Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

happyfamily

locuaz
WEBCAMPADA AGUILAS CAMPING BELLAVISTA DIC. 2014 -.jpg

¡¡Aquí tenemos la kdd que habíamos anunciado!! La web del camping es Camping Bellavista, Aguilas ( Murcia ) | Camping y Bungalows Murcia Playa
Nos comentan que tenemos a nuestra disposición: el Salón social, barbacoas, 2 pistas de petanca, mesa de ping pong y un circuito saludable (máquinas para hacer gimnasia).
Disponibilidad de salida el lunes por la tarde sin cargo adicional.
Los precios son los que pone en el cartel 19€dia (2 adultos y 2 niños) para el puente completo; si niño extra 3.84€/dia, adulto extra 4.88€/dia.

Las EXCURSIONES que se ofertan son guiadas y gratuitas, pero hay que hacer una RESERVA con antelación; os rogamos digáis quienes vais a participar para hacer las gestiones previas cuanto antes, gracias.

Sábado dia 6 a las 17h: visita al Acuario (Centro de Interpretación del Mar)
Una vez en el interior del Centro, nos encontramos con 3 áreas bien diferenciadas, la primera de ellas, el Aquarium Águilas, en el que realizaremos un recorrido por lo diferentes mares y océanos del mundo hasta llegar a nuestro Mar Mediterráneo.
Al acceder a la sala de los acuarios nos encontramos con un acuario de bienvenida de 3.000 litros de capacidad que contiene peces e invertebrados autóctonos.
Continuamos haciendo un recorrido por los 9 acuarios tropicales de más de 600 litros, que muestran los diferentes ecosistemas que podemos encontrar en otros mares y océanos, donde predominan especies de flora y fauna de gran belleza y espectacularidad...MAS INFORMACIÓN EN CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE MAR | Aguilas, El Mar y la Pesca

happyfamily-albums-webcampada-aguilas-puente-de-la-constitucion-2014-picture122344-acuario.png


Domingo dia 7 a las 10.30h: Divertida visita teatralizada por Aguilas (ver folleto adjunto), se realiza a pie.
happyfamily-albums-webcampada-aguilas-puente-de-la-constitucion-2014-picture122339-excursion-domingo.jpg


Cualquier duda y/o sugerencia, contactar con los organizadores.

Listado de asistentes
:3some:

NICK :smurf:
PERSONAS
DIA LLEGADA :iroc:
VAMOS DE EXCURSIÓN :walk:
1. ZAPI
2+2
VIERNES
SABADO Y DOMINGO
2. HAPPYFAMILY
2+2
VIERNES
SABADO Y DOMINGO
3. VERIS
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
4. GUERRERO
2+2
VIERNES
SABADO Y DOMINGO
5. BETELGEUSE
2+1
SABADO
SABADO Y DOMINGO
6. BARRETO
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
7. SONYPA
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
8. CORTINAS
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
9. SOLARIS
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
10.ARIGI
2+2
VIERNES
SABADO Y DOMINGO
11. SAYON
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
12. JAMABOLA
2+2
SABADO
SABADO Y DOMINGO
13. PICHONES
2+2
VIERNES
SABADO Y DOMINGO
14. TOIMAJO
2+3
SABADO
SABADO Y DOMINGO
15.DANISYVERO
2+1
SABADO
SABADO Y DOMINGO
16. PEIXILOF
2+3
SABADO
SABADO Y DOMINGO

YA QUEDA MENOSSSS!!:hello-bye:

FALTA 1 DIA :clock:

 
A las buenas, va molando que se estrene carne fresca en el mundo este, mi mujer tiene dobles turnos ese puente y difícil arreglarse, por lo que en un principio yo esta me la pierdo, enhorabuena por el estreno y muy currado la propaganda, un saludo
 
Yo no se si podré comer gachamiga de esa que pones en el cartel de presentación. Desde la de Bolnuevo estoy en tratamiento psicológico. Cuatro gachasmigas en tres días................. Eso no es normal.
 
