J e s u s e t e
locuaz
Usted perdoneee!!!!
Virutas - 2 adultos - caravana - Huesca
Francis - 2 adultos - caravana - Huesca
Saludicos
Saludicos
Usted perdoneee!!!!
Saludicos
Buenos dias,bueno preparando viaje de vuelta y para casita,ahhhhhhhhhhh ya tienes las bandejas vacias
Saludos
Para el sábado 21 por la mañana, podemos visitar Graus. Con una visita guiada de 2:30 horas que se visita lo que está catalogado como Conjunto histórico y también espacio Pirineos.
El concepto Espacio Pirineos
El coste de esta visita guiada es de 3€ por persona.
O por libre ya que todos los edificios de interés tienen una placa explicativa. También ese mismo sábado a las 13h hay un recital poético musical, para quien le pueda interesar.
La cultura en Graus en abril
Deseo conocer vuestra opinión.
Buenas a todos, como ya va quedando poco tiempo y con permiso del señor organizador, podiamos ir concretando el sabado por la tarde y abrir lista de interesados en jugar alguna pachanguilla de futbol o lo que sea. Propongo que se vayan apuntando los interesados para fronton, futbol, baloncesto o voleybol. Si se quiere alguna otra cosa comentarlo. Se trata de pasar el rato y echar unas risas, asi que no hace falta estar federado en ningun deporte JAJAJAJAJAJA
Yo en princio y segun el numero de interesados me apunto a fronton y si falta gente para hacer equipos a futbol o lo que se tercie, el caso es hacer buena gana....
Saludos.
Se abre también lista para visitar Graus y espacio Pirineos acabando en un espectaculo poetico musical en la plaza mayor.Precio 3€
Buenas a todos, como ya va quedando poco tiempo y con permiso del señor organizador, podiamos ir concretando el sabado por la tarde y abrir lista de interesados en jugar alguna pachanguilla de futbol o lo que sea. Propongo que se vayan apuntando los interesados para fronton, futbol, baloncesto o voleybol. Si se quiere alguna otra cosa comentarlo. Se trata de pasar el rato y echar unas risas, asi que no hace falta estar federado en ningun deporte JAJAJAJAJAJA
Yo en principio y segun el numero de interesados me apunto a fronton y si falta gente para hacer equipos a futbol o lo que se tercie, el caso es hacer buena gana....
Saludos.
y no hay . . . ¿ Levantamiento de vidrio ? Ver el archivos adjunto 66089
¡A todo!me apunto...
Para los padres:
Para las comidas de los peques que os parece si el día de las migas les preparamos unos macarrones con tomate y de 2º longaniza como todos, el domingo día del rancho un arrocito a la cubana y salchichas y el lunes barbacoa como todos.
Sería fácil de preparar y en un momento aviamos a todos los críos.
¿Os parece bien?
P.D: angelpitu llevamos los macarrones y el tomate sin gluten, y el arroz y el huevo sin problema.¿No?
eh!!!! que era a la excursion a Fonz jajaaj¡A todo!
Asi me gusta una aragonesa con un par de narices