Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Buenas noches compañer@s, voy a actualizar la lista de asistentes que he estado liado con el curro y llevo unos días sin entrar por aquí.

Un saludo y ya nos va quedando menos.
 
Hola familia, no se si llegamos a tiempo,por si acaso apuntanos:
2 adultos, CV de Madrid.
Gracias.
Un saludo.

Oe oe oe oe oe oe bienvenidos familia, una buenísima noticia el ver que os habeis animado a venir, que ya tenemos ganas de veros.

Un fuerte abrazo.
 
Hoy he estado en el camping y la verdad que la zona es una pasada de bonita , mas en la montaña no creo que se pueda estar .
 
¿Y qué hacías hoy por Pedro Bernardo?, ¿has entrado en el camping?

Laborando , majo , que yo tambien trabajo .

Pues si que he entrado al camping , ya que el dueño que es un tio muy enrrollado me ha visto en la puerta y me lo ha enseñado.
 
¿Y has visto la explanada donde nos vamos a poner?


Si que me ha enseñado la explanada y esta bien , lo que importa en estos casos es la compañia .

un abrazo
 
Buenos dias a tod@s, aqui andamos en el taxi currando, esta bien esto de tener internet en el movil, asi no nos aburrimos en el trabajo. Por donde andais este finde? Si alguno se anima el finde que viene empiezan las fiestas de torrejon de ardoz, conciertos gratis, atracciones y encierros, nosotros madrugaremos para ir a verlos.

Un saludo y que paseis un buen fin de semana.
 
Buenos dias a tod@s, aqui andamos en el taxi currando, esta bien esto de tener internet en el movil, asi no nos aburrimos en el trabajo. Por donde andais este finde? Si alguno se anima el finde que viene empiezan las fiestas de torrejon de ardoz, conciertos gratis, atracciones y encierros, nosotros madrugaremos para ir a verlos.

Un saludo y que paseis un buen fin de semana.

Si señor, las mejores fiestas de la comunidad de Madrid.

Yo los encierros los vere de empalme si el cuerpo aguanta, a partir del viernes noche fijo mi residencia oficial en las casetas de las peñas.
 
madre mia cuanta gente buena apuntada por Aqui .que buenos recuerdos tengo con la mayoria.

por fin podre ver la.carreta de javivan un fuerte abrazo y forza atleti.

bienve ves en engrasando la bici que en la zona te va a hacer falta.

jorge tu ves engrasando las cartas y buscando baby sister que inma tambien juega.

oskitar pon las cerbezas a enfriar que calientes se suben a la cabeza.

pepe tu ves sacando brillo a las paelleras para el arrroz.

un fuerte abrazo para todos. . . . . . .
 
Pues yo digo lo mismo que extresado, que bueno la gente guapa que nos vamos a juntar y que hacia tanto tempo que no nos veiamos Y YA ERA HORA, aunque tengo que reconocer que en la lista de asistentes echo en falta algun clasico como por ejm Javman o rajoi.
 
Buenos dias a tod@s, aqui andamos en el taxi currando, esta bien esto de tener internet en el movil, asi no nos aburrimos en el trabajo. Por donde andais este finde? Si alguno se anima el finde que viene empiezan las fiestas de torrejon de ardoz, conciertos gratis, atracciones y encierros, nosotros madrugaremos para ir a verlos.

Un saludo y que paseis un buen fin de semana.

Lo que te faltaba Jorge, la webcampista en el curro.......si es que no puede ser.
 
madre mia cuanta gente buena apuntada por Aqui .que buenos recuerdos tengo con la mayoria.

por fin podre ver la.carreta de javivan un fuerte abrazo y forza atleti.

bienve ves en engrasando la bici que en la zona te va a hacer falta.




jorge tu ves engrasando las cartas y buscando baby sister que inma tambien juega.

oskitar pon las cerbezas a enfriar que calientes se suben a la cabeza.

pepe tu ves sacando brillo a las paelleras para el arrroz.

un fuerte abrazo para todos. . . . . . .
Ya queda poco para vernos amigo ,

un fuerte abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno amigos me voy a la cama que mañana se trabaja ...............................
 
Chicos ,sentimos no poder acompañaros ese mes estamos de vacaciones oficiales. lastima no poder pasar un sin de semana con vosotros y recordar viejos tiempos, ya que en ese camping conocimos a muchos de vosotros un salido y que lo paseis muy bien . Daros un bañito en la piscina natural que hay mas abajo del camping que esta el agua muy fresquita, Pepe sabe donde es, que fue el quien me la enseño
 
madre mia cuanta gente buena apuntada por Aqui .que buenos recuerdos tengo con la mayoria.

por fin podre ver la.carreta de javivan un fuerte abrazo y forza atleti.

bienve ves en engrasando la bici que en la zona te va a hacer falta.

jorge tu ves engrasando las cartas y buscando baby sister que inma tambien juega.

oskitar pon las cerbezas a enfriar que calientes se suben a la cabeza.

pepe tu ves sacando brillo a las paelleras para el arrroz.

un fuerte abrazo para todos. . . . . . .

Hola Antonio, ves buscando pareja para el mus que nosotros vamos con ganas de ganaros, verás como os va a gustar el sitio, el entorno es precioso. Por cierto, mi hijo Álvaro ha fichado por el Atleti, empieza en Septiembre a entrenar.

Un saludo para la familia.
 
Si señor, las mejores fiestas de la comunidad de Madrid.

Yo los encierros los vere de empalme si el cuerpo aguanta, a partir del viernes noche fijo mi residencia oficial en las casetas de las peñas.

El año pasado coincidí con un amiguete en la plaza de toros que iba a ver el encierro de empalme, como os lo montais la juventud, esas cosas los que somos padres ya no lo podemos hacer (a no ser que busquemos algún niñer@).

Un saludo y que disfrutes de las fiestas de nuestro pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com