Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Espero que os lo paseis muy bien, pero maestro, en esas fechas ¿¿ no estarias mejor por pamplona?? Piensalo para otro año y la preparas por aqui jeje

un abrazo a tod@s

¡¡ y feliz verano!!

El otro día se lo dije a Inma que podíamos haber subido a San Fermín porque éste año nos coincidían las fechas con nuestras vacaciones, pero nos echó para atrás que Álvaro y David son muy pequeños, preferimos dejarlo para cuando sean un poco más mayores y así también puedan disfrutar de esas fiestas tan populares.

Un abrazo y que disfruteis del verano y de las vacaciones.
 
No Inma, no te preocupes demasido que entre El Maestro y Gipy tenemos mas que de sobra de personal de cocina para la paella, solo tenemos que estar atentos y abastecerles de "materia prima" para que no se desidraten y se les pase el arroz.( otra vez lo he vuelto ha decir me caguen....)
 
Gipi, te agradezco que me digas que yo no tengo que hacer nada, estaba pensando en llevarme hasta un libro,( ya sabes " del relaxxxx) tambien podiamos decir al serñor organizador que se podia encargar de la chiquilleria y las bestias para que asi los asistentes tuvieramos REALMENTE UNA WEBCAMPADA DEL RELAX, aunque fuera a la hora de la siesta, seria un fin de semana maravilloso.
 
Gipi, te agradezco que me digas que yo no tengo que hacer nada, estaba pensando en llevarme hasta un libro,( ya sabes " del relaxxxx) tambien podiamos decir al serñor organizador que se podia encargar de la chiquilleria y las bestias para que asi los asistentes tuvieramos REALMENTE UNA WEBCAMPADA DEL RELAX, aunque fuera a la hora de la siesta, seria un fin de semana maravilloso.

Santi, aue los organizadores se encarguen de los niños me pone. Es una idea excelente, así los padres nos podremos relajar: el escapista con gipy hace buenas migas. Un abrazo
 
Fabián que sepais de verdad que si finalmente podeis siempre vais a tener un hueco, un abrazo.

Por cierto, ¿qué tal la cv?, que me metí en el hilo y ví que habías puesto fotillos, está muy chula, ahora a disfrutarla.

Un abrazo.

Muchas gracias Jorge... en cuanto a la cv muy bien, es muy chiquitina pero estamos muy contentos con ella, haber si nos vemos y te la enseño, un abrazo.
 
Para el que este interesado, nosotros queremos ir el sábado 7, por la tarde a ver las cuevas.
Abro lista por si alguien se quiere apuntar.
Precio es 7 €
a partir de 5 años,
menos de 5 años no pagan
,
Si somos mas de 20 personas a 6€.

LISTA VISITA A LAS CUEVAS DEL AGUILA
Andarin 3
Maestro 3
Juankimarta 3
Picapinos ¿?
Falbala y obelix 3


Venga y animaros que tanto relaxxx no es bueno.
 
He hablado con el camping y los perros no pagan, lo unico pues como en todos los camping tienen que estar atados, el viernes si alguno va a llegar tarde no hay problema porque le abriremos nosotros la puerta, y el tema de la paella se quedaria a 8 euros por persona, ahora lo dejo a vuestra eleccion si la encargamos o si la hacemos nosotros. Un saludo.
 
He hablado con el camping y los perros no pagan, lo unico pues como en todos los camping tienen que estar atados, el viernes si alguno va a llegar tarde no hay problema porque le abriremos nosotros la puerta, y el tema de la paella se quedaria a 8 euros por persona, ahora lo dejo a vuestra eleccion si la encargamos o si la hacemos nosotros. Un saludo.


Referente a que los perros no pagan, mas de uno va ha intentar entrar gratis en el camping por motivos ya contrastados y curricolum, y referente a la paella y ya en serio, creo que esta muy bien que nos hagan una paella por 8 euros persona, creo sinceramente que es un lujo ( si sale buena claro) estar la mañana del sabado de relax en la piscina tomando el vermucito y la coca cola con el aperitivo y sin preocuparnos de la compra y elavoracion de la misma, tambien no comprometeriamos al Maestro, ya que con sus dotes de relaciones publicas y su prestigio de encantador de serpientes no le faltaria tiempo para atendernos y tenernos a toda la infanteria contentos y felices junto a su encantadora Inma la dulce como a ellos les gustaria je,je., yo voto por encargar la paella,¿y vosotros que opinais?

1 Paella de encargo- Picapinos
 
Para el que este interesado, nosotros queremos ir el sábado 7, por la tarde a ver las cuevas.
Abro lista por si alguien se quiere apuntar.
Precio es 7 €
a partir de 5 años,
menos de 5 años no pagan
,
Si somos mas de 20 personas a 6€.

LISTA VISITA A LAS CUEVAS DEL AGUILA
Andarin 3
Maestro 3
Juankimarta 3
Picapinos ¿?
Falbala y obelix 3


Venga y animaros que tanto relaxxx no es bueno.

Paqui, ¿a que hora va a ser lo de la cueva? a ver si me vais a cortar el relax y me da un soponcio.
 
Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4


-paella para hacer- 5 euros/persona aprocimadamente
 
Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4
3.-juankimarta....3


-paella para hacer- 5 euros/persona aprocimadamente
 
Por mi parte me apunto a la de encargar, pero ya que esto es una democracia si la mayoria decide la otra opcion, pues bienvenida sea.
 
Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4

3.-juankimarta....3
4.-solojose....1


-paella para hacer- 5 euros/persona aproximadamente
 
Nosotros también nos apuntamos a la de encargar, pero como dice el Pepe abandonao: esto es una democracia, si la mayoría decide la de hacer nos cambiamos.

De todas formas ya lo prefiero anunciar, parece ser que mi mujer va a tener vacaciones, seguramente después de este fin de semana, si cayera antes nos dariamos de baja, ya que aprovechariamos para irnos a la playa. Os lo diré lo antes que pueda.

Un abrazo.
 
Nosotros también nos apuntamos a la de encargar, pero como dice el Pepe abandonao: esto es una democracia, si la mayoría decide la de hacer nos cambiamos.

De todas formas ya lo prefiero anunciar, parece ser que mi mujer va a tener vacaciones, seguramente después de este fin de semana, si cayera antes nos dariamos de baja, ya que aprovechariamos para irnos a la playa. Os lo diré lo antes que pueda.

Un abrazo.

Ok os apunto de momento a la paella para encargar, lo único en cuanto sepais definitivamente si vais a poder venir o no nos lo comunicas, para el lunes si puede ser lo necesitaría porque tengo que hablar con el camping el martes.

Para la paella ¿serías tres verdad?.

Un saludo.
 
Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4
3.-juankimarta....3

4.-solojose....1
5.-falbala y obelix....3


-paella para hacer- 5 euros/persona aproximadamente
 
Nosotros también nos apuntamos a la de encargar, pero como dice el Pepe abandonao: esto es una democracia, si la mayoría decide la de hacer nos cambiamos.

De todas formas ya lo prefiero anunciar, parece ser que mi mujer va a tener vacaciones, seguramente después de este fin de semana, si cayera antes nos dariamos de baja, ya que aprovechariamos para irnos a la playa. Os lo diré lo antes que pueda.

Un abrazo.

Pues yo, sinceramente lamentaria que dieran las vacas a tu costilla en esa epoca que dices, mas que nada por que nos privaria de tan agradable compañia, si quereis soy capaz de llevar unas cuantas carretillas de arena y echarlas en la piscina del camping, seria como una playa, bueno "casi", si os vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com