Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

Gracias Marta . Tengo una Marta en casa que es un tesoro de niña ,mas o menos como tú ,sigue siendo niña que a viejos ya llegaremos, eso no se puede comprar con euros
Salud y humor
 
Bueno , quedan casi dos meses y yo ya ando con la página de la Guia Campsa calculando km. , peajes, litros de combustible y demás .........

Por cierto Pepe , me manda ir por Leon y Burgos en vez de ir por Bilbao ,,, a pesar de que por arriba hay 60 km menos y 10 E menos de peaje .

¿por donde vamos mejor?

Respecto a la salida sigo diciendo que la página está muy bien planteada y apetecible , y que me hace gracia lo de irnos al Albergue el sabado nigtht "en plan chavaletes " jeje , ( en consecuencia habrá que hacer un guateque) .

Y lo del desayuno..........! pa que decir nada! .
hace años que no tomo un desayuno de esos contundentes.
Mariuka, yo vengo casi siempre por Bilbao, salvo que quiera entretenerme por el camino. Lo del guateque ya lo hemos pensado, pues no faltaría mas! habrá guateque!
 
No se no se ,veremos
Mejor la segunda foto, la primera es un poco mas oscura, aunque muy buena. Cambia mucho ver Belchite con sol que con un día oscuro. Ese día hará un sol radiante...lo encargaremos, aunque por esas tierras no hace falta...
 
Ruta

Ruta

Los Asturianos en ese tiempo solo es aconsejable ir por la costa cantabra hasta Bilbao subirel ALTUBE posible la nieve hacia Miranda,Logroño,Tudela Zaragoza y luego Angio te dice la numeracion de las autovia que rodean Zaragoza.
Si te lo aconseja Angio yo fui desde Cortes de Navarra hacia Epila ,Muel y Fuendetodos,Belchite
Saludos
 
Los Asturianos en ese tiempo solo es aconsejable ir por la costa cantabra hasta Bilbao subirel ALTUBE posible la nieve hacia Miranda,Logroño,Tudela Zaragoza y luego Angio te dice la numeracion de las autovia que rodean Zaragoza.
Si te lo aconseja Angio yo fui desde Cortes de Navarra hacia Epila ,Muel y Fuendetodos,Belchite
Saludos
Como el primer punto de destino es Belchite, creo que lo mejor es, al llegar a Zaragoza desde al autopista AP-68, tomar la circunvalación hacia Castellón y pasado El Burgo de Ebro a unos 6 kms a la dcha. está el desvío para Belchite. Esta carretera es nueva y prácticamente es una recta. No obstante llegado el momento pondremos las mejores vías de llegada. Desconozco actualmente cómo está la vía que me dices, ya me enteraré.
 
Badum : realmente estremecedora la foto de Belchite pero muy bonita, ...... creo que a todos nos va a sorprender este pueblo.

Pero no hay impresión que no cure un buen guateque,,,,,así que vamos preparando musica retro .......

Lo de la ruta.......queda claro que iremos por Bilbao , y en cuanto a circunvalar Zaragoza, cuento con la Guia Campsa, la Michelin ó el Tom Tom que pa esa fecha cuento tenerlo.


Vampiro siento que no podais venir porque hace tiempo que no se de vosotros; por cierto , me extrañó que no vinieseis a Gijon........
 
Badum : realmente estremecedora la foto de Belchite pero muy bonita, ...... creo que a todos nos va a sorprender este pueblo.

Pero no hay impresión que no cure un buen guateque,,,,,así que vamos preparando musica retro .......

Lo de la ruta.......queda claro que iremos por Bilbao , y en cuanto a circunvalar Zaragoza, cuento con la Guia Campsa, la Michelin ó el Tom Tom que pa esa fecha cuento tenerlo.


Vampiro siento que no podais venir porque hace tiempo que no se de vosotros; por cierto , me extrañó que no vinieseis a Gijon........
Está muy bien lo de ir preparando la música. Mariuka los Incas vamos a necesitar varios Aztecas.
Ya sabes, los que la inca-mos necesitaremos a algunos que "hazte-cargo de esto" y de esto otro...Por ejemplo se necesita un "hazte-cargo" de cortar el jamón para desayunar el domingo...Me han dicho que tire del primero de la lista. Tu crees que Falces...
 
La almazara que vamos a visitar estrena página web y creo que les ha quedado muy bien. ¿Qué os parece?

Almazara
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Fijaros en la bandera de la foto de la firma,dicho de otra forma ,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joer que llevo el cuchillo y el trapo al hombro.Preparar el asistente o pinche de cocina porque al maestro no le puede faltar de na.
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajjajajajjajajajajjaj
 
Muy bien la bandera Falces muy chula


Angio ya ves que Falces haciendo honor a su bandera él tambien siempre pa alante ....no problem y menos pa cortar jamon.....
 
Webcampada del ACEITE del BAJO ARAGÓN

Lugar: Belchite y Fuendetodos

Fechas: 11, 12 y 13 de Enero de 2008


Organiza: angio

Consultar la página confeccionada por ANGIO

Webcampada del aceite en Aragón


OBSERVACIONES PREVIAS AL LISTADO
No habrá toma eléctrica.
Por razones físicas de espacio, tenemos que limitar la participación a 20 elementos de acampada.