A las buenas, va molando que se estrene carne fresca en el mundo este, mi mujer tiene dobles turnos ese puente y difícil arreglarse, por lo que en un principio yo esta me la pierdo, enhorabuena por el estreno y muy currado la propaganda, un saludo
Buenas!! Gracias Eneko, vaya con los turnos, yo todavía tengo que quitarme el lunes no te creas,jajaja!! A ver si tu mujer puede arreglarse algún dia y os acercais a tomaros algo aunque seaaaa, que tenemos ganas de conoceros;-) un saludo
 
Todo es posible .....ya sabes como es la sanidad hoy toca mañana no, uno por otro y te debo 2... Asta entrada la fecha.... Aún a si se hará lo posible, aunque sea para dar por sacó a betelgeuse
 
Yo no se si podré comer gachamiga de esa que pones en el cartel de presentación. Desde la de Bolnuevo estoy en tratamiento psicológico. Cuatro gachasmigas en tres días................. Eso no es normal.

En tres días?
Cambia de medico.

En 24 horas fueron
 
Todo es posible .....ya sabes como es la sanidad hoy toca mañana no, uno por otro y te debo 2... Asta entrada la fecha.... Aún a si se hará lo posible, aunque sea para dar por sacó a betelgeuse

Eré maaalooo.
 
Yo no se si podré comer gachamiga de esa que pones en el cartel de presentación. Desde la de Bolnuevo estoy en tratamiento psicológico. Cuatro gachasmigas en tres días................. Eso no es normal.
jajaja si hay que cambiar el menú se cambia!! Que no estamos para pagar psicólogos,jajaja.
Pd. dale un besico a tu mujer y a tu niña de mi parte, tengo ganicas de veros:love10:
 
jajaja si hay que cambiar el menú se cambia!! Que no estamos para pagar psicólogos,jajaja.
Pd. dale un besico a tu mujer y a tu niña de mi parte, tengo ganicas de veros:love10:


Pronto. Pronto. Dos pestañéos y estamos.
 
Aunque si no como gachamiga, puedo comer de la foto de arriba de la gachamiga. Que no está del todo mal. ¿Eso entra en el precio?.
 
vamos que esto esta animado. estoy que no cojo en mi de ver los que vamos jajajajja.
Junin debido a los tantisimos kilometros que te separan del camping no contaba con tu presencia y me e llevado una grata sorpresa.
estoy deseando que mi hija se levante para decirle que viene su amiga Carmen Rocio que a cada camping que vamos me pregunta que si viene.
vamos que lo vamos a pasar genial y llevar monedas que en el salon social ay maquina de cafes y de snack. (creo que vamos a pasar buenas veladas)jajjaja
¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO YA!!!!!!:blob5:
 
Apuntarme a la kdd.
Que tengo que hacer ahora?
pues enseguida estaras en la lista y lo unico que tendras que hacer es ir al camping y decir que vienes a la webcampada y nada mas.
traer ganas de pasarlo bien y si tienes cualquier duda por favor que no te de corte preguntar.
 
vamos que esto esta animado. estoy que no cojo en mi de ver los que vamos jajajajja.
Junin debido a los tantisimos kilometros que te separan del camping no contaba con tu presencia y me e llevado una grata sorpresa.
estoy deseando que mi hija se levante para decirle que viene su amiga Carmen Rocio que a cada camping que vamos me pregunta que si viene.
vamos que lo vamos a pasar genial y llevar monedas que en el salon social ay maquina de cafes y de snack. (creo que vamos a pasar buenas veladas)jajjaja
¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO YA!!!!!!:blob5:

Pues si, la verdad es que solo por ver como se lo pasan los niños merece la pena este " vicio".
Mi hija también pregunta por Paula casi siempre que salimos, han hecho buenas migas.
 
bueno bueno, ha costado pero por fin ya la tenemos aqui, la pena es la mala olganizacion de esta quedada, jajaja es broma hombre esta todo genial, va a ser un exito seguro, vamonoooos que vamonoooos
:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com