Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Buenas tardes,yo aun ando asin asin,estoy pendiente de una constestacion de trabajo y en el mamento que me lo confinmen lo hago saber,se tenia que haber echo ya pero esto va despacio,asin que chicas yo hasta ultima hora no lo podre confirmar ya que el trabajo es lo primero jejejjeje,venga saludos
 
Buenas tardes,yo aun ando asin asin,estoy pendiente de una constestacion de trabajo y en el mamento que me lo confinmen lo hago saber,se tenia que haber echo ya pero esto va despacio,asin que chicas yo hasta ultima hora no lo podre confirmar ya que el trabajo es lo primero jejejjeje,venga saludos

No te preocupes ya sabemos que tú estas ptes. por motivos del trabajo, que efectivamente en el momento que vivimos es tan importante, gracias por decirnoslo y te mando un saludo.
 
Buenas noches siento no haber comunicado antes lo del ingreso pero esta semana ha sido de loco. Bueno os confirmó mi asistencia a la despedida de la primavera somos de Huelva vamos 2ad+2n y una preciosa tienda , vamos con franra ,nano y pic . Un abrazo para todos/as
 
Buenas noches siento no haber comunicado antes lo del ingreso pero esta semana ha sido de loco. Bueno os confirmó mi asistencia a la despedida de la primavera somos de Huelva vamos 2ad+2n y una preciosa tienda , vamos con franra ,nano y pic . Un abrazo para todos/as

Perfecto, te lo agradezco, es que no hemos podido cotejar datos con el Camping por un problema de ellos con Internet y sabemos que algunos de los que no estais confirmados habiais ingresado por otros compañeros, esperamos entre mañana y pasada actualizar esos datos con el camping, gracias y ya queda menos, un saludo.
 
Buenas noches siento no haber comunicado antes lo del ingreso pero esta semana ha sido de loco. Bueno os confirmó mi asistencia a la despedida de la primavera somos de Huelva vamos 2ad+2n y una preciosa tienda , vamos con franra ,nano y pic . Un abrazo para todos/as

Perdona, Nano, es anyro???
 
Caravana preparada para salir pitando: patas engrasadas, ruedas revisadas, ropade verano preparada, cortinas limpias, revisado almacen de comida, puesto en orden el arcon, enfin...que solo queda que llegue el dia o se el viernes 14 esperamos estar en el camping para almorzar, por cieerto me imagino que el bar estyara a pleno rendimiento desde el viernes no?
 
gracias compi, no nos gusta ser pesadas pero tenemos que preveer lo antes posible las asistencias, el camping tambien ese finde va a estar lleno ya que coinciden varias ferias de pueblso de alrededor y ese finde se llena a tope, de nuevo muchas gracias y un saludo.

hola ines. Siento no haberos escrito antes. no sois pesadas. Demasiado trabajo le poneis a las kedadas quitandoos tiempo de vuestra vida familiar como para que los demas pensemos mal. Somos los demas que en ocasioes por dejadez no cumplimos. Hoy haré el ingreso, lo hubiera hecho antes pero precisamente este mes me vuelven a dejar en el paro. Mi empresa está sometida a un ere temporal y cada un ó dos meses nos mandan al paro durante un mes, y en estas circustancias hay que hacer muy bien los numeros, así que luego te confirmo el ingreso. Un besazo para tí y para eli.
 
buenos dias

buenos dias

Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.
 
Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.


Saludos Mezcua. haber si coincidimos pronto.........
 
Ingreso efectuado. Compañeras ya podeis confirmarnos. Perdon por la tardanza y gracias por todo.
 
Caravana preparada para salir pitando: patas engrasadas, ruedas revisadas, ropade verano preparada, cortinas limpias, revisado almacen de comida, puesto en orden el arcon, enfin...que solo queda que llegue el dia o se el viernes 14 esperamos estar en el camping para almorzar, por cieerto me imagino que el bar estyara a pleno rendimiento desde el viernes no?

antonio ya la tienes lista que bien nooo, yo esta semana la dejare limpia.

hola ines. Siento no haberos escrito antes. no sois pesadas. Demasiado trabajo le poneis a las kedadas quitandoos tiempo de vuestra vida familiar como para que los demas pensemos mal. Somos los demas que en ocasioes por dejadez no cumplimos. Hoy haré el ingreso, lo hubiera hecho antes pero precisamente este mes me vuelven a dejar en el paro. Mi empresa está sometida a un ere temporal y cada un ó dos meses nos mandan al paro durante un mes, y en estas circustancias hay que hacer muy bien los numeros, así que luego te confirmo el ingreso. Un besazo para tí y para eli.
Jose miguel gracias por la parte que me toca ,lo hacemos con mucho gusto.
Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.
Buenas tardes familia, el trabajo es lo primero ya nos cimunicas la desocion, saludos.
Ingreso efectuado. Compañeras ya podeis confirmarnos. Perdon por la tardanza y gracias por todo.

gracias por confirmar, en cuanto ines pueda te lo anota en la lista, saludos.
 
