Visitante 69
hablador
peter_mlg dijo:bueno visi ya hablaremos de tu webcampada en la razpitada , como llegar y todo lo demas
Tranqui Peter.... toda esa info... se os pondrá en la página que estoy preparando.
En unos dias lo teneis too a la vista.
peter_mlg dijo:bueno visi ya hablaremos de tu webcampada en la razpitada , como llegar y todo lo demas
WISTON dijo:nosotros no lo sabemos confirmaremos en cordoba, pues el 6
es el cumpleaños de la peque, y no se si lo celebraremos el 3
o el diez, entonces ...bueno ..paque pa que ya os dire wiston
Motero dijo:Pero machoooo,que no se si para entonces ya tendre la caravana,ojala,pero hasta que no se acerque la fecha no se nada seguro.De todas formas por si acaso,voy a hechar un vistazo a los "burgalos".
Visitante 69 dijo:susi dijo::crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Mi costillo trabaja el 4 y el 5 de localizada
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
y esta vez no lo puedo engañar........
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Yo por si acaso no te borro jejejeje ya hablaré yo con Fernando....
Jale dijo:ahhhh, que no me acordaba que mi nuevo chalet adosao tiene otra cama en el medio, que caben dosssss apretujaooooos, también la alquilo :cyclopsani:
pericales dijo:visi,siempre la estas liando tio,bueno de momento nos puedes apuntar,lo que no se si seremos 5 ó 6 personas.Como veo as cogido un punto intermedio para podernos ver,me alegro un monton.Bueno un saludazo pa toosssssssssssssssssssss,y como no a descontar dias que quedan 35 dias si las mates no me engañan![]()
![]()
![]()
chillon dijo:Por favor, cambiame la bandera ponme la de papi2![]()
![]()