Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

HOLA A TODOS, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por las francies y disneyland ,os lo recomiendo a todos, entras a disney y se te olvida el mundo exterior, entras en un mundo de fantasia. GENIAL :wav::wav:

bueno cuanto movimiento por aqui, lo primero felicitar a ese peazo de organizador
muchas felicidades amigo edu, que cumplas muchos mas :occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1: y que nosotros lo veamos y nos invites a unas cervecitas jajajaja

!!!que pasa ya no puedo elegir entre hierba y tierra !!!:crybaby::crybaby:

edu, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, y queremos SER BAUTIZADOS POR EL PADRE EDU , espero que hagas dos turnos de bautizos :toothy7::toothy7:

a todos los miembros de los novatos muchos abrazos y muchos besitos :love4: :hello2:
 
loli me alegra mucho que os lo pasarais muy bien.muchos besos y ya nos queda menos
 
edu ,te he mandado un privadin urgente ,espero tu respuesta .Stop.
 
nos gusta mucho la programacion. que dia es la comida en el restaurante

De hacerse la comida en restaurante, sería el viernes día 7 de Diciembre, aunque el restaurante del camping está cerrado (solo mantienen la cafetería abierta, donde no sirven comidas), y es por eso por lo que surge la duda de buscar otro restaurante en los alrededores, o por el contrario, mejor comer todos juntos en el camping. De un modo u otro, en cuanto esté totalmente decicido lo haré publico.
 
FELICIDADES!!!!!!! con retraso pero no por ello con menos sentimiento.....

ahora paso a dar una noticia publica......

¡¡¡¡ YA HEMOS COMPRADO LA CV !!!!! :blob5::blob5::blob5:
en un principio nos han dicho que en 15 dias la tendremos pero... me da que no la tendremos antes de principios de diciembre, así que si todo va bien ¡¡¡¡ la bautizaremos!!!! (miedo me da el amigo Cheguevara y el amigo Gendou) y si se lia la cosa :evil: será una putada pero tendremos que esperar :evil:

Nos vemos el 11.... que parece que no llega. :toothy7:

Dew, un saludo.,:cheers:
 
ah vivarus porfis lleva el catalogo ese de mantas, edredones toballa y demas cosas del ajuar, que siempre hay cosicas que cambiar

Hola fuensanta!!! no te preocupes que llevaré los catalogos con descuentos especiales para los "Miembros de los novatos" jejeje :toothy7::toothy7: pero el mensaje fue de coña para hacerle la puñeta a mi mujer....

¡¡¡¡ LA VERDAD ES QUE ESTOY POR CAMBIAR LA CV POR UN REMOLQUE DE MERCADO Y VENDER COLCHONES, ETC., EN LAS WEBCAMPADAS!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto el concurso de paellas que hay programado, para hacerle más dificil la eleccion al jurado podriamos hacerlas en las que nos regalo el amigo fuensanta (esas pequeñitas). :toothy7::toothy7::toothy7:
 
enhorabuena!!!!! Quiero Ser El Primero En Felicitarte, Ya Que Sere El Encargado De Bautizarla
 
ENHORABUENA ANDRES ,ahora ya sabes ha disfrutarla mucho.huyyyyyyyyyyyy cuantas cosas hay que celebrar,ha este paso como nos hagan un analisis de sangre,no vesis lo que de alli hiba a salir...................................................
 
stimado amigo VIVARUS (Andres), nos alegramos de la compra de tu CV. sentimos mucho
no poder mojar o estrenar tu nueva casa, pero esperamos veros pronto. HALA A DISFRUTARLA
 
enhorabuena!!!! vivarus, a disfrutarla mucho y que te la den prontito para mojarla tambien en benidorm :laughing3:

yo tambien quiero ver ese catalogo de ....... "ropa de noche" y "complementos":toothy7::toothy7:

ya nos va quedando menos, un saludo :hello2:
 
enhorabuena Andrés, parece que se calento la cosa en el Marjal, ya veras que contento se pone Alex cuando se la enseñe a Ana, además, ¿tú sabes los edredones y colchones que te caben dentro?, así también me compro yo caravana nueva, jejeje

:blob5::blob5::blob5: ¿que caravana es? o es sorpresa
 
hola Basi, no te había saludado todavía, verás como pronto nos vemos otra vez, además, esa "pedazo" caravana que tienes no puede estar parada ... si has visto las fotos estabamos cinco "tios" para sacarla de la parcela, jejeje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

¡¡¡un abrazo y te guardo unas :occasion5: para la próxima!!!
 
