Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

De te tamaño soléis llevar las paellas

La que yo tengo 14 comen bien. Que tu Raúl, tienes posibilidad de traer una más grande?. Yo tengo un aro de tres fuegos, por si hace falta.
 
Yo las mido por diámetro de la paella no por comensales la nas grande que tenemos es de 60
 
Perfecto nos podrián dejar el camping para nosotros solos

Todo el camping no, pero si que nos dan toda la pinada grande para nosotros, si llegamos a 20 caravanas, y ya somos 19 caravanas.
 
Es el mismo lugar donde estuvimos hace años en la Kdda del "Origen de los Diferents"....!!!! :rolleyes:

Allí se pusieron las cvs de cara hacia adentro como cuando atacan los indios y los cenadores en medio...



Como haré una gachamiga pues en esa sartén la hacemos...!!! Venga que no se oxide...!!!

Lo rematamos con unos cuantos gintolitros y le echaremos un cuarto de kilo de cardamomo, que es mú afrodisíaco...!!! :love4:



Tengo el que hicimos los gazpachos en Puzol, si queréis me lo llevo, aunque la otra sartén es igual de tamaño.



Ese Mercadona lo conozco y al encargado mucho más...!!! Aunque no sé si se acordará de mi cara de Jasonsinmedio...

Ver el archivos adjunto 121223

Pero esta fue aún mejor...!!!

Ver el archivos adjunto 121224

Cuenta con la nuestra, que ya es mú veterana por estos lares y prometo no hacer una paella para diabéticos...!!! :lol:

Es para 10 "comen-sales" aunque tengo otra más pequeña, por si alguien la necesita.



En mi cv el mismo lote viene de serie ...!!! ;-)


Bueno, tengo ganas de veros de nuevo y conocer a los del grupo que no conocemos junto a los nuevos participantes...!!!

La ostiaaaa Juan q susto me has dado pirata!!! Jajajaja q bueno!!! Eres un cracks

Uffff si comemos migas y gachas-migas,,,, el atranque q podemos provocar en los sanitaros puede ser catrastofico jajaja

Los gintonis eso es sagrado, a ver si me hago con un licor de mandarina ( como el limonchelo) y ya quedamos rematados jujuju

Tus paellas de diabéticos tienes q patentarlas [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La que se esta liando con las paellas uffff , esto acaba en concurso de paellas y/o arroces fijo [emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos, feliz inicio de semana.
 
Nosotros llevamos esto para caldear la noche
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415051770704.jpg
    uploadfromtaptalk1415051770704.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1415051822458.jpg
    uploadfromtaptalk1415051822458.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com