Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Usted perdoneee!!!!
Virutas - 2 adultos - caravana - Huesca


Francis - 2 adultos - caravana - Huesca

Saludicos

Así si, Ya están apuntados, coméntales lo de las excursiones.

Buenos dias,bueno preparando viaje de vuelta y para casita,ahhhhhhhhhhh ya tienes las bandejas vacias
Saludos

Buen viaje, despacito que os esperamos en 11 días.
 
Por favor los participantes que no hayan mandado sus datos, ale que para luego es tarde.

Entiendo que los residentes en Aragón estarán en el camping hasta el lunes por la tarde, por favor, las excepciones que me lo comuniquen, es por el tema de la barbacoa.

Señores y señoras nos vemos en 11 días.
 
Para el sábado 21 por la mañana, podemos visitar Graus. Con una visita guiada de 2:30 horas que se visita lo que está catalogado como Conjunto histórico y también espacio Pirineos.
El concepto Espacio Pirineos

El coste de esta visita guiada es de 3€ por persona.

O por libre ya que todos los edificios de interés tienen una placa explicativa. También ese mismo sábado a las 13h hay un recital poético musical, para quien le pueda interesar.
La cultura en Graus en abril

Deseo conocer vuestra opinión.
 
Para el sábado 21 por la mañana, podemos visitar Graus. Con una visita guiada de 2:30 horas que se visita lo que está catalogado como Conjunto histórico y también espacio Pirineos.
El concepto Espacio Pirineos

El coste de esta visita guiada es de 3€ por persona.

O por libre ya que todos los edificios de interés tienen una placa explicativa. También ese mismo sábado a las 13h hay un recital poético musical, para quien le pueda interesar.
La cultura en Graus en abril

Deseo conocer vuestra opinión.

Pensad que por 5€ podemos tener dos visitas guiadas que nos mostrarían Graus (la capital de la comarca de la Ribagorza) y todo lo concerniente a la zona que tenemos más cercana al camping. A mi me parece de lo más interesante.

Para hacer la visita guiada a Graus y espacio pirineos el grupo debe de ser superior a 20 personas.
 
Buenas a todos, como ya va quedando poco tiempo y con permiso del señor organizador, podiamos ir concretando el sabado por la tarde y abrir lista de interesados en jugar alguna pachanguilla de futbol o lo que sea. Propongo que se vayan apuntando los interesados para fronton, futbol, baloncesto o voleybol. Si se quiere alguna otra cosa comentarlo. Se trata de pasar el rato y echar unas risas, asi que no hace falta estar federado en ningun deporte JAJAJAJAJAJA

Yo en princio y segun el numero de interesados me apunto a fronton y si falta gente para hacer equipos a futbol o lo que se tercie, el caso es hacer buena gana....

Saludos.
 
Buenas a todos, como ya va quedando poco tiempo y con permiso del señor organizador, podiamos ir concretando el sabado por la tarde y abrir lista de interesados en jugar alguna pachanguilla de futbol o lo que sea. Propongo que se vayan apuntando los interesados para fronton, futbol, baloncesto o voleybol. Si se quiere alguna otra cosa comentarlo. Se trata de pasar el rato y echar unas risas, asi que no hace falta estar federado en ningun deporte JAJAJAJAJAJA

Yo en princio y segun el numero de interesados me apunto a fronton y si falta gente para hacer equipos a futbol o lo que se tercie, el caso es hacer buena gana....

Saludos.

Muy bien enseguida abrimos listas
 
Se abre también lista para visitar Graus y espacio Pirineos acabando en un espectaculo poetico musical en la plaza mayor.Precio 3€
 
Se abre también lista para visitar Graus y espacio Pirineos acabando en un espectaculo poetico musical en la plaza mayor.Precio 3€

A salido la opción de visitar Fonz y su fabrica de yogures seria la alternativa para el sábado por la mañana.
 
Tenéis todos un mensaje privado importante
 
Buenas a todos, como ya va quedando poco tiempo y con permiso del señor organizador, podiamos ir concretando el sabado por la tarde y abrir lista de interesados en jugar alguna pachanguilla de futbol o lo que sea. Propongo que se vayan apuntando los interesados para fronton, futbol, baloncesto o voleybol. Si se quiere alguna otra cosa comentarlo. Se trata de pasar el rato y echar unas risas, asi que no hace falta estar federado en ningun deporte JAJAJAJAJAJA

Yo en principio y segun el numero de interesados me apunto a fronton y si falta gente para hacer equipos a futbol o lo que se tercie, el caso es hacer buena gana....

Saludos.

y no hay . . . ¿ Levantamiento de vidrio ? Ver el archivos adjunto Levantamiento de Vidrio.bmp
 
Para los padres:

Para las comidas de los peques que os parece si el día de las migas les preparamos unos macarrones con tomate y de 2º longaniza como todos, el domingo día del rancho un arrocito a la cubana y salchichas y el lunes barbacoa como todos.

Sería fácil de preparar y en un momento aviamos a todos los críos.

¿Os parece bien?

P.D: angelpitu llevamos los macarrones y el tomate sin gluten, y el arroz y el huevo sin problema.¿No?
 
El sábado por la mañana, Jesusete nos propone una excursión a Fonz.

Fonz

Y a su fabrica de yogures

www.valdecinca.com/

En la visita sólo hay que pagar 2€ que cuesta la entrada al castillo.
 
Para el sábado por la tarde.

Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)



Petanca: Sandra (Unzatime)



Futbol: Alan (Unzatime)


Os podéis ir apuntando vosotros mismos.
 
Eh llevarse bañador:

El Spa del Camping Lago Barasona nos hace un 50% de descuento a los participantes de la webcampada de San Jorge.

A 5 € persona. Haciendo grupos de 4 personas. El Spa no lo recomiendan para menores de 13 años, más que nada por los bajones de tensión que les pueden producir las saunas. Este fin de semana hemos hecho horarios para el SPA, más que nada, para que concuerden con el horario de limpieza que lleva el personal. Han quedado así:
10:30 – 11:30
12:00 – 13:00
13:30 – 14:30
15:00 – 16:00
16:30 – 17:30
18:00 – 19:00
19:30 – 20:30


 
Para los padres:

Para las comidas de los peques que os parece si el día de las migas les preparamos unos macarrones con tomate y de 2º longaniza como todos, el domingo día del rancho un arrocito a la cubana y salchichas y el lunes barbacoa como todos.

Sería fácil de preparar y en un momento aviamos a todos los críos.

¿Os parece bien?

P.D: angelpitu llevamos los macarrones y el tomate sin gluten, y el arroz y el huevo sin problema.¿No?


A mi me parece bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com