Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

eso del papel especial es un saca perras betel, si miras la composicion es la misma del otro, celulosa y un poco de algodon, hay mucho listo en este mundo jajaja
 
y ya estamos a una semana del puente, esto enseguida esta aqui
 
El precio de las mascotas: 2.60€ por perro/día.
Sii esa es la idea, disfrutar todos grandes y pequeños.

Por cierto, de donde sois, contarnos un poco de vosotros que os conozcamos (mis paisanos de Benejuzar igual). Sois nuevos en el mundo del campismo?? vais en tienda, caravana, convertible...??
hola!! nosotros somos eduardo y patricia, llevamos como unos 9 años con caravana(esta es la segunda que estrenamos) aunque siempre nos ha gustado este mundillo del camping y empezamos hace muchos años con tienda de campaña. tenemos una niña de 7 años celine y un niño de 4 edu.por cierto la idea de la caza del tesoro esta genial!!! si necesitais ayuda para cualquier cosa aqui me tenies!! un saludo para todos
 
Nosotros somos de cartagena (Murcia).Llevamos poco.tiempo en esto del.camping aunque siempre nos ha gustado.Hace cosa de Año y medio compramos una mini caravana de.segundamano para empezar y desde q la tenemos no hemos parado la verdad.Nos estrenamos en el tema de las kedadas!!! Pero seguro q repetiremos xq estoy convencida q lo vamos a pasar genial.Tenemos.un niño.con 3 años y adora la salidas en caravana..siempre está preguntándo..... cuando nos vamos al.camping??? ...jejeej tb tenemos dos.perros a los.Q nos encanta llevar de viaje con nosotros y en este plan se puede y es cómodo para todos.Unos amigos q conocimos este verano en el camping de bolnuevo han sido quien nos han avisado de esta super kedada.(TOIMAJO)agradeceros chicos el aviso y estos días nos dará tiempo de conocernos mejor ya q la.otra vez no hubo mucho.tiempo.Un abrazo para todos y ¡¡¡¡NOS VEMOS.ESTE PUENTE!!!!!!

hola!! nosotros somos eduardo y patricia, llevamos como unos 9 años con caravana(esta es la segunda que estrenamos) aunque siempre nos ha gustado este mundillo del camping y empezamos hace muchos años con tienda de campaña. tenemos una niña de 7 años celine y un niño de 4 edu.por cierto la idea de la caza del tesoro esta genial!!! si necesitais ayuda para cualquier cosa aqui me tenies!! un saludo para todos

Pues nosotros somos Jose y Begoña, y tenemos 2 niñas de 3 y 6 años, somos nuevos en el mundo cv. Hemos comprado una de segunda mano, la tenemos un par de meses y ya hemos salido 4 fines de semana!! Antes de tener a las peques salíamos con tienda pero el verano pasado probamos la experiencia con ellas y fue bastante incómodo tanto que la vendimos, jajaja. Así que ahora mas cómodos estamos felices disfrutando de la vida del campismo. Y la verdad que salir con gente es mas divertido que solos, pues los críos se lo pasan pipa y los adultos lo intentamos, jajaja.
Patricia nos vendrá muy bien tu ayuda, gracias! Una vez allí te daremos trabajo, jajaja. Un saludo y hasta pronto, Begoña.
 
Pues nosotros somos Jose y Begoña, y tenemos 2 niñas de 3 y 6 años, somos nuevos en el mundo cv. Hemos comprado una de segunda mano, la tenemos un par de meses y ya hemos salido 4 fines de semana!! Antes de tener a las peques salíamos con tienda pero el verano pasado probamos la experiencia con ellas y fue bastante incómodo tanto que la vendimos, jajaja. Así que ahora mas cómodos estamos felices disfrutando de la vida del campismo. Y la verdad que salir con gente es mas divertido que solos, pues los críos se lo pasan pipa y los adultos lo intentamos, jajaja.
Patricia nos vendrá muy bien tu ayuda, gracias! Una vez allí te daremos trabajo, jajaja. Un saludo y hasta pronto, Begoña.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:perfecto ahi estare!!!
 
pues nosotros somos Zus y Ana tenemos una niña de 5 años que se llama Paula. un niño de 3 años que se llama Ivan una niña de 4 meses que se llama Ana.
en febrero hara tres años que tenemos caravana. tuvimos una muy vieja para probar y como nos encanto al año nos compramos una caravana nueva. las quedadas son muy divertidas siempre salimos mas o menos la misma gente y claro todos nos conocemos y los niños se ahorran hacer amigos en cada camping por que ya lo son jajjaja.
¡¡¡¡¡QUE GANAS DE VER A LOS AMIGOS Y CONOCER A TODOS LOS NUEVOS!!!!!
la semana que viene se me va a hacer interminable:nini:
 
no me llamo Zus sino Zeus jajajaja. un pequeño fallo tecnico:enfadados:
 
Buenas tardes!!! Como veo que 'los nuevos' os seáis animando a lo de las presentaciones pues allá vamos. Somos Tomás y María José y tenemos tres hijos, dos niños de 11y 7 años y una niña de 9 . En lo que respecta al este mundillo del camping comenzamos hace unos 6 años con una roller Aloha (con 25 años de antiguedad) que nos prestaron mis tíos y a los críos les gusto tanto que hace tres años compramos nuestra primera caravana seminueva.
 
Buenos pues me toca.

Me llamo Juan José y mi señora Ana. Somos un matrimonio jubilado de 68 años y queremos juntarnos con gente joven para ver si se nos levanta el ánimo.
 
Posdata... Tenemos una caravana que no las remolca en pick up ya que es de 3 ejes... Agradecería que la parcela mas grande y cómoda nos la cedieran para el chico de la grúa no se complique en dejarla en la parcela, gracias
 
ostia ahora que estoy con el pc ..sale la foto del betel..... ahora a si sabe todo el mundo que cv tienes.. ale........una coña menos xD
 
Pues yo me llamo Alfredo. Mi mujer maruja. Tenemos un hijo de 18 años y otro adoptado de 10.somos de Salamanca y somos amigos de arigi a raíz de comprarle unos espejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com