Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

dos adultos y un proyecto de perro un yorkshire, se admiten?


buena forma de entrar en la web ,apuntarse a una webcampada y mas a esta tannnnn amorosaaaaaa .
Bienvenidos al foro ,pasad que estais en casa
 
que pasada de kdd.
no me podía imaginar que la gente se animara de esta forma
mi familia y yo estamos deseando que llegue la fecha.
ya me quea poco para terminar de pintar de rojo de tintanlux la caravana.
lo digo por llevar algo rojo.
 
jajajaja ,oju chiquillo ,la cv de rojo ,va a parecer un puticlú rodante ,jajajajajajajajaja
 
Ay, no le he visto en webcampada, me ha pasado todo el hilo, jejejejejeje

bueno, Merce, buena idea lo de organizado para ese fin de semana.

Me quiero saber que este camping a que hora cierra, es que nosotros seguramente llegaremos sobre a las 23.00 o 23, 30 noche del viernes como salgo de trabajar sobre a las 20,30 y luego me tengo coger cv.
 
Merce, dile a la srta del camping que quieres hablar con su jefe, hazle saber quien eres y de donde vienes, y sugierele que nos deje salir mas tarde sin costo para los asistentes, en fin que me pare abusivo diez lerus por instalacion por el domingo, aprietale las tuercas y si le tienes que cantar cantale leches
 
Pensandolo bien ni maxbirras ni yo tenemos que llevar nada rojo, somos los tomates supremos, y los tomates son rojos, joe que suerte tengo aunque siempre me puedo poner los gallumbos de nochevieja
 
hola enamorados, bueno , despues de tener que ajustar algunos planes , para ese finde, podemos ir a conil asi que ,merce apuntanos:blob5::blob5::blob5:
 
hola enamorados, bueno , despues de tener que ajustar algunos planes , para ese finde, podemos ir a conil asi que ,merce apuntanos:blob5::blob5::blob5:

leches si yo os hacien en el caribe, cuanto tiempo, pero si sois jefes que ajustar que pringen los empleaos que pa eso estan.
Por cierto dejale dicho al que este el viernes por la noche que pasare por alli, lo digo pa que me llene el deposito que ya sabes que estoy parao y aunque no me guste he de abusar de los amigos. El diesel del girasol no me gusta que luego huele el coche a patatas fritas que me lo llene del de siempre
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac



quien es el siguiente enamorao ??????
__________________
 
Merce, dile a la srta del camping que quieres hablar con su jefe, hazle saber quien eres y de donde vienes, y sugierele que nos deje salir mas tarde sin costo para los asistentes, en fin que me pare abusivo diez lerus por instalacion por el domingo, aprietale las tuercas y si le tienes que cantar cantale leches

Estoy en ello corazón, haré todo lo posible, me arrastararé, suplicaré, comeré escarabajos, y si es necesario entregaré mi cuerpo por la causa.... :( :( :(

No, en serio, estoy tratando el tema con la chica, pero claro, el jefe es el que manda...
 
gracias por avisar de tu presencia , avisare al personal para que tengan todo bien preparado, limpio y en perfecto estado , pues no todos los dias pasa por alli una parte de esa de los tomates, ahora otra cosa , si repostas paga chaval como to Dios , yo no pago pero tengo que firmar:D. Bueno te regalaran una botellita de agua .
 
leches si yo os hacien en el caribe, cuanto tiempo, pero si sois jefes que ajustar que pringen los empleaos que pa eso estan.
Por cierto dejale dicho al que este el viernes por la noche que pasare por alli, lo digo pa que me llene el deposito que ya sabes que estoy parao y aunque no me guste he de abusar de los amigos. El diesel del girasol no me gusta que luego huele el coche a patatas fritas que me lo llene del de siempre

Nos apuntamos también , dime por dónde hay que pasarse?????:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
ajustad bien las cuentas los que lleveis niños de mas y perros porque yo ,ajustando por dia ,me sale....29,10 .
Y el domingo me saldria 14,50 ,que pasada ,me parece que yo me salgo a laS 12,00 porque el finde completo me sale en...72,70 !!!!!!!!!!!! ,no se ,no se ,que somos un grupo de 20 instalaciones ,que vamos respaldados por una web y que no de na de ná .......
 
ajustad bien las cuentas los que lleveis niños de mas y perros porque yo ,ajustando por dia ,me sale....29,10 .
Y el domingo me saldria 14,50 ,que pasada ,me parece que yo me salgo a laS 12,00 porque el finde completo me sale en...72,70 !!!!!!!!!!!! ,no se ,no se ,que somos un grupo de 20 instalaciones ,que vamos respaldados por una web y que no de na de ná .......

Como dije ayer, lo hablaré con la chica, pero hasta mañana no estará ella, porque está de descanso.
 
y con el jefe no puedes hablar ??? ,explicale un poco la situacion ,es cerraillo ,pero dile que eso le va a hacer mucha publi a su camping ,que las fotos que colguemos la va a ver todo el mundo ...yo que se
 
y con el jefe no puedes hablar ??? ,explicale un poco la situacion ,es cerraillo ,pero dile que eso le va a hacer mucha publi a su camping ,que las fotos que colguemos la va a ver todo el mundo ...yo que se

El tema es que el jefe estaba en Zaragoza, ella ha tratado con él, pero yo no he tenido acceso, por eso mañana con la de recepción, que yo he estado tratando, le diré que a ver si se puede conseguir que podamos salir después de las doce, puesto que no estamos del todo conformes con esto.
 
a ver si tienes suerte.
 
Yo al igual que cherokee no estoy de acuerdo con los precio eso de pagar el domingo no me parece. Y lo de la luz aparte del el precio todavía no lo entiendo, valla tela el dueño del camping.
Pero por otra parte se que tú estás haciendo todo lo posible y te felicito, quiero que sepas estas quejas no van hacia ti, sino al camping.
¿No habría posibilidad de mirar otro camping por allí? aunque sea por teléfono.
De todas maneras te dijo de nuevo que las quejas no son a ti, sino al camping.
Si necesitas ayudas solo tienes que pedirla.
Espero que no me malinterpretes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com