Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Joer que mentiroso el tio, si te pegastes una siesta de 4 h, y eso que solo la olistes........ si la llegas a probar te tenemos que ingresar..... :toothy7::toothy7::toothy7:

Hombre, si llego a hacer como tu que te la echaste por encima, todavia estoy allí haciendo compañia a Pino :toothy7::toothy7: . Por cierto, me he acercado esta semana a hacerle una visitilla y no estaba.
 
Quedan

PORTADA-LECT.14.gif


Días.
 
Abuelita ¿quien es tu yerno??


Un delicuente que anda mucho por aquí que se llama Jaime, pero se hace llamar "Navegante 420". Si vas por la carretera y ves un Monstruo que ocupa toda la carretera, y delante lleva un coche (te costará trabajo verlo teniendo en cuenta el tamaño de la caravana) es "La nodriza" que es como se hace llamar la caravana en cuestion, en la que convive con la genial Eva (su mujer e hija de abuelita) y la simpatica Abril(su hija y nieta de abuelita).
¿Necesitas algun dato mas? :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Jajajajajaja, que buenos sois, es cierto que Navegante se metió dentro del caldero porque se echó una siesta increible y cuando se despertó tenia en la mano un catalogo de accesorios de cv, hummmmmmm.

Sabes Motero que en el Kiko me convertí por obra de Eva en PANORAMIX, jejeje.

Bueno probareis la pócima y ya me contais, pero algunos despues del rio que no quiero ser el culpable de que alguno se ponga la canoa por sombrero y vaya por el rio andando juasjuasjuasjuas.

Un abrazo pequeñajos. :toothy7:

UN besito pa tí Abuelita. :love9:
 
Holasssssss............................. a tod@s, hay que ver como la estais liando, me gustaria ir com vosotros pero ese finde comenzamos las vacas y estaremos muy al norte.
Espero que podamos asistir a otra próximamente, de momento os deseo que lo paseis de p.......madre y que os salga todo bien.

Josep ya tomare de tu brebaje en otra ocasion,je,je,je,
Un saludo
 
primero me gustaria saber cuanto dura el trayecto, y segundo si es mas o menos estable que una piragua, te comento en casa se rien de mi porque casi no monto en bici y dicen que voy a volcar porque no tengo estabilidad, ah! y gracias por acudir tan rapido,
 
primero me gustaria saber cuanto dura el trayecto, y segundo si es mas o menos estable que una piragua, te comento en casa se rien de mi porque casi no monto en bici y dicen que voy a volcar porque no tengo estabilidad, ah! y gracias por acudir tan rapido,


A ver... facilonas las respuestas jejejeje....


El trayecto dura en torno a las dos horas y media mas o menos, a esto hay que sumarle una media horita de instrucciones previas...

Las piraguas son embarcaciones modernas, muy... muy estables, pero creeme que si vuelcas...

1º. Te quedaras encantada de darte un chapuzón pues en esas fechas el calor ya es considerable por alli...

2º. Llevas un chaleco que te mantiene a flote con una facicidad tremenda.

3º. En la mayoria de los tramos... si te vas al agua, seguro que haces pié, si no es que te quedas sentada con el culo en el suelo del rio y el agua por la cintura.

4º. Si te caes en una zona profunda... tan sencillo como dejarte llevar flotando y fresquita hasta la zona donde hagas pie, que seguro que tienes una bien cerca.

5º. Estaros tranquilos que o Billy o yo, estaremos cerca para echaros una mano en lo que sea.

6º. ¿Más preguntas?
 
RECORDAD QUE...

Es importante el que vayais pretrechados de un buen protector solar, pues estaremos tres horas al sol, aunque en tramos nos pueda tapar la sombra de los árboles.

Llevaros calzado ligero y que se pueda mojar.

El movil es un trasto inutil y susceptible de que se moje... Billy y yo llevamos el nuestro en lugares estancos para lo que pueda pasar.

Importante que no os olvideis de la gorra... no se os quede el "torrao" colorado como un pimiento morrón...:toothy7:
 
Gracias y sigo; calzado; tambien por si me caigo al agua y de momento no te aburro mas, si se me ocurren ya preguntare, un besino
 
Justo al empezar, y en un remanso del rio, os explicaremos las nociones básicas para que os hagais con los mandos de vuestra piragua nada mas subiros a ella.

Se le pilla el tranquillo enseguida.
 
Gracias y sigo; calzado; tambien por si me caigo al agua y de momento no te aburro mas, si se me ocurren ya preguntare, un besino

Con unas chanclas de esas que playeras, de las que van abrochadas para no perderlas tienes de sobra... Recordad que vamos a navegar casi en el mes de Julio...
 
Lo vuelvo a poner aqui.. que se quedó al final de la página anterior...

A ver... facilonas las respuestas jejejeje....


El trayecto dura en torno a las dos horas y media mas o menos, a esto hay que sumarle una media horita de instrucciones previas...

Las piraguas son embarcaciones modernas, muy... muy estables, pero creeme que si vuelcas...

1º. Te quedaras encantada de darte un chapuzón pues en esas fechas el calor ya es considerable por alli...

2º. Llevas un chaleco que te mantiene a flote con una facicidad tremenda.

3º. En la mayoria de los tramos... si te vas al agua, seguro que haces pié, si no es que te quedas sentada con el culo en el suelo del rio y el agua por la cintura.

4º. Si te caes en una zona profunda... tan sencillo como dejarte llevar flotando y fresquita hasta la zona donde hagas pie, que seguro que tienes una bien cerca.

5º. Estaros tranquilos que o Billy o yo, estaremos cerca para echaros una mano en lo que sea.

6º. ¿Más preguntas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com