Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Chicos ,sentimos no poder acompañaros ese mes estamos de vacaciones oficiales. lastima no poder pasar un sin de semana con vosotros y recordar viejos tiempos, ya que en ese camping conocimos a muchos de vosotros un salido y que lo paseis muy bien . Daros un bañito en la piscina natural que hay mas abajo del camping que esta el agua muy fresquita, Pepe sabe donde es, que fue el quien me la enseño

Os echaremos de menos, una pena que no podais venir, pero bueno lo que teneis que hacer es disfrutar de esas merecidas vacaciones, ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
El año pasado coincidí con un amiguete en la plaza de toros que iba a ver el encierro de empalme, como os lo montais la juventud, esas cosas los que somos padres ya no lo podemos hacer (a no ser que busquemos algún niñer@).

--------------------------------0----------------------------

Juventud?? Si vosotros sois mas jovenes que yo.

Tengo a migos que estan en tu misma situacion, y o bien hacen lo que has dicho de buscar niñer@ o en su defecto ella sale una noche y el otra.
 
las mias estan relucientes,llevan varios fines de semana al aire libre.

------------------------------0------------------

Gipi, me has dejado sin palabras, jajajaja
 
no escribáis tanto que me estáis estresandoooooo. jejejeje. un saludo a todos que cada vez queda menos.




Paqui, aqui no se escribe casi, a lo que tu estas acostumbrada, en la de Burgos no daba tiempo a leer.
Que tal estas? espero que mejor y que te dejes ver mas que en Salamanca.
Un besote y dale recuerdos a Santi
 
Paqui, aqui no se escribe casi, a lo que tu estas acostumbrada, en la de Burgos no daba tiempo a leer.
Que tal estas? espero que mejor y que te dejes ver mas que en Salamanca.
Un besote y dale recuerdos a Santi


Jose que haces levantado a la una y media del mediodia.anda acuestate un ratito,que estaras cansado de las fiests.
saludos
 
Jose que haces levantado a la una y media del mediodia.anda acuestate un ratito,que estaras cansado de las fiests.
saludos

Empiezan el Viernes, si fueran ya, estaria acostandome, o durmiendo, o de tapas, vamos en resumen, que aun no son
 
Hola que tal, como estaba aburrido me he puesto a investigar y he dado con ustedes joer cuanto tiempo sin meterme por aquí y por lo que veo estáis casi todos, espero lo pasen bien ya os queda menos.
SALUDITOOOOOSS.
 
Paqui, aqui no se escribe casi, a lo que tu estas acostumbrada, en la de Burgos no daba tiempo a leer.
Que tal estas? espero que mejor y que te dejes ver mas que en Salamanca.
Un besote y dale recuerdos a Santi
Jose no soy yo la que ha escrito esto ha sido el andarin, que no cambia el nik la verdad que como se nota que las primas no vienen porque el hilo esta supertranquilo , si me oyeran no se yo.
La verdad es que ya estoy mucho mejor ya me voy desinflando poco a poco y si espero no pillar ni frio, ni virus,ni na ... en todo caso de pillarme algo que sea una borrachera haber si así me curo del todo.
Pasatelo muy bien en las fiestas.
 
El año pasado coincidí con un amiguete en la plaza de toros que iba a ver el encierro de empalme, como os lo montais la juventud, esas cosas los que somos padres ya no lo podemos hacer (a no ser que busquemos algún niñer@).

--------------------------------0----------------------------

Juventud?? Si vosotros sois mas jovenes que yo.

Tengo a migos que estan en tu misma situacion, y o bien hacen lo que has dicho de buscar niñer@ o en su defecto ella sale una noche y el otra.

Nosotros es que estamos un poco chapados a la antigua, nos dá pena dejarlos, aunque alguna vez lo hemos hecho por alguna boda. Aprovecha ahora que puedes y disfruta, nosotros el sábado iremos al encierro, voy a decírselo a Bienvechu a ver si se anima a venir, que él es muy torero.
 
Hola que tal, como estaba aburrido me he puesto a investigar y he dado con ustedes joer cuanto tiempo sin meterme por aquí y por lo que veo estáis casi todos, espero lo pasen bien ya os queda menos.
SALUDITOOOOOSS.

Ya sabes, si te animas todavía hay hueco.
 
Jose no soy yo la que ha escrito esto ha sido el andarin, que no cambia el nik la verdad que como se nota que las primas no vienen porque el hilo esta supertranquilo , si me oyeran no se yo.
La verdad es que ya estoy mucho mejor ya me voy desinflando poco a poco y si espero no pillar ni frio, ni virus,ni na ... en todo caso de pillarme algo que sea una borrachera haber si así me curo del todo.
Pasatelo muy bien en las fiestas.

Pues ya sabes Paqui nos tomamos unos cacharritos por la noche y así a ver si te terminas de curar, y díle a Santi que no sea vago y que escriba con su nick.
 
Nosotros estrenaremos en la webcampada el aire acondicionado, en éste mes nos lo van a poner, así que a ver si tenemos suerte de que haga calorcito (digo yo que hará calor en esas fechas) y así lo podremos estrenar bien.
 
Con la buena gente que he leído por aquí y no tenemos claro si podremos acompañaros. :-|
 
Toñi,no te hagas la remolona,que estas deseando ir.

En el carrefour,buena oferta de cerveza y regalan aceite de oliva,hojiblanca

saludos



Hombre que no quepa duda que ganas no me faltan de ir, ya lo sabéis.

Muchas gracias por la información, habrá que ir a por un cargamento, porque esta super interesante.
 
Nosotros estrenaremos en la webcampada el aire acondicionado, en éste mes nos lo van a poner, así que a ver si tenemos suerte de que haga calorcito (digo yo que hará calor en esas fechas) y así lo podremos estrenar bien.

Pues nada si hace calor, nos haces un huequito a los demas para probar ese aire, jajajajaja
 
Hombre que no quepa duda que ganas no me faltan de ir, ya lo sabéis.

Muchas gracias por la información, habrá que ir a por un cargamento, porque esta super interesante.

Vamos Toñi, engancha a Javi y veniros, que es de RELAX, y eso nos viene bien a todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com