Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Colesterol

Venga que no sea dicho, pero me pasa como al amigo Zeta (no me entero de ná), sera porque semos del mismo pueblo, jejejeje.

Por si acaso luego hay overbuking, me apunten a Lali y a mí (solos), hemos empezado ya a independizarnos de los chicos). jejejejee.

Un abrazo y ya direis donde y cuando, no sea que se joa por algo.
 
organizacionnnnnnnnnnnn!!!

Que sepais que me estais empezando a dar miedorrrrr!!!

A ver, primero, que andeandará la webcampada del colesterol, que dice el apegao que como que no nos hemos apuntao, que me digais donde, que yo no sé mirar con coordenadas a no ser que las ponga en el gps y no lo tengo aqui.

Segundo, que fechas, que se me está acumulando el trabajo.

jejejeje

A ver si entre unos y otros podemos acoplarnos y comer un poco gorrinillo de ese del colesterol.
 
Con lo bonita que hubiera sido.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
[size=-2] Hunagi, apúntame a tus filas, que los del Lado Oscuro 'man decepcionao'[/size]
 
jajaja otro colorin pal saco!!!!

no deberias decir estas cosas al estar tan cerca de juntarte con el lado oscuro, tu verás, yo de ti me hacía un seguro.
 
Bueno... bueno... bueno...

Ahora que el amigo Visi ha vuelto... supongo que echarán esto "paralante" ¿no?

166.gif










































¿O la habré vuelto a cagar?
 
Ya te hemos reeducado y te portas muy bien, eres un chico aplicado.

Así que no la has cagado.

¿Y porqué no desempolvar este borrador del borrador, de un proyecto de anteproyecto para su nueva revisión?
 
Y cuando hay que apuntarse, es que yo tengo el colesterol bajo!!!!!!!!:drunken:

Doy fe, doy fe; bueno damos fe algunos más. Solo hay que recordar el menú de Collbató y no quiero pensar en que consistió el almuerzo del otro día.

Luego siempre ofrece navajas pero yo he visto en la famosa plancha de Miki, hacer otras cosas que producen colesterol en cantidades industriales.

¿Colestero bajo?.............. será porque lo tiene bajo; o porque ya tiene colesterol hasta en los bajos.
 
OSTIA;;;;;;;; José Luis, estás en toooooooooo , TOÑO tío, te as propuesto que nos conozcámos, y hasta que asi no sea no vas a parar:toothy7::toothy7:
 
lo mismo digo segun fechas y lugar nos vemos es que ultimamente,ando flojo de colesterol y cava

fuoristrada 2 adultos cv desde bcn.
 
Si que me pierdo y muchas...
Llevo desde Octubre en dique seco y ahora llega la hora de salir,de desquitarse,de despotricar y de volver a veros a "tos" vosotros.
 
Nos sumamos a lo ya dicho por varios. Esperando lugar y fechas "pos que nos apunten" que podemos ponerle un kilillo o dos, a nuestro cuerpo serrano, aunque luego tengamos que hacer unas horas de gimnasia y dieta dura.
Magyman 2 adultos y mascota + CV. C. Castellano-Manchega
 
Esperamos que nos digáis pronto, donde y cuando se celebrará esta Qdd, para estar preparados y estar comiendo varios días ensaladas y frutas y dejar espacio para la grasita, je je je :wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com