Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Por cieto veranito ya q estas enamorao de mi q me REGALARAS ?????

pues es un secreto, pero como yo te regale algo has de ponertelo, que los regalos no se hacen en valde, lo pienso y me descojono, que bien te sentara, estaras de guapo
 
Merce y Cherokee habeis visto LA RANA VERDE en Chiclana? es de 1ª y esta mu bien y los precios no tienen comparacion incluso aparte del descuento por temporada baja hay otro por grupos MIRADLO
 
Veranito llevate naranja k me llevo el cacharro pa los zumos a euro y como tu has dicho nosotros no nos hace falta na rojo lo llevamos en nuestra misma esencia tomatera pork los tomates supremos siempre han sido tres. Por cierto lo de preparar la cena a las señoras eso donde se ha visto, en un pais tradicionalmente machista como este eso no cabe en cabeza humana asi k ya saben ellas a preparar las cositas y despues a fregar ehhhhhhhhhh
 
bueno entonces cuanto me cuesta el camping teniendo en cuenta que llegare el sabado, y me vendre el domingo despues de comer y como todos sabeis llevo a mi sra y a hugo en mi cv, que tengo que ir al banco a pedir un credito
Si alguno de los asistentes se anima a pagarselo a er parao der corrá se le agradecera eternamente
ya q te pones pide algo pa mi jajajajajaja
 
Acabo de hablar con el Camping Roche. No hay problema para acoger grupos, les he preguntado precios y me han dicho que aplicando un 40% de descuento en su precio nos saldría por noche a 21,60 euros, en este precio entraría: Parcela, dos adultos, un niño y electricidad. Luego se aplicaría la diferencia si alguien tiene dos niños o no tiene, claro. Yo lo encuentro considerable. Os parece?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el post que puse en su día en el hilo der corrá, donde os comentaba los precios y como veis entraba la luz.



si pero luego lo ke nosotras hablamos ya no me pusite la luz me, sino miralo
 
Maxbirra , todos sabemos quien es él que friega en las webcampada ademas lo hace muy gustosamente

heku creo que ademas de llenar el deposito de valde llenare el maletero de huesitos y kitkat y to a cuenta
 
. Por cierto lo de preparar la cena a las señoras eso donde se ha visto, en un pais tradicionalmente machista como este eso no cabe en cabeza humana asi k ya saben ellas a preparar las cositas y despues a fregar ehhhhhhhhhh

Tienes razón: preparar la cena a las señoras, eso. Dónde se ha visto un pais tradicicionalmente machista como este, ¡eso no cabe en cabeza humana, así que ya saben, a preparales las cositas y después a fregar ehhhhhh... Creo que había algunos errores de redacción, es esto lo que has querido decir, no?????':thumbup:
 
Me alegro que estemos en sintonía,...., me habías asustao Sanbirras
 
Merce y Cherokee habeis visto LA RANA VERDE en Chiclana? es de 1ª y esta mu bien y los precios no tienen comparacion incluso aparte del descuento por temporada baja hay otro por grupos MIRADLO

Yo no conozco La rana verde, nunca he estado en él. Cuando pregunté los precios en Roche y os lo dije, a todos os parecía bien, y yo no lo encuentro mal, no sé como será La rana verde, el de Roche yo lo encontré muy bien, con los servicios muy bien, lo han ampliado, etc... Yo pienso que hasta que mañana no hable con la de recepción y le exponga el desacuerdo no puedo saber si nos deja el domingo o no. En caso que nos lo quiera cobrar, si os parece se pregunta en el Rana Verde.
 
vamos a esperar a mañana ,a ver con que se deja caer ;de todas formas ,como situacion ,esta mejor el de Roche ,aparte en la rana me parece que desde hace tres años no dejan perros
 
ok Merce pero ya te digo k mires por curiosidad LA RANA veras k hay una diferencia de precio abismal y por lo k veo el dueño de Roche s un spabilao el chavalito..
 
Perdon Cherokee no sabia lo de los perros pero si me dejan entran a mi por k no a otros animales como los perros...
 
vamos a esperar a mañana ,a ver con que se deja caer ;de todas formas ,como situacion ,esta mejor el de Roche ,aparte en la rana me parece que desde hace tres años no dejan perros

Yo nunca he ido al Rana Verde por el tema del perro, ahora no sé si los dejaran. El Roche tiene el atractivo del entorno, habría que saber si realmente hay tanta diferencia de precio, no sabemos si superaremos los 40 para que nos hagan el descuento del 35%, en caso contrario, según entiendo en la web sería el 25%. La parcela no incluye niño, y no sé si entra caravana o se refiere solo a tienda. Tampoco sé si nos dejan pasar el domingo sin que nos lo cobren. Para confirmarlo bien es mejor preguntar directamente, pero pienso que primero habría que esperar al Roche.
 
