Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Gracias. En cuanto a lo estar preparados para marcha...., no vamos a necesitar ninguna preparación, con la prole que tenemos, estamos deseando de compartir con vosotr@s todas esas "cositas" que teneis programadas y las que se tercien.:hello2:

Encantados de recibiros Bibilot, esperamos pasarlo genial. Saludos

Merce
 
Anda si estoi apuntao jajajajajajajajaa gracias

Peter, he visto que volveremos a coincidir, aunque la otra vez fue por casualidad, esta vez ya nos podemos imaginar a lo que " nos tenemos que enfrentar". Saludos a Mamen.
 
Ja,ja,ja....las costillas nos las comeremos al mediodía, pero por la tarde-noche haremos la velada más dulce, con pasteles o lo que querais presentado en mesas que vosotros "los costillos" vais a decorar muy gustosamente, je,je...
Todo eso me parece muy bien pero y donde estn las CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Peter, he visto que volveremos a coincidir, aunque la otra vez fue por casualidad, esta vez ya nos podemos imaginar a lo que " nos tenemos que enfrentar". Saludos a Mamen.
De casualidad dice la muchacha jajajajajajajajajaja tu me persiges????? es q soi irresistible jajajajajajajaja
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero .


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv

quien es el siguiente enamorao ??????

Enlace a la web del camping: Camping Bungalows Roche

Estos 2 "señores" le tienen proibida la entrada en los campings asin q tu misma merce q EL SEÑOR TE COGA CONFESADA
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15-bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente

quien es el siguiente enamorao ??????
 
Estos 2 "señores" le tienen proibida la entrada en los campings asin q tu misma merce q EL SEÑOR TE COGA CONFESADA

Peter no hay problema. En ese camping todavía no hemos estado así que sí nos pueden dejar pasar y en la provincia de Cádiz aún no hay problema para ir. Si llega a ser en otra provincia pues a lo mejor no habríamos podido ir jajajajaj
 
Peter no hay problema. En ese camping todavía no hemos estado así que sí nos pueden dejar pasar y en la provincia de Cádiz aún no hay problema para ir. Si llega a ser en otra provincia pues a lo mejor no habríamos podido ir jajajajaj
este tipo me encante tiene respuesta para to jajajajajajajajaja
 
¿No te has enterado?. Estas navidades tomó nueces y se puso otra vez que parecía la duquesa de alba.
 
hola a todos.
veo que sois como una familia.
mi familia y yo somos novatos totales en estos temas y a través de unos conocidos nos hemos enterado de esta quedada.
nos gustaría participar de la misma pero me surge una duda.
cuando kedáis suelen poner las caravanas en parcelas contiguas? y si es así ¿hay que dar alguna indicación en la recepción del camping?
por cierto el camping que habéis escogido está muy bien. yo me recorrí todos los de conil este verano y es de lo mejorcito, aun mejor es el de LA ROSALEDA.
espero vuestras noticias.
gracias
 
Merce a la vista k semos un monton sabemos en cuanto nos deja el precio el camping? y suponemos k son dos dias y no tres ya k la mayoria llegaremos el viernes por la tarde y hasta el domingo tarde eso dos no TRES k sta gente te la intentan colar siempre AL LORO
 
hola a todos.
veo que sois como una familia.
mi familia y yo somos novatos totales en estos temas y a través de unos conocidos nos hemos enterado de esta quedada.
nos gustaría participar de la misma pero me surge una duda.
cuando kedáis suelen poner las caravanas en parcelas contiguas? y si es así ¿hay que dar alguna indicación en la recepción del camping?
por cierto el camping que habéis escogido está muy bien. yo me recorrí todos los de conil este verano y es de lo mejorcito, aun mejor es el de LA ROSALEDA.
espero vuestras noticias.
gracias

Hola Kaiman, encantada de que vengais y bienvenido al foro. Normalmente nos ponemos juntos en una zona del camping. El Rosaleda está muy bien, pero tiene la zona de perros separada y con el tema silencio son muy estrictos. Ya nos veremos, un saludo!!

Merce
 
Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera, dias 15 -16 y 17 de febrero en Camping Bungalows Roche.


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman,

quien es el siguiente enamorao ??????
 
Merce a la vista k semos un monton sabemos en cuanto nos deja el precio el camping? y suponemos k son dos dias y no tres ya k la mayoria llegaremos el viernes por la tarde y hasta el domingo tarde eso dos no TRES k sta gente te la intentan colar siempre AL LORO

El precio es de 21´60 por día, contando 2 adultos, 1 niño y parcela con elemento. A esto le aplicas la diferencia si son más o menos adultos o niños. Ýa nos queda menossss
 
hola a todos.
veo que sois como una familia.
mi familia y yo somos novatos totales en estos temas y a través de unos conocidos nos hemos enterado de esta quedada.
nos gustaría participar de la misma pero me surge una duda.
cuando kedáis suelen poner las caravanas en parcelas contiguas? y si es así ¿hay que dar alguna indicación en la recepción del camping?
por cierto el camping que habéis escogido está muy bien. yo me recorrí todos los de conil este verano y es de lo mejorcito, aun mejor es el de LA ROSALEDA.
espero vuestras noticias.
gracias

Nosotros también somos totalmente novatos en quedadas, qué bien que os hayais apuntado.
 
Voy a empezar a detallar lo que hemos pensado hacer en la webcampada, dado que es solo un finde, la cosa no da para hacer mucho, pero espero que disfrutemos todos de la estancia y lo más importante es que estamos juntos con buena disposición. Este programa está sujeto a cambios y a sugerencias, por supuesto.

PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA DE LOS ENAMORADOS:

Viernes 15 de febrero:

Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.

Sábado 16 de febrero:

Mañana: Visita a Calas de Cónil, esperamos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de los paisajes naturales y del pinar que tan bonitos son.

Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. Tambien se pueden llevar barbacoas, me han dicho en el camping que en esta época se pueden poner.

Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc...

Domingo 17 de febrero:

Aún por determinar, en principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com