Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

ENHORABUENA ANDRES ,ahora ya sabes ha disfrutarla mucho.huyyyyyyyyyyyy cuantas cosas hay que celebrar,ha este paso como nos hagan un analisis de sangre,no vesis lo que de alli hiba a salir...................................................

Gracias Elvira. Lo celebraremos!!!! :blob5:
 
stimado amigo VIVARUS (Andres), nos alegramos de la compra de tu CV. sentimos mucho
no poder mojar o estrenar tu nueva casa, pero esperamos veros pronto. HALA A DISFRUTARLA

Holaaaa Basi genio, que me jode no verte en Benidorm machote con lo cachondo que eres.... un abrazo para ti y para la family. Y no te preocupes que tendremos tiempo de mojarla :toothy7::toothy7: ya me encargaré de guardarte una botellita de Ribera de Duero. :occasion7:
 
Agustin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento comunicarte que mi caravana será bautizada este sábado en un camping situado a 170 kilometros de Murcia

(y de cuyo nombre no me acuerdo......:toothy7:)
Asi que ya sabes, sólo te quedará por bautizar la de Vivarus en Benidorm....
 
enhorabuena Andrés, parece que se calento la cosa en el Marjal, ya veras que contento se pone Alex cuando se la enseñe a Ana, además, ¿tú sabes los edredones y colchones que te caben dentro?, así también me compro yo caravana nueva, jejeje

:blob5::blob5::blob5: ¿que caravana es? o es sorpresa

Hola Carmino (ximo) la jartá de reir que me pegué cuando vi tu nick :toothy7::toothy7::toothy7: , Alex no para de hablar de su caravana, mi mujer no para de comprar tonterias para la caravana y ..... yo no paro de pensar en las letras de la caravana. :toothy7: y efectivamente ... la cantidad de edredones y sabanas que caben dentro..... y si no... en la furgo.... como me dijo Manuel72.. pereceremos un tren jajajaja... La caravana es igual que la que ha comprado Eduardo pero con literas, pequeñita, manejable, acojedora, no pasas frio, tiene su bañito, su comedor.... en fin que tengo unas ganas de estrenarlas que pa qué.

Un abrazo.,

p.d. Hola loli, gracias y no te preocupes que tendremos tiempo de mojarla, por lo menos nuestro estomago... :occasion7:
 
Agustinnnn si quieres yo te digo cual es el nombre y la situacion exacta de dicho camping para que te desquites con la caravana de Eduardo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola, ¿como estáis todos? bien....:wav:
Vivarus... que rápido lo de la caravana.... eso si que ha sido "pensat y fet". Bueno a ver si os la entregan y en el puente hacemos una ruta para ver vuestra caravana.

Venga que ya queda poco para el puente...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas tardes a todos... solamente recordarles que me faltan tan solo....

48 Horas

Para recoger mi caravana nueva :blob5:

(y tan solo 72 horas para bautizarla :occasion5: )
 
Ya estoy con el olorcito de los choricitos y las morcillitas de esa torraita que nos pegaremos este finde... jejeje y ese vinito de la tierra, hummmmmm
 
Hola, ¿como estáis todos? bien....:wav:
Vivarus... que rápido lo de la caravana.... eso si que ha sido "pensat y fet". Bueno a ver si os la entregan y en el puente hacemos una ruta para ver vuestra caravana.

Venga que ya queda poco para el puente...:toothy7::toothy7::toothy7:


Hola Carmina, lo de "pensat" ya lo teniamos pensat desde hace tiempo, pero dejamos lo de salir de camping durante un tiempo cuando nació Alex y solo faltaba el "fet", asi que solo tuvimos que registrarnos en Webcampista, ir a una webcampada y joerrrrr la que se ha liado... :toothy7::toothy7: y por supuesto que estais invitados a ver la cv y a ver lo que hay en la nevera, (si me deja Sandra que primero va la comida de Alex).

Un abrazo y nos vemos prontito......:blob5::blob5::blob5:
 
hola andres y familia ,enhorabuena por esa compra, esperamos q la disfruteis y nosotros q lo veamos ya falta menos para esos dias tan wuay un besazo d los tobarreños.
 
Huy que poco queda para bautizar esa caravana'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de comida del banquete que nos vas a poner?...........................
unas gambitas a la plancha,unos chopitos,unas rabas¿?.................:toothy7::toothy7::toothy7:
Menos ml que ya queda poco para saberlo.un saludo a todos:blob5::blob5::drunken::clown::bounce::bounce:
 
Agustin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento comunicarte que mi caravana será bautizada este sábado en un camping situado a 170 kilometros de Murcia

(y de cuyo nombre no me acuerdo......:toothy7:)
Asi que ya sabes, sólo te quedará por bautizar la de Vivarus en Benidorm....

jajajajaja,eso que tu te lo crees prepararse para el bautizo de ambas cv,un consejo que os doi es no soltarla de vehiculo para despues del bautizo llevarla a lavarla ,porque si no la tendreis que dejarla untada de cava.....jajajja:):)

Entoces este arte a pasado a la historia verdad.....
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 139 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 139 (600 x 450).jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
Agustinnnn si quieres yo te digo cual es el nombre y la situacion exacta de dicho camping para que te desquites con la caravana de Eduardo :toothy7::toothy7::toothy7:


No te preocupes vivarus,si no tengo ninguna prisa en bautizarla,cada cosa a su debido tiempo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición,espero la disfruteis mucho tiempo y con muy buena armonia.
Suerte y que la podamos bautizar en benidorm.....:occasion7::occasion7:
 