HOLA HOLA Carmino, jaja, vaya nombrecito que te has buscado (para no reconocerte), me alegra enormemente saludarte, esperamos volver a veros pronto. Ya me contareis, pero espero os lo paseis muy muy bien (aunque sobran las palabras) toda la familia de los miembros de los novatos. Yo esperare a veros para poder ser bautizado y asi poder ser miembro de esa gran comunidad. UN SALUDO
 
Perdonar que me meta en este hilo, pero necesito vuestra ayuda, vereis, estoy preparando la web y el boletín del 3er aniversario de webcampista y como este se va ha celebrar en 3 partes distintas de nuestra geografía, mecesitaría que me dijerais en que lugar y en que camping exactamente se va a celebrar esta, ya que por mas que he buscado no lo encuentro :scratch:, como vereis no tengo tiempo de leer los 266 post que tenéis y así de un primer vistazo lo único que he podido averiguar es que va a ser en Benidorm, os agradecería me indicaseis estos detalles, y ya de paso a la vez que actualizáis la lista ponerlo en ella, sera mucho mas fácil para todos y a la vez si hay algun "novato" o no, más que se quiera apuntar con solo mirar en alguna de las actualizaciones sabrá perfectamente donde es.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
 
hola jose luis, exactamente es en el CAMPING ALMAFRA en benidorm.un saludo
 
Muchas gracias Noru, es que estoy muy liado y no podia buscarlos por todo el hilo ;-).

Cuando este todo termando ya os pondre el enlace y recibireis el boletin, otra vez gracias. :wave:

Ahhhh y pasarlo de muerte :toothy7:
 
Programa Webcampada Novatos Ii

--------------------------------------------------------------------------------

Paso a presentar el programa (actualmente provisional) de la webcampada de los novatos II.

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: llegada de los asistentes, instalación de caravanas y autocaravanas, presentación de todos.

- Al mediodia: comida de hermandad (lo que viene siendo que cada uno saca su famosa fiambrera y nos deleita a todos con una especialidad).
Si el tiempo lo permite, montaremos la mesa larga enmedio de 4 parcelas, en otro caso, habra que repetir el concurso de ¿cual es el avance más grande???

- Por la tarde: Bautizo de todos aquellos que quieran ser miembros titulares de "LOS NOVATOS"

- Por la noche: barbacoa. Ruego aquellos que tengan una barbacoa portatil que puedan traer lo comuniquen, al igual que los que puedan traer un poquito de carbón.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: excursión a Guadalest, villa fortificada, de 170 vecinos, que recibe más de 2 millones de turistas al año (tu portal de Guadalest)
Tras la excursión, los que lo deseemos tendremos tiempo para poder acercanos al supermercado a pertrecharnos de víveres para los 3 días.

- Al mediodia: está en estudio la posibilidad de comida en restaurante, aunque también es posible contar con comida de hermandad de nuevo.

- Por la tarde: Fiesta infantil.

- Por la noche: cena en el salón social de todos los asistentes. De nuevo degustación de delicias caseras. Baile. Barra libre. Sorpresa para los niños.

SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: visita de todos los que estamos resacosos a la piscina, al jacuzzi y a la sauna. Aquellos que estén sobrios todavía pueden empezar a preparar lo que viene a continuación.

- Al mediodía: concurso de paellas. Se harán 4 o 5 equipos (depende de los paelleros que traigamos), cada uno encargado de preparar una paella distinta. Tras la finalización de las paellas, procederemos a degustarlas todas, y habrá premio para el equipo ganador (los que pierdan fregarán todos los paelleros).

- Por la tarde: Actividad sorpresa a cargo de la organización

- Por la noche: cena de gala (se ruega traigan traje acorde a la ocasión) en el salón social, con baile mientras haya ganas.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007:

- Por la mañana: chocolate con churros (espero que el chocolate nos lo ofrezcan nuestros chefs particulares Cheguevara y señora)

- Al mediodía: comida de hermandad.

- Tras la comida: despedida, recogida de elementos, salida del camping. Pañuelos para los niños porque no quieren volver a casa.

Proximamente: Consejos practicos para la webcampada.....
 
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos, pero sin mojarla), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana, Valencia
DR5. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR6. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR7. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR8. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
9. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR10. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR11. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR12. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR13. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR14. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR15. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR16. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza

Por Confirmar:

17. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos
 
El camping elegido es:

CAMPING ALMAFRA

Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca

Tenemos 20 parcelas reservadas alli, todas ellas muy proximas entre si.
El precio es el de tarifa menos un 20% de descuento. En el precio se incluye la entrada a la piscina climatizada, a las saunas, a los jacuzzis y al gimnasio.
Además nos ceden el salon social (con tv, sofas y mesas) para la noche del viernes y la del sabado.

He hecho una simulación de lo que cuesta a un matrimonio con un niño, con caravana y luz, y el precio por dia es de 30,89€, incluido IVA. Es practicamente el mismo precio que la anterior del Marjal.
 
de nada jose luis ha sido un placer,y esperamos leer pronto tu boletin.un saludo
 
Hola, que bien, tres webacampadas al mismo tiempo, en tres sitios diferentes; y parece que se va a tratar de una sola...... Si los viejos levantasen la cabeza.
Al parecer vamos a tener información unos de otros, e incluso podriamos estar conectados puntualmente. Esto es campismo "MODEENO"....Haber que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com