Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Colesterol

:bounce::bounce:Eso Jaime, y traete a Abríl. que empiece a reconocer a Duque, en el futuro le puede ser de utilidad :D
Por cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,, a quién le vamos a gorrear la comida????????
Ya sabes que si hace falta traigo las navajas jajajaj
 
POR UNA CUESTIÓN DE MÉTODO

He estado repasando el hilo con calma y de momento tengo anotados a 12 apuntados; quiero decir que doce, han manifestado claramente su decisión de asistir, algunos condicionándolo a lugar y fecha.
Hay otros que no se han pronunciado claramente en los post, a la espera de más datos y lógicamente no los he contado.

Hasta aquí todo normal y no tengo inconveniente alguno en hacerme cargo del listado pero comprendereís que no debo abrirlo, en tanto los supuestos organizadores, Visitante 69 y Motero, según consta en el hilo inicial, se manifiesten sobre el particular.

Como siempre se ha dicho, los post, son como un registro de entrada y permiten en todo momento, recuperar el orden de anotaciones y establecer con ese criterio el orden del listado.
 
POR UNA CUESTIÓN DE MÉTODO

He estado repasando el hilo con calma y de momento tengo anotados a 12 apuntados; quiero decir que doce, han manifestado claramente su decisión de asistir, algunos condicionándolo a lugar y fecha.
Hay otros que no se han pronunciado claramente en los post, a la espera de más datos y lógicamente no los he contado.

Hasta aquí todo normal y no tengo inconveniente alguno en hacerme cargo del listado pero comprendereís que no debo abrirlo, en tanto los supuestos organizadores, Visitante 69 y Motero, según consta en el hilo inicial, se manifiesten sobre el particular.

Como siempre se ha dicho, los post, son como un registro de entrada y permiten en todo momento, recuperar el orden de anotaciones y establecer con ese criterio el orden del listado.


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Bueno... como veo que el sr. Duke, está juguetón... de momento os voy poniendo las coordenadas para que vayais haciendo los cuadres de kilómetros etc etc.....


71º 10´11.18´´ Norte
25º 47´06.55´´ Este.
 
Mecagoentoloquesemenea, Angel:

Me has hecho repasar de nuevo todo el hilo, ante tanta interrogación.......me los has puesto en la garganta, creía que había metido la pata y había líado una...

Como la interrogación, dicen que es una pregunta, intentaré aclararme..........

No he visto ningún post en este hilo de Visitante y Motero. Está claro que el hilo inicial de Duque, es una provocación en base a post publicados por estos en otro hilo.

En este caso, el niño no ha hecho nada malo ¿que raro verdad Angel? ha intentado lo que otros hemos hecho en varias ocasiones; crear una situación, partiendo de una broma provocadora para que la idea cuaje y se lleve a efecto una nueva webcampada. Unas veces la provocación ha partido de una tertulia en un encuentro y otras ha sido desde el propio foro.

Hasta ahí, todo es normal (ya ha desaparecido, el jodido está debajo de la mesa del ordenata) pero para hacer un listado de una webcampada, debe haber uno o varios organizadores y tanto Visitante 69, como Motero, no ha recogido el guante y están ambos mising.

Hay que esperar que se pronuncien y en base a ello continuar con la idea, dándole forma, etc.

Lo expresado, creo que es lógico; máxime, cuando he dicho claramente que en la medida de mis posibilidades colaboraré como listero.

Y esto no conlleva que el personal deje de apuntarse -repito- lo escrito, escrito está y el orden cronológico es claro y público.
 
¡Joer Visi! tengo los dedos pelaos de darle tanto a la tecla........podías haber dicho algo antes y me ahorraba tanta explicación por duplicado para el guitarra, ya que estoy seguro que sus progenitores, hace mucho tiempo se dieron cuenta de que se habían equivocado en el nombre.

O mucho me equivoco o.................te estás quedando con la tropa.
 
Visi, ¿y no hará mucho frio ahi?, menos mal que las subidas de colesterol calientan el cuerpo... de todas maneras le diré al Pere que se prepare por si necesito calorcito extra.
 
precisamente el otro dia me comento un compañero del curro de un camping mú majete que han abierto hace poco cerquita de madrid.

y curiosamente mañana me voy a acercar con la famili a echarle un vistacillo.

comento esto por si a los seudoorganizadores les pudiese interesar. jejeje
 
precisamente el otro dia me comento un compañero del curro de un camping mú majete que han abierto hace poco cerquita de madrid.

y curiosamente mañana me voy a acercar con la famili a echarle un vistacillo.

comento esto por si a los seudoorganizadores les pudiese interesar. jejeje


Pues ya sabes ..... les negocias un buen precio, te pones de acuerdo con el dueño en la fecha.... lo haces público.... y ¡¡¡ HALA ¡¡¡ "tos payá"
 
Visitante 69 dijo:
como veo que el sr. Duke, está juguetón

Bueno, juguetón no. Sólo un poco aburrido.

Está claro que el hilo inicial de Duque, es una provocación en base a post
publicados por estos en otro hilo.

No, no, no. Una provocación NO. Yo sólo quería ayudar. Había leído esas cosas y me he dicho: "Venga abre un hilo y verás como se alegran".

En este caso, el niño no ha hecho nada malo

Hombre, no voy a hacer siempre las cosas mal.

(ya ha desaparecido, el jodido está debajo de la mesa del ordenata)

Todavía no he desaparecido.



Bueno, mañana nos vemos en la Fira.

Saludos.
 
No es por nada pero servidor está perdio del tó ya no se que hacer, ni entiendo nada de lo que está pasando.

Bueno..............me retiro del hilo que tengo curro en otros, ire entrando por aquí y cuando vea que hay algo claro, me pongo los manguitos, centro la bisera, afilo el lápiz y a realizar inventario, cuadrar la lista, ordenar lo que se necesario, etc.etc.

Tu.............que eres peor que Daniel el Travieso, mañana que no se te olvide el monedero en el coche.
 
no te rajes angel que todavia no te he visto liar la que prometiste

no te animes ensu.

este camping ademas de estar a unos 100 km al sureste de madrid esta en un emplazamiento muyyyy........ como te diria yo. vamos que a ti te viene como el culo (por la distancia)
 
no importa centralo mas pero de todas formas ya sabes que me hago 7 horas para un puñetero finde y nada que soy de bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com