Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

AVISO IMPORTANTE

Acabo de recibir un privado del compañero JUANMI1961, indicando que no puede asistir a la webcampada (te he contestado al privado), por lo tanto el compañero GURUTZ, primero e la lista de espera pasa a ocupar su lugar.

Juanmi, espero poder conocerte en la próxima.

Saludos
 
Buenas noches a todos,
Estamos apuntados a esta quedada a la que nos hacia mucha ilusión acudir pero al final nos han surgido problemas para campaginar los días de mi esposa y los mios para poder asistir, y aunque no es definitivo, pero a a la vista de la lista de espera, nos parece mas apropiado darnos de baja y dajar hueco a los que esperan. Esperamos poder asistir a la próxima. Muchas graciasor todo.
 
Buenas noches a todos,
Estamos apuntados a esta quedada a la que nos hacia mucha ilusión acudir pero al final nos han surgido problemas para campaginar los días de mi esposa y los mios para poder asistir, y aunque no es definitivo, pero a a la vista de la lista de espera, nos parece mas apropiado darnos de baja y dajar hueco a los que esperan. Esperamos poder asistir a la próxima. Muchas graciasor todo.

Tal como te he comentado por privado, es una lastima, pero como bien dices habrán muchas más webcampadas. Espero que pronto nos podamos conocer.

Un saludo
 
Buenos días pa tos.

2012_11.1.17.56_7.jpg
 
Para le webcampada séremos uno mas ya que se apunta nuestra hija pero dice que a las bodegas no
 
Buenos días a todos. Venga que esto ya se va acercando.

sin-nombre.png
 
Ok, pues entonces ya tenemos guardianes para el campamento. Tu hijo y la hija de Raúl, jajajajaja.
 
Buenas tardes ,de vuelta a casa veo que tenemos visita a la bodega,asi que si es posible nos apunten por favor y en el caso de que surga alguna actividad o visita que hay que pagar ,pues nos apunten.Saludos
Ok, en cuanto pueda os apunto.

From a placer on Earth
 
Buenas tardes a todos, aunque veáis que hay dos familias más inscritas en la lista de espera de la webcampada (JOALVGAL y FRANCISMOTERO), ruego tal como os he indicado por privado, que por favor la inscripción la realicéis a traves un post en este hilo. Ya que es la forma de inscribirse a la webcampada.

Un saludo y ahora solo os queda esperar, si se produce alguna baja.
 
hola a todos, no solo somos nuevos en cuanto al mundo de las cv, si no en este tb, (reiros agusto)....pero no se lo k es ni un post ni un hilo....jajjajajjajaj.... (maneja mejor mi ordenador mi hija de 2 años k yo).....bueno, un saludo a todos y gracias.
 
hola a todos, no solo somos nuevos en cuanto al mundo de las cv, si no en este tb, (reiros agusto)....pero no se lo k es ni un post ni un hilo....jajjajajjajaj.... (maneja mejor mi ordenador mi hija de 2 años k yo).....bueno, un saludo a todos y gracias.
Bienvenido al foto y a las webcampadas a ver si nos conocemos pronto y disfrutáis de los Som Diferents
 
hola a todos, no solo somos nuevos en cuanto al mundo de las cv, si no en este tb, (reiros agusto)....pero no se lo k es ni un post ni un hilo....jajjajajjajaj.... (maneja mejor mi ordenador mi hija de 2 años k yo).....bueno, un saludo a todos y gracias.

Bienvenido al foro. Y tranquilo que poco a poco te iras familiarizando con el foro.

Un saludo y a ver si hay suerte y al final entras en la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com