Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Colesterol

Rubennnnnnn!!!!!!!!

No hace tiempo que hablamos de organizar algo a medio camino, pues creo que nos la estan dejando a huevo.
 
Ahhhh!!!!! se me olvidava, por si acaso, que mapunten 2 adultos un bebe de tas Tarragona con la nave nodriza. que veo que las dos satelites ya se me han apuntado, jejejeje
 
Pero ensu si no vas a poder ir que tienes que llevar a eneko al "furgol".
Ademas luego dices que si no me cabe esto,que lo otro no me vale ,que si parezco nose que,y luego claro el pobre josu a sufrir.
Si es que no se pude tener todooooooooooo
 
Marge tu crees que a mi esbelta figura le hara falta algun tipo de donacion por tu parte?
 
Despues de los calçots,las alcachofas,pues como que apetece un paseo por el cerdo ya que me gustan hasta sus andares.
Apúntenme siempre que sea mas cerca de Mali.
 
jajaaj...no aparecen estos liantes...nos dejan tirados cual colillas....
 
Mucho bla, bla, bla ... pero el Lado Oscuro deja mucho que desear.
 
Duque que pasa, que como en los calçots hemos aplazado tu juicio, ahora vas buscando problemas por aqui...., A ver si nuestro jefe de filas va a recuperar la vieja costumbre de los zapatitos de cemento, y acabas en el fin de año en riaño como invitado de honor......:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
143.gif
¿Buscar problemas yo? no, no, no. Si es la boca mía, que me pierde.

¿Amigos?
105.gif
 
Duque, tú deja a estos folloneros, y vente a desayunar con nosotros:king:
 
Venga................ si hace falta te hago de escolta que esta peña te tiene ganas jajajaj:idea1:
 
Miki, mañana nos vemos en la Fira. Que he convencido a la familia para pasar el día. Cuando lleguemos nos llamamos.

Saludos.


Pues ahora si que tengo claro lo que voy hacer mañana..... estaba dudandi si ir o no ir, pero ahora...... vaya si voy. jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com