Datos para inscribirse

**Nick, nº de adultos y menores, medio de acampada y C. Autónoma de procedencia.


LISTADO DE ASISTENTES

01- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.
02- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
03- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrid
04- Calimero, 2 adultos, CV, C. Catalana
05- Pituki, 2 adultos, AC, C. Castilla-León
06- Los Manolos, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
07- Paco 47, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
08- Tito, 2 adultos, AC, C. Castilla-León
09- Ortuesan, 2 adultos 1 menor, AC, C. Vasca
10- Fermin24 UNO, 2 adultos, AC, C. Navarra
11- Fermin24 DOS, 2 adultos, AC, C. Navarra
12- Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
13- Zeta, 2 adultos y 1 menor, camper, C. Catalana
14- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrid
15- Josesanfer, 2 adultos, AC, C. Madrid
16- Dña Chus, 2 adultos, Ac, C. Madrid
17- Ababol, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
18- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrid
19- Che, 2 adultos 1 niña 7 años, AC, C. Vasca
20- Marta/Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana.

Desglose personas:

40 adultos
08 menores

Total bípedos: 48

Desglose medios:

18 AC
01 CV
01 Camper

Desglose por CC.AA.:

4 Aragón
1 Asturias
2 Castilla-León
3 Cataluña
5 Madrid
3 Navarra
2 Vasca

LISTA DE ESPERA

01- Marypozo, 2 adultos, 3 adolescentes, AC, C. Castilla-León (llegan sábado)
02- Susana morenota, 2 adultos, 1 niño 2 años, AC,C. Castilla-León
03- Bren, 2 adultos, 1 adolescente, AC, C. Navarra.
04- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cantabria.
05- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castilla-León
06- Pplu, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, C. Aragón
07- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castilla-León
08- Gelen626, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Aragón (llegan sábado)
09- Yulie, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Aragón

Desglose personas:
18 adultos
11 menores
Total bípedos: 29

Desglose por medios:
6 AC
3 CV

Desglose por procedencia:
3 Aragón
1 Cantabria
4 Castilla-León
1 Navarra

CERRADAS LISTA DE ASISTENTES Y LISTA DE ESPERA

Actualizada a las 6,50 h. del 23-11-07

-
 
Muy bien la bandera Falces muy chula


Angio ya ves que Falces haciendo honor a su bandera él tambien siempre pa alante ....no problem y menos pa cortar jamon.....
Ya, este ha caído, pero tú te has enterao de lo de la música?? Es que el siguiente de la lista (el visi) ya ha dicho que de música nada, a propósito de Riaño y se supone que lo hace extensivo. Así que Mari...azteca...El paratu ya lo llevamos nosotros...
 
Hay pena penita pena llegamos tarde,que os lo paseis muy requetebien los que acudais.Otra vez sera.saludos desde CASTRO URDIALES CANTABRIA
 
Ya, este ha caído, pero tú te has enterao de lo de la música?? Es que el siguiente de la lista (el visi) ya ha dicho que de música nada, a propósito de Riaño y se supone que lo hace extensivo. Así que Mari...azteca...El paratu ya lo llevamos nosotros...

tranquilo que musica no va a faltar y llevamos otro aparatu por si uno no llega
Azteca......Los Sirex........Los Brincos ..... hasta George Dan si quieres ...........todo todo ......
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Fijaros en la bandera de la foto de la firma,dicho de otra forma ,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joer que llevo el cuchillo y el trapo al hombro.Preparar el asistente o pinche de cocina porque al maestro no le puede faltar de na.
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajjajajajjajajajajjaj
¡Ostras!, no me había dado cuenta hasta ahora!
¿os habeís fijado bien en el mástil de la bandera? así corta cualquiera!
Claro que la "loncha" parece que lleva mucho tocino.
Muy bueno Ángel, eres el mejor!
 
tranquilo que musica no va a faltar y llevamos otro aparatu por si uno no llega
Azteca......Los Sirex........Los Brincos ..... hasta George Dan si quieres ...........todo todo ......

Mari y la canción de los Berrones que sabe muy bien Fran y que se convertirá en una pequeña cabritiña...
Actualizada la web...
 
supongo que te refieres a la de "nun yes tú nun yes , nun yes tu que vas a ser ,,, presumíes de ser buen mozu y ahora yes una muyeeeeeeeeer " ?

es que con esta yo me partía de risa dando saltos.



Perdon soy Mariuca inmersa en el nik de Fran
 
supongo que te refieres a la de "nun yes tú nun yes , nun yes tu que vas a ser ,,, presumíes de ser buen mozu y ahora yes una muyeeeeeeeeer " ?

es que con esta yo me partía de risa dando saltos.



Perdon soy Mariuca inmersa en el nik de Fran
Ya...el amigo Fran, hubiese guardado bajo llave el tema para dar la sorpresa... No des mas pistas que hay que mantener la emoción. Mira como Falces tiene una bandera cuyo palo...no es un palo.
 
Zeta: Viendo el calendario, me da que tengo libre y como me pilla bastante cerca de casa pues te pido que me Apuntes, aunque sea como 10 reserva; ya se que sera imposible, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un abrazo
 
Vamos que le pasa a este hilo?

3
 
3 dias sin escribir


¿Nadie se va ha dar de baja? Venga animaros ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com