Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4
3.-juankimarta....3
4.-solojose....1

5.-falbala y obelix....3
6.-paquij....2


-paella para hacer- 5 euros/persona aproximadamente
 
Yo creo que lo mejor para el tema de las paellas es hacer dos listas, en una que se apunten los que prefieren encargar la paella que sale a 8 euros por persona y en otra que se apunten los que prefieran hacerse la paella que saldra a unos 5 euros por persona, lo unico decirlo cuanto antes para tener el tema cerrado lo antes posible.

Nosotros nos apuntamos a encargar la paella, ya que salimos poco a comer fuera preferimos por un dia que nos lo den hecho y asi estar de relax tomandonos unas cervecitas von los amigos.

- Paella para encargar - 8 euros/persona

1.-picapinos....4
2.-el maestro....4
3.-juankimarta....3
4.-solojose....1

5.-falbala y obelix....3

6.-paquij....2
7-azalea....3


-paella para hacer- 5 euros/persona aproximadamente
 
Por favor, los que queden por confirmar tanto si van a querer o no paella, y los que quedan por confirmar asistencia que nos lo vayan diciendo en cuanto puedan, el lunes tengo que hablar con el camping.

Un saludo y gracias.
 
Sintiéndolo mucho, no podremos asistir a la webcampada. Pido disculpas por no haberlo avisado con algo más de tiempo.Saludos.
 
Mirando la lista de asistentes veo que quedan plazas, si es asi me gustaria asistir si es posible. seriamos dos adultos con cv. Un saludo.
 
Hola compañero, bienvenido a la webcampada, si miras en el enlace de la webcampada y lo ves todo revuelto es que no sé que ha pasado, voy a ver si esta noche puedo arreglarla.Para el sábado vamos a encargar unas paellas en el camping, sale a 8 euros por persona, ¿vais a querer que os apunte para la paella?.Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.
 
Hola el maertro si es a mi a quien contestas te dire que si nos apuntamos a la paella. Un saludo
 
Hola aussie sí era a tí a quien me refería en el anterior post, es que no sé qué me pasa hoy con el ordenador que no me deja citar los mensajes, lo único ¿cuántas personas sois para la paella?.Un saludo.
 
Hola aussie sí era a tí a quien me refería en el anterior post, es que no sé qué me pasa hoy con el ordenador que no me deja citar los mensajes, lo único ¿cuántas personas sois para la paella?.Un saludo.
hola somos dos adultos pero uno esta a dieta y come poquito, pero bueno me lo comere yo lo que le sobre, porque no lo bamos a tirar con la crisis que tenemos encima, Un saludo.
 
Ok aussie muchas gracias, voy a ver qué le pasa a la página de colaboraciones porque se me ha descuadrado toda la página, pero no te preocupes que en cuanto lo arregle os apunto.Si pinchas en mi firma, ¿te sale toda la información de la webcampada toda seguida?, me explico, todo embarullado, es que a mí me sale así y a mí ahora no me deja citar los mensajes.Un saludo.
 
He intentado arreglarlo pero no hay manera, ya le he mandado un privado al webmaster para que nos lo solucione. Si mal no recuerdo, cuando hicimos la primera webcampada al balcón del tiétar tuvimos el mismo problema, y si mal no recuerdo era problema de la página.Un saludo.
 
Muy bien enterado, alli nos veremos

Un saludo
 
VENGAAAAA, QUE SOLO NOS QUEDAN CINCO DIAS PARA...........

relax.jpg


PERREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........
 
Hola a tod@s, por favor repasar todos los datos por si hubiese algún error, os mandaré un privado con mi número de teléfono y el del camping, porque creo que en el camping tenía mala cobertura.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.
 
Nosotros nos vamos a dar de baja. La jefa tiene vacaciones y dedicaremos el fin de semana a preparar la cv y el lunes o martes a lo sumo nos bajamos para el sur. Espero que lo paséis muy bien, y siento no poder ver a los conocidos. Relajaros mucho y cuidado con las lipotimias de madrugada. Un abrazo.

Que paseis unas felices vacaciones, y sobre todo, que tengais buen viaje, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Cuando llegueis al camping vais a ver el cartel que se vé en la foto, indica aparcamiento a la izquierda y camping de frente, os teneis que meter por donde dice aparcamiento, que es una bajada de gravilla que os llevará directamente a la explanada donde vamos a acampar.


18597d1245606637-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-036.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com