Buenas tardes
Ya empezamos una semana nueva y otro mes, ya tenemos aqui el verno encima, que poco queda yaaaa y que ganas.
Pasad un buen lunes.
 
Caravana preparada para salir pitando: patas engrasadas, ruedas revisadas, ropade verano preparada, cortinas limpias, revisado almacen de comida, puesto en orden el arcon, enfin...que solo queda que llegue el dia o se el viernes 14 esperamos estar en el camping para almorzar, por cieerto me imagino que el bar estyara a pleno rendimiento desde el viernes no?
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............pero ya me llegará Julio.........................y Noviembre, je, je, je.
hola ines. Siento no haberos escrito antes. no sois pesadas. Demasiado trabajo le poneis a las kedadas quitandoos tiempo de vuestra vida familiar como para que los demas pensemos mal. Somos los demas que en ocasioes por dejadez no cumplimos. Hoy haré el ingreso, lo hubiera hecho antes pero precisamente este mes me vuelven a dejar en el paro. Mi empresa está sometida a un ere temporal y cada un ó dos meses nos mandan al paro durante un mes, y en estas circustancias hay que hacer muy bien los numeros, así que luego te confirmo el ingreso. Un besazo para tí y para eli.
No tienes que disculparte Jose Miguel, por estas razones tan importantes es por lo que hemos deicidido dar mas tiempo y en la medida que nosotras podamos ahñi nos teneis, que bastante presión teneis por parte de vuestras Empresas muchos de vosotros, recibe un abrazo y ahora te confirmo.
Buenos dias familias nosotros estamos esperando a ultima hora por el trabajo haber si tengo suerte tengo que terminar dos obras el dia 6 os dire que si o no. gracias por esperar compañeras.
Sergio, gracias a Vosotros por querer acompañarnos, ójala puedas venir porque tengo muchas ganas de veros, un besazo.
Buenas tardes
Ya empezamos una semana nueva y otro mes, ya tenemos aqui el verno encima, que poco queda yaaaa y que ganas.
Pasad un buen lunes.

Buenas tardes Socia, recien llegada del trabajo, 12 horas fuera de casa......................ufffffff, no puedo mas.
 
Despedimos Psalamanca de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, y recibimos en la Kedada a Mcaballero.
 
NOTA IMPORTANTE: Tras hablar con Rafael, responsable del Camping, y considerando los mensajes recibidos por compañer@s que necesitan algun dia mas para poder confirmar asistencia por motivos laborales y como en anteriores ocasiones intentaros facilitar las cosas, hemos decidido ampliar el plazo límite de pago al viernes 7 de junio, pasando al lunes 10 el listado al camping y ya sin ningun aplazamiento mas; os pedimos que los que ya podais confirmar vuestra asistencia nos lo hagais saber cuanto antes, como que realizeis el ingreso a la mayor brevedad, gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Os comunicamos que el camping tiene todos los bungalows reservados y no disponen de ninguno libre.
:flor3:
 
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
images
images


EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.
 
Os pedimos vuestra Ayuda, de estos Compañeros no hemos tenido noticia alguna en los últimos dias, os pedimos que nos comuniqueis vuestra si o no asitencia a la misma, y si alguno ya habeis realizado el Ingreso nos lo comuniqueis ya que el Camping está teniendo problemas con Internet y no hemos podido cotejar últimos datos de Ingresos, que esperamos que para mañana esten solucionados.

-jesuli
-smesa
-los mustang
-barbacoman
-magiver
-pedropeji
-diego del ojo armario
-anyro
-lastresr
-Bracho
 
Contad con Nosotros!!!!! esta misma tarde realizo el ingreso, estamos deseando estrenar nuestra caravana, asi que sera nuestra primer webcampada y encima de novatos:graduado:
 
Contad con Nosotros!!!!! esta misma tarde realizo el ingreso, estamos deseando estrenar nuestra caravana, asi que sera nuestra primer webcampada y encima de novatos:graduado:
Hola Compi, ya te he contestado por privado, y ya sabes cualquier duda mas aquí estamos Monica y yo para contestarlas, y veras como la disfrutais a tope, un saludo.

 
nota importante: el pago de los 8€ en concepto de animación de la gran fiesta será realizado por familia que asista a la webcampada, no por parcelas, os pedimos vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com