Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Despedimos ISCAMde la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito, y eserando que esas pruebas médicas salgan todo lo bien que deben de salir, y recibimos en la Kedada a Rocio (hermana de joseram).
 
!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PUREZA CAMPING, PARA NOSOTRAS AMIGA, LLEVARÁ A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS WAPÍSIMA!!!!!!:manosaplausos:


Hay llevas una para que la veáis
, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
1368377651693.jpg
 
Buenas tardes amigos la familia jubri tienen el ingreso realizado CONPIRMADO un saludo
:hello-bye:
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.


Hay llevas una para que la veáis
, y espero que Alvaro ya este casi recuperado saludos Luis
Ver el archivos adjunto 90467
Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.
Buenas noches
Ya tenemos la kedada encima que ganas uffff.
Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.

 
!!!!!!os recordamos que hemos ampliado el plazo de ingreso por reserva al viernes 7 de junio, no habrá mas aplazamientos y el lunes 10 el listado pasará definitivamente al camping!!!!!!!
 
Ya Decia yo, que donde os meteis los Esteponeros....................que todavia me faltais algunos, os tengo a tí y a NACHOO, pasa mensaje Dani, un besazo.

Que chulossssssssssss!!!!!!, Yo quiero que me toque alguno...............Gracias Luis, todo un detallazao por vuestra parte y sí Álvaro mucho mejor, un abrazo para los cuatro.

Socia..................ya lo tenemos encima, y que lo digas.


las ganas que tengo de que llegue ya.
 
Buenas tardes Socia, por Marbella tambien un dia fantástico, ya en casa, voy a descansar un rato y para a calle a disfrutar de lo que queda de sábado..................a disfrutar Tod@s.
 
buenos dias a todos la familia modesto y la familia nacho están en cuba de vacaciones confirmarlos q tienen el ingreso realizado
un saludo
EL JUBRI
 
buenos dias a todos la familia modesto y la familia nacho están en cuba de vacaciones confirmarlos q tienen el ingreso realizado
un saludo
EL JUBRI

Muchas gracias Dani, en Cuba???, que bien se lo montan, uauuuuuuuuuuuuuuu, yo tambien quiero ir, je, je, je.........que envidia!!!!!
 
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.:flor3:
 
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
images
images


EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.
 
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-forasteros
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-enlivo
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
 
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-forasteros
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr

 
Durante toda la tarde, hasta llegar a la noche.....bailaremos todos juntos en Familia, los Amigos y Compañeros nuevos, una gran Fiesta de dia para celebrarla todos juntos, daremos los Premios a los Concursos de Comida y !!!!!sortearemos muchos Regalitos!!!!!

!!!!!!QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS PUREZA CAMPING Y SU MARIDO LUIS, PARA NOSOTRAS AMIGOS, LLEVARÁN A LA WEBCAMPADA 2 POLOS DE MANTENIMIENTO DE "OSBORNE" CON EL TORITO PARA SORTEARLOS DURANTE LA VERBENA............!!!!!!GRACIAS, MIL GRACIAS CHICOS!!!!!!

DISFRUTAREMOS DE LA
"GRAN VERBENA ADIOS A LA PRIMAVERA, HOLA AL VERANO"
Amenizada por Christian y su Grupo "Carpe Diem Show",
575826_503090429747010_458704255_n.png


¿OS LO VAIS A PERDER?
 
Despedimos Forasteros de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, y recibimos en la Kedada a Macarena (hermana de joseram).
 
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr
 
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-mezcua
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-pinchi
-jose miguel
-jucariba
-anyro
-lastresr

Yo voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con dos compañeros que conozco, que entran en otro foro les dire que se pasen por el hilo y paguen.
 
Yo voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con dos compañeros que conozco, que entran en otro foro les dire que se pasen por el hilo y paguen.

Gracias Compi, no nos gusta ser pesadas pero tenemos que preveer lo antes posible las asistencias, el Camping tambien ese finde va a estar lleno ya que coinciden varias Ferias de Pueblso de alrededor y ese finde se llena a tope, de nuevo muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com