Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

merce apunta a colombo, el cuñao de eco tango charli, tres adultos y la niña, con su barco
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman,
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
Hola Merce y cía.
creo que no te ha llegado mi correo donde te apunté que somos dos adultos, tres niños y nuestra cv. Así que ya me orientaréis sobre el precio que nos va a costar el finde.
Saludos a todos y todas.:blob5:
 
Hola Bibilot:
siempre es bueno saber que no somos los únicos novatillo en estos eventos.
por fin nos vamos a estrenar como los enamorados, jejejejejeje.
Ya tengo ganas de que llegue la fecha.
Salu2
 
Hola Bibilot:
siempre es bueno saber que no somos los únicos novatillo en estos eventos.
por fin nos vamos a estrenar como los enamorados, jejejejejeje.
Ya tengo ganas de que llegue la fecha.
Salu2
No hos preukupeis para mi tambien sera mi primera webcampada
 
no ,veras , si a estasalturas de la peli resulta que ninguno hemos ido a ninguna webcampada....peter ,hijo ,me parece que no cuela ,eh ????
Por cierto ,bibilot y kaiman ,que no os preocupeis que todos hemos tenido una primera webcampada ,intentaremos que os lo paseis lo mejor posible y con ganas de repetir ,que de eso se trata ; de momento is buscando algo rojo ,que os va a hacer falta y si teneis alguna duda ,pues a preguntar ,que ya os iremos informando.
Buenoooooo ,que ya estamos como quien dice en la cuenta atras ,al ataquerrrrrrrrr ,¿ no se anima nadie mas ?
 
Hola Bibilot:
siempre es bueno saber que no somos los únicos novatillo en estos eventos.
por fin nos vamos a estrenar como los enamorados, jejejejejeje.
Ya tengo ganas de que llegue la fecha.
Salu2

Sí , es bueno saberlo, porque aunque los veteranos por lo que llevo leido , siempre te ofrecen el apoyo, tranquliza saber que uno no es el único "pardillo" en estas lindes :drunken:y que mejor que estrenarse en una quedada tan dulce, como la que se avecina.

También veo que con vosotros las estadísticas españolas no se cumplen, nos hemos llevado 1,63 hijos de los demás. ¿ qué edades tienen?
 
No hos preukupeis para mi tambien sera mi primera webcampada
.

No estamos preocupados, todo lo contrario, después de ver en Torredelmar, lo bien que empujabas y dirigias la c.v., nos da mucha tranqulidad saber que cuando lleguemos estarás allí para volvernos ayudar, jajaj
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman,
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
Por cierto ,bibilot y kaiman ,que no os preocupeis que todos hemos tenido una primera webcampada ,intentaremos que os lo paseis lo mejor posible y con ganas de repetir ,que de eso se trata ; de momento is buscando algo rojo ,que os va a hacer falta y si teneis alguna duda ,pues a preguntar ,que ya os iremos informando.
Buenoooooo ,que ya estamos como quien dice en la cuenta atras ,al ataquerrrrrrrrr ,¿ no se anima nadie mas ?

Gracias, estamos deseando. Ya tenemos los cinco algo rojo buscado, y en estos días me iré a los chinos a buscar velitas, lacitos y lo que pille.

ya me ireis diciendo que más cosas se necesitan
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
que nos cobrarian 10 euros por quedarnos despues de las 12 ?????? ,no se ,creo que habria que apretarle un pelin ;estamos en temporada baja ,el camping no creo que tenga mucha gente ,vamos un grupo ya de 17 familias ,respaldados por una web que es de las mas fuertes en el mundo del camping ,el descuento que nos aplica es el que le aplicaria a cualquiera que fuese solo ya que es el 40 % estipulado ,en fin que como grupo no nos hace nada ,que se moje al menos con la salida ,no ???? que conste que es mi opinion personal
 
que nos cobrarian 10 euros por quedarnos despues de las 12 ?????? ,no se ,creo que habria que apretarle un pelin ;estamos en temporada baja ,el camping no creo que tenga mucha gente ,vamos un grupo ya de 17 familias ,respaldados por una web que es de las mas fuertes en el mundo del camping ,el descuento que nos aplica es el que le aplicaria a cualquiera que fuese solo ya que es el 40 % estipulado ,en fin que como grupo no nos hace nada ,que se moje al menos con la salida ,no ???? que conste que es mi opinion personal

Claro, era lo que yo esperaba, que al menos nos dejaran salir después de las doce. LO hablé con la de recepción y lo consultó con su jefe, ayer cuando estuve allí se lo estuve comentando y esto fue lo que me dijo...
 
pues siguele apretando ,que somos 17 y nada mas a 21 euros por dos noches son 748 euros ;no creo que a este señor le entre todos los findes en temporada baja un grupo asi ,que se moje un poco !!!!!!!!!
 
la chavala si es mu buena gente ,yo los conozco ,no ves que he veraneado alli tres veranos ????? ,bueno po no pasa ná ,veras que decorado le vamos a dejar el camping .
Lo que no se ha hecho mas comentario es de si los costillos nos van a preparar la cena o no ??? a ver ,como va eso ,se tiran a la piscina o no se tiran ??
 
Pues fíjate que Bibilot es el único que se ha pronunciado al respecto, que ha dicho que va a buscar velitas etc...Mira como se enrrolla....y eso que es la primera vez...
 
si ,si ,los demas estan toooodos mu calladitos , si al final el que va de novato le va a dar un buen repaso a los "veteranos "....
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com