Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Pedro.... Pedro..... un respeto por favor, que tú sabes que a pesar de los "a mi antes no" seguimos en la brecha ¿no?. Procura no meterte con los abuelos que tienen a Rufo José para defenderlos.
Nos vemos pronto.
Besos para Nieves y los niños.
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola a todos

Visto el esfuerzo del organizador, leyendo el programa de acto y siendo una ciudad de mis compañeros de la orden de Calatrava, tenemos que asistir.

2 Adultos
2 niñas
1 chihuahua de 2 meses
1 Autocaravana.

Nos vemos en la webrazpitada.

Saludos
 
juan apuntanos a nosotros tambien vale??? :flower: :faroah: :cherry: :clown:


y todo que si nos parece perfect!!


2 adultos
1 niño, 1/4 adulto jeje
 
Pues como parece que esta va a estar bien, tambien nos apuntamos:
2 Adultos y una CV- a todo........

Un saludo desde Graná
 
motero no es que visi tenga poder de conviccion....es que nos morimos de ganas de salir de casa de ir de camping i si se pudiera vivir todo el año en el camping...

bueno tambien es cierto que visi tiene gente a la sombra que hacen el trabajo oscuro...fijate la que se lio la segunda semana en segovia...jejeje ai mas de uno que esta exo un monstruo y no xk sea feo eh??
 
a ver visi o papi, no se quien me cogera primero.

me teneis que apuntar a otro mas, se trata de susana, vale??

ahora os pongo entonces todo un poco mas explicado, para que lo pongais en la pagina,

entonces los mios quedan asinnnnnnnnn!!!


santiski::: caravana, dos adultos ,dos niños ----toledo
chispita:: caravana, dos adultos, dos enanas-----madris
nuria;;; auto , dos adultos, un enano de dos años----madris
(estos ya estamos apuntados, solo faltaban sus procedencias)

ahora la nueva:

susana:: carrotienda, dos adultos, una niña y un bebe---madris

oido cocina???????
 
Esto me va gustando, cada vez somos mas.
 
Busco trabajo por Madrir o alrrededores:

Lo mismo me da plachar un huevo que freir una camisa.

MOTIVOS:

JOER PA ESTAR MAS CERCA DE LA MOVIDA

¿POR QUE COÑO LO HACEIS TAN LEJOS?
 
Pues me parece que vas a tener que apuntar a unos mas y es que no nos resistimos a esta tentadora quedada y conocer a la gente del centro.
Espero que esta vez sea la definitiva pues nos apuntamos a la quedada de las lagunas y por motivos de salud de mi padre nos tuvimos que borrar en el último momento, a la razpitada pensabamos ir pero de nuevo problemas de última hora no nos permiten asistir..........................asin que espero que esta vez si podamos conoceros a los que no tenemos el gusto y ver a los andaluces que ya hemos coincidido en algunas.
Por supuestos nos apuntamos a la visita-comida-teatro y somos dos adultos (Trevenque e Inma) y dos niñas (María y Ana) y vamos con caravana.

Nos vemos pronto

Inma
 
REPITO


BUSCO TRABAJO POR MADRID O ALRREDEDORES :

Lo mismo me da plachar un huevo que freir una camisa.

MOTIVOS:

JOER PA ESTAR MAS CERCA DE LA MOVIDA

¿POR QUE COÑO LO HACEIS TAN LEJOS?
 
cobras mucho por freir o planchar?[/color] pregunto porque a mi con tanta kedada no me da tiempo y una ayudita.

Os echaremos mucho de menos
 
jajajajaja!!! o si no ponte a currar en alguna taberna asturiana en madrid de escanciador fran!!
 
El miercoles por la tarde, camino de la razpitada pasaré por el camping, me pilla casi de paso, y haré unas fotillos para que las veais, si me encuentro alguna complicación para encontrarlo o algo que destacar del camino ya os iré contando.

¡¡¡¡ QUEDAN 25 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
no vaya a ser que se tenga que pintar alguna piedra de fosforito pa no romper ningun powertuch de esos jejeje
 
me caguen el cachondo el ferry.

ejem, ejem, eso lo dices por algun manazas que anda suelto por ahi, verdad???, no si yo tambien le conozco.

soy el mesias, porque no me quedan ni dias.
 
yo? como? que? donde? :faroah: :cherry: :king: jejeje
 
Acabo de visitar la pagina y me ha sorprendido la gente que hay apuntada, esto cada vez se pone mejor.
 
visitante69, me dice un amigo "el loco" k te ha mandado un mensaje para apuntarse en la kdd y no sabe si los has recibido y si está apuntado.
dime algo y si no apuntales(creo k dos adultos y 3niños)
saluditos
 
Buenas tardes soy loco como dice Mónica y me gustaría acudir a vuestra webcampada si me arejuntais un poquito a algunos os conoceré en cuenca y a otros ya os conozco pero eso puede ser un punto en contra que tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com