no nos desmadremos ,tiempo al tiempo ,aunque lo que dice merce es verdad ,el entorno es mucho mejor en el roche
 
A ver, dice que la parcela entra tienda, electricidad, dos adultos, tienda, coche, el precio es de 26,96 euros. A esto le aplicamos el 25% de descuento de grupo que indica la web y me sale 20,22 (precio sin ningún niño). Si no hago mal la cuenta no me sale diferencia abismal, corregidme por favor.
 
yo conozco el camping la rana verde, esta aqui en mi ciudad entre la playa y la ciudad, como estar no esta muy bien, se puede echar el fin de semana eso si, pero yo me quedaria con el de roche, y sino es posible veria otra opcion,la del camping la fuente del gallo en conil, y sino la de los caños de meca, que esi si esta muy bien, y devido a la buena gestion que hicieron alli felixk y loren, yo creo que solo comentar que somos de webcampista y queremos organizar algo, nos acojerian pero muy bien, alli estuve yo en una que organizaron(loren y felixk) y nos trataron tanto de precio como de todo de escandalo ya que nos pusieron todas las bebidas gratis, el salon social pàra nosotros y ademas un 25% de descuento, bueno a lo que ivamos la rana verde yo he hecho las cuentas con el 35% y lo que te ahorras con el roche es 2 euros, y creo que abren solo con el gran premio de jerez y apartir de semana santa hasta septiembre.solo hay que ver si nos interesa otro si lo de roche no cuaja, eso si merce gracias por las gestiones que estas haciendo. un saludo.
 
Merce, pobrecita, qué caña le estamos dando. Nosotros preferimos el camping previsto, pero lo que decidais bien estará, también es verdad que el domingo no creo que nos podamos ir más tarde de las doce, tenemos que dejar la c.v. en Churriana y después coger barco.

Mi hermano seguramente irá a visitarnos el sábado,vive en Cádiz, hay algún problema? .
 
Yo creo que moreno tiene razón por allí tiene que haber más camping que se mojen un poco más, porque lo que es el de roche no veas.
A mí aparte de lo del domingo que por 3 o 4 horas que es lo que estaríamos después de las 12, que nos quiera cobra la mitad de 21 no me parece.
Que no seria 21 sino mas, porque 21 quien lleve 2 adultos y un niño, ay suma si llevas al perro etc. Si te pones a sumar no veas lo que sube el finde .por lo menos a mí, yo al igual que mucho seguro que saldría el domingo antes de las 12,porke por dos horas mas no le voy a pagar 15€.
Y ESTAS CRITICAS VAN AL CAMPIG NO A QUIEN LO ORGANISA, VUELVO A DECIR QUE CREO QUE MERCE ESTA INTANTADO DE QUE TODOS QUEDEMOS CONTENTOS.
PD: MERCE ESPERO QUE NO TE MOLESTEN MIS COMENTARIOS
 
PUNTO 1:

Bien, las cosas estan así. He llamado al camping Roche, he hablado con la chica de recepción exponiendole nuestro desacuerdo, le pedí hablar con el jefe que se encontraba allí en ese momento. Al cabo de un rato, no es el jefe quien se pone al teléfono, sino ella de nuevo, CON UN ROTUNDO "NO", como respuesta. Este señor no se ha dignado a hablar conmigo, sino a través de ella me ha dejado claro que no se plantea hacer algún tipo de acuerdo con el grupo. Tengo que agradecer el trato con Ana, puesto que con ella ha sido inmejorable.

PUNTO 2:

He llamado a Caños de Meca y lamentablemente no estan abiertos hasta Semana Santa, así que queda descartado.

PUNTO 3:

He pensado en Lago de Arcos, llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono, así que seguiré insistiendo.

En fin, os mantendré informados, y si teneis alguna otra sugerencia no dudeis en decirla.

Merce
 
Yo creo que moreno tiene razón por allí tiene que haber más camping que se mojen un poco más, porque lo que es el de roche no veas.
A mí aparte de lo del domingo que por 3 o 4 horas que es lo que estaríamos después de las 12, que nos quiera cobra la mitad de 21 no me parece.
Que no seria 21 sino mas, porque 21 quien lleve 2 adultos y un niño, ay suma si llevas al perro etc. Si te pones a sumar no veas lo que sube el finde .por lo menos a mí, yo al igual que mucho seguro que saldría el domingo antes de las 12,porke por dos horas mas no le voy a pagar 15€.
Y ESTAS CRITICAS VAN AL CAMPIG NO A QUIEN LO ORGANISA, VUELVO A DECIR QUE CREO QUE MERCE ESTA INTANTADO DE QUE TODOS QUEDEMOS CONTENTOS.
PD: MERCE ESPERO QUE NO TE MOLESTEN MIS COMENTARIOS

No te preocupes, no me molestan, estamos aquí para tratar de que la webcampada salga al gusto de todos, es difícil, pero al menos intentarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com