rosaleda, lleeeenooooo de extranjeros, ja,ja,ja...la verdad es esa. Y como dice Cherokee, a las 20,30 ya no ves a ninguno. Las chicas (algunas) de la recepción se enrrollan bien, pero claro, la última palabra la tienen los jefes. A ver que pasa, yo llevo un díaaa....
 
Estos extranjeros!!!!!! asi tienen tan mala cara, no había caido yo en eso Cherokee, aburrios, k se keden alli pasando frio coño.
 
Lo mismo me apunto Cherokee,y en absoluto me importa que seas bética.Es verdad que con las cantidad de personas que sois la Rosaleda como que no,el silencio lo lleban a rajatabla.
 
hola,ya stoy por el hilo, la ausencia del hilo casi m hace perde la cabeza,pero el ordenata tbien cge gripe jaaja
a ver merce apunta dos adultos y un niño.(mirichi).
y por otro lado a mirichi 2,dos adultos y dos niños.
ah y felicitarte por la labor q estas haciendo,m e leido todas las pagina . y GRACIAS CHEROKEE,ya sabes xq.
 
de ná ,mirichi ,pa eso estamos .
 
Lo mismo me apunto Cherokee,y en absoluto me importa que seas bética.Es verdad que con las cantidad de personas que sois la Rosaleda como que no,el silencio lo lleban a rajatabla.

apuntate chiquillo ,vas a participar en la primera acampada con un monton de gente y que todavia no tiene camping .
¿ cual será ,será ?
jajajajajaja.
A ver si mañana sacamos algo en claro esta el de los gazules ,el de la rosaleda (miedo me da ) y el de arcos ....
 
Webcampada de los enamorados en ......................., dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping ........................


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1
21-mirichi 2



quien es el siguiente enamorao ??????
__________________
 
ve preparando velas ,lacitos ,corazones ,que tenemos que estar todos muuuuuu amorosos
 
hola,ya stoy por el hilo, la ausencia del hilo casi m hace perde la cabeza,pero el ordenata tbien cge gripe jaaja
a ver merce apunta dos adultos y un niño.(mirichi).
y por otro lado a mirichi 2,dos adultos y dos niños.
ah y felicitarte por la labor q estas haciendo,m e leido todas las pagina . y GRACIAS CHEROKEE,ya sabes xq.

Gracias Mirichi, todos estamos aportando nuestro granito de arena.
 
Webcampada de los enamorados en ......................., dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping ........................


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv



quien es el siguiente enamorao ??????
__________________
__________________
 
po claro que si ,merce vas a tener el honor de ser la organizadora de la acampada amorosa mas accidentada de tó webcampista .
Chiquilla ,que estamos contigo y adonde haya que ir ,se va
 
la idea de cherokee de ir a san jose del valle no esta mal , la otra vez lo pasamos muy bien solo para nosotros , y los niños pueden estar a sus anchas hay parque infantil y por su puesto no molestamos a nadie.
 
como se lo estan currando estas dos mujeres felicidades

para que despues venga los machitos a decir que ellos no preparan la cena ni friegan y algunos sin nonbrarlos se dan por aludidos, vaya vaya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com