HOLA A TODOS, ya estamos de vuelta de nuestro viaje por las francies y disneyland ,os lo recomiendo a todos, entras a disney y se te olvida el mundo exterior, entras en un mundo de fantasia. GENIAL :wav::wav:

bueno cuanto movimiento por aqui, lo primero felicitar a ese peazo de organizador
muchas felicidades amigo edu, que cumplas muchos mas :occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1: y que nosotros lo veamos y nos invites a unas cervecitas jajajaja

!!!que pasa ya no puedo elegir entre hierba y tierra !!!:crybaby::crybaby:

edu, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, y queremos SER BAUTIZADOS POR EL PADRE EDU , espero que hagas dos turnos de bautizos :toothy7::toothy7:

a todos los miembros de los novatos muchos abrazos y muchos be
sitos :love4: :hello2:



Me alegro un monton el que lo hallais pasado de cine,ya nos contareis en benidorm ,mientras tanto un fuerte beso(no tanto como el que te esta dando toto.jajaj) y que toto valla ensallando ese nuevo meneito,ya que el tiene tanto estilo para ello....:thumbright:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 117 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 117 (600 x 450).jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 120 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 120 (600 x 450).jpg
    60 KB · Visitas: 0
Bueno amigos, se que algunos de vosotros ya estabais al tanto, pero ha llegado el día ... me he decidido ... he apelado a vuestros buenos consejos, y ... por fin ... he salido del armario.:flower:

Cheguevara ¿sabes quien soy? si lo adivinas te invito yo a :occasion5:



Si se quien eres ,asi que ya sabes me debes una coca cola ,,,
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 080 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 080 (600 x 450).jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
Bueno no he podido entrar antes debido a fallos tecnicos en internet,en la galeria fotografica teneis una tira de fotos como bien os prometi que las mandaria,va quedando menos para la nueva webcampada.

Me gustaria dejar claro a todos los webcampistas,para aquellos que deseen incorporarse a dicha quedada,que esto esta abierto a todo el mundo el cual desee pasarselo bien,no se piensen que solamente esta echa para los miembros de los novatos ,es solamente un titulo el cual nos satisface ponernos despues de lo acontecido en el Marjal,por lo cual no quisieramos que afectara en la confianza la cual se le dara a todo aquel que desee el acompañarnos....
Bueno no se si me abre expresado comforme a mi voluntad quisiera,espero lo hallais comprendido GRACIAS.

Los miembros de los Novatos solamente queremos fiestas....:occasion7::occasion7:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 119 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 119 (600 x 450).jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 131 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 131 (600 x 450).jpg
    90 KB · Visitas: 0
Hola. He visto las fotos de Chevara, y que recuerdos nos trae....El próximo puente nos toca, por lo menos a mi, y a los que de este no han podido disfrutarlo.
A los que esten ahora, que el tiempo y las ganas de pasarsel bien que no de caigan....
 
Hola. He visto las fotos de Chevara, y que recuerdos nos trae....El próximo puente nos toca, por lo menos a mi, y a los que de este no han podido disfrutarlo.
A los que esten ahora, que el tiempo y las ganas de pasarsel bien que no de caigan....


Hola Felix ,espero esteis todos bien,nosotros estamos como vosotros no tenemos ningun puente,esperaremos al de Benidorm,antes que nos demos cuenta estamos en el,estoi preparando algunos cd de esos discotequeros para no parar de menear el cuerpecito,ademas tengo la botellas de cv en el congelador para tanto nuevo ese dia jajajj ,,, lo que vamos a disfrutar viendo al amigo Gendou y Vivarus lavando su cv nuevecita,,,,,vivarus tiene quien le eche una mano,pero el amigo gendou,jajajj menos mal que tiene a su prima que es todo un sol.....:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas tardes a todos:

Perdon por el paréntesis de éstos dias sin apenas poder entrar al foro.

Recordarles que solo quedan.......

24 horas

para el estreno de mi nueva caravana

(y menos de 48 para su bautizo:toothy7:)
 
jajajajaja,eso que tu te lo crees prepararse para el bautizo de ambas cv,un consejo que os doi es no soltarla de vehiculo para despues del bautizo llevarla a lavarla ,porque si no la tendreis que dejarla untada de cava.....jajajja:):)

Entoces este arte a pasado a la historia verdad.....

La verdad es que si es historia, la caravana porque está devuelta a su dueño, y el coche porque está vendido.

Por cierto, se abre una colecta para regalarle a agustín una camisa de fuerza para evitar que nos manche las caravanas de cava.
De momento llevamos 10€ recaudados, tenga en cuenta todo el personal que es por una buena causa...............
Todo sea por salvar 2 caravanas nuevas de las manos de cierto desaprensivo :toothy7:
 
Edu...Estaras como un niño con zapatos nuevos al igual que Vivarus....que tengas buen estreno y que la disfruteis enormemente.
De todas formas sino es estreno si puedes ser Resestreno....lo importante es lo que se monta alrededor de estos acontecimientos....Nos vemos en:

34 Days
 
hola andres y familia ,enhorabuena por esa compra, esperamos q la disfruteis y nosotros q lo veamos ya falta menos para esos dias tan wuay un besazo d los tobarreños.

Gracias tobarreños con estra nueva adquisición esperamos ir a muuuuuchas webcampadas y pasarlo como lo pasamos en el marjal que por más que lo cuentes no se lo creen o no se hacen ni una remota idea. Un abrazo. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com