Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Ferry te quedaste sin vuelta en el coche te conte en el grupo de los niños, pero la culpa la tiene Josep por apuntarte como tal jajjajajajjajajajaj
 
weno weno...ya veremos....ya engañare a alguien...
 
Si supierais la envidia que me dais..............en fin, que se le va a hacer, pasarlo bien por los que curramos ese finde.
 
Mar dijo:
Pero bueno ahora que me quedo yo a los mandos estais revolucionados , luego intentare hablar con el visi y que me informe de todo para poder contarlo yo lo de los enchufes no se muy bien , creo que estaba con Fwerry y tampoco me entere.
Pepote me alegro mucho que podais venir despues de la pu..... de no poder ir a cardeña ahora te toca la revancha.
Santiski la bandera la cambiaremos.
Un saludo para todos.

Hola Mar. Me alegro que te alegres. Y como bien dices nos tomaremos la revancha. Saludos para tod@s.
 
Inma dijo:
Hola Chillo

Aunque yo fui la que me apunte a la quedada mi marido "Trevenque" esta tambien en el foro ¿podrias hacerle tambien una tarjeta identificatiba a el?.

Muchas gracias

Inma

La hice el día que te apuntaste..........................
 
diva dijo:
chillon dijo:
Pepote ya sabia yo que no podias fallar a esta, tenia echa tu tarjeta identificativa antes de que te apuntaras :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: por cierto hay algunas mas, osea que apuntarse...........................

Hola chillon,haz una identificacion para mi que voy para alla,nos vimos el domingo en el camping,soy la "maquina de regañar" de meseguer,Mary es mi nombre,saludos de una murciana nacida en La Mancha. :cheers: :cheers: :cheers:
La hice el lunes......... pero no te he puesto el nombre, si tengo tiempo te lo pongo ok?
 
pepote dijo:
chillon dijo:
Pepote ya sabia yo que no podias fallar a esta, tenia echa tu tarjeta identificativa antes de que te apuntaras :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: por cierto hay algunas mas, osea que apuntarse...........................

Chillon, no te he entendido cuando dices: hay algunas mas, osea que apuntarse.

PD.- Gracias por adelantarte, pero me podias haber avisado de que iva yo a ir. Me habia quedado más tranquilo. jejejejeje. Me tienes que decir el nombre de tus gemelos, para la de León.
Aparte de la tuya, hice tambien la de Joseluis_Alcorcon, Tote y Andypau, osea que ya se pueden estar apuntando.........................
Los niños se llaman Carlos y Daniel
 
Tambien esta hecha la de Mimanolo, bueno el de jale :bounce: :bounce: :bounce:
 
chillon dijo:
Tambien esta hecha la de Mimanolo, bueno el de jale :bounce: :bounce: :bounce:

la de los conyuges y los pekes también las haces?
 
Empece con los titulares y estoy haciendo la de las parejas que estan registradas, claro de las que conozco, las estoy haciendo sin referencia a la Webcampada de almagro para que se puedan reutilizar


d51c2441b2.jpg
 
------------S O L I C I T U D---------

SR. CHILLON:

Agradecería enormemente, tuviera a bien, honrarme con la confección de las tarjetas de identificación para la asistencia la Webcampada de Almagro.
Le prometo, que tanto yo, como mi esposa, las luciremos con todo orgullo, explicando claramente y de viva voz, que Vd. ha sido el autor de las mismas.
Le aseguro, que las guardaremos, como "oro en paño" cuando regresemos a nuestros hogares y será un motivo de recuerdo permanente.
Es gracia, que no duda alcanzar, del recto proceder de Vd.
Atentamente,
Zeta (José Luis) ¿? (Pilar)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si ya la tienes hecha!!!!!!!!!!!!
los titulares son los primeros que hice
 
SR. CHILLON

Bueno.............pues eso.......que aunque ya las tenga hechas, mantengo las promesas formuladas en la petición.
Perdone..........sabe Vd. si las tarjetas, vienen con bolsita, cordón, o algún invento para llevarlas -orgullosamente- expuestas, o llevo algunas alfileres de más.......por si acaso.
Sabe........es que soy nuevo en esto, nunca he asistido a una webcampada y estoy nervioso, cual primerizo.
Bueno, supongo que lo entiende........uno no quiere molestar y me cuesta pedir estas cosas...........¡Jesus, que sofocos!
 
Ya llevan el cordon solo te la tienes que poner
 
Pues si haces tambien las de los conyuges, pues la mia es "Angeles", está registrada tambien, gracias a todos por dedicar vuestro tiempo y demás. Ya queda menos.
:cheers: :joker: :joker: :cheers:
 
vaya organizacion que hay en este hilo


Visi al mando de las organizaciones y medios audivisuales ,,,,, Chillon y Pepote haciendo tarjetitas, Fran animando la peña por todos los hilos,,,,, yó copiando a Visi pa en su día serle util...... (la de Leon va calcada a ésta pero en camping mas humile )

y los demas dando caña animando ........y metiendo prisa (que no nos llega la hora de arrancar a ninguno parecer ser ....)

Loco el avatar te quedó muy bien pero el verde fosforito del otro lao era mas vistoso.

Zeta , hoy te leo por todos laos, te noto superanimao.....!¿¿¿¿¿contagiástete , eh ???
 
vamos, vamos , vamos, señores que esto se termina, vamos que laas doy todas, que me quedan poquitas,

a ver donde estan los rezagados, andypau, tote, jose luis alcorcon, como no os apunteis os inflo a mensajes, (cariñosos, jejejejejejej)...venga hombre apuntaros yaaaaaaaaaaaaa.
 
oye chillon, mi maquina dice que esta registrada como aniski y que se llama ana, que le hace ilusion y que como no le hagas una targetita te corta ................., (ahi vaaaaaaaaa que palabrotaaaaaaaaaaaaa))))))))jejejejejjeje, es broma, solo es para darte un poco mas de castigo.

bueeeeeeeeeeeeno, luego se te recompensaraaaaaaa.

un abrazo chillon
 
bueno y otra cosa.

frannnnnnnnnnnnnn, a los nuevos habra que convertirlos al sidranismo, noooo????????.

jejejejejejejejejejeje, esta vez me apunto a ser monaguillo,jejejjee.

no, si no es por nada, es por estar mas cerca de la sidra, ummmmmmmmmmm, que rica.

fuertes abrazos y dios le vendiga padre fran.
 
Hola:

Veo que estais muy liados con las tarjetas,no se si a la family la teneis. Por si acaso os los pongo:

CarmenALC = Carmen (como no!!)
Apegao = Luis
Tere_Loka = Teresa
Luigino = Luis (6 puntos, va por ti mariuka!)

Gracias,
Carmen

P.D. Loco, que no nos des a elegir chuches, que en cuestion de dulces, creo que gustan todas, jejejejeje (al menos a mi)
 
Para los que estáis haciendo las tarjetas, si no es mucho trabajo me hacéis las mías, somos Jacinto y Celia. Gracias
Saludos
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
hola buenos días , que alguien me cuente que es eso de las identificaciones y como se tiene que hacer que yo quiero, que pasa que cada uno se hace las suyas o hay alguien encargado de ello
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com