Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Jajaja todo es posible..no prometo nada, ni descarto nada, tengo frentes abiertos , aparte que Inma Curra sábado y lunes... Ya iré informando...
Paco si haces un show,aunque sea a tomar café para ver esa habilidad con las pinzas xD
 
Buenas tardes, sin darme cuenta he comprobado que yo asisto a una si, una no, entonces, a esta me toca, por favor si sois tan amables de apuntarme, somos mi perro y yo.

Saludos y gracias.
 
Ver el archivos adjunto 121939

¡¡Aquí tenemos la kdd que habíamos anunciado!! La web del camping es Camping Bellavista, Aguilas ( Murcia ) | Camping y Bungalows Murcia Playa
Nos comentan que tenemos a nuestra disposición: el Salón social, barbacoas, 2 pistas de petanca, mesa de ping pong y un circuito saludable (máquinas para hacer gimnasia).
Disponibilidad de salida el lunes por la tarde sin cargo adicional.
Los precios son los que pone en el cartel (2 adultos y 2 niños); si niño extra mayor 3 años 3.84€/dia, adulto extra 4.88€/dia.
Se hará alguna excursión y actividades para todos los públicos.
Cualquier duda y/o sugerencia, contactar con los organizadores.
Nº de parcelas disponibles: 15.
Fecha límite de reserva: 26 de Noviembre.



Ale, ir diciendo quien se anima!!:hello1:

Listado de asistentes
:3some:

1. ZAPI
2. HAPPYFAMILY
3. VERIS
4. GUERRERO
5. BETELGEUSE
6. JUNIN
7. BARRETO
8. CORTINAS
9. SONYPA




Que os vaya bien, que es una hermosa tierra con mil y un lugares encantadores por conocer ( los que no ) y por recordar ( los que si ). Justo enfrente del camping parten dos sendas que costean el litoral hacia la propia localidad y hacia el límite de provincias, por lo que os sugiero que si acompaña el tiempo podáis recorrer y descubrir ( o redescubrir ) magníficas y acantilados.

La playa que está enfrente del propio camping se llama Playa de Matalentisco:

images.jpg

playa-del-matalentisco_2957351.jpg

Desde la propia playa hacia Águilas:

56184531.jpg

O desde la que está a continuación hacia "Las 4 Calas" y limite de provincias entre 2 de ellas:

8792479.jpg

Este es un plano de las diferentes calas entre Águilas y dos de "Las 4 Calas":

Mapa1ConLaPosicionFotos.jpg

Si os acercáis a la ciudad podríais visitar, entre otros muchos lugares esta cala "El Hornillo":


También se puede visitar los Museos del Carnaval Aguileño (gratis), Museo Arqueológico (0,60 € en grupos), Museo del Fútbol Aguileño ( el campo de fútbol más antiguo de España junto a los pioneros del futbol nacional, el Águilas C.F.) y Centro de Interpretación del Mar.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=x6L4fIBRekhev_Wg2K3Phw&bvm=bv.79142246,d.d2s

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=6vfZvJpA9pdIJL698cqSuw&bvm=bv.79142246,d.d2s

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=ouSmRCTt9dmJHw82shnfTA&bvm=bv.79142246,d.d2s

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=RnY_uQechaD0roG0ttgP8w&bvm=bv.79142246,d.d2s

Espero que lo paséis en grande y ya nos contaréis...!!!

Saludos

Vaya sorpresa, apuntadme Zapi y happy que me gustaría ir aunque me pille lejos.

Campeón, te dejo encargao de dejar bien alto el pabellón de los aguileños, sus costas, gentes, lugares y costumbres.

Un abrazo...!!!
 
juansinmiedo muchas gracias por la informacion te lo agradezco por que yo voy con ganas de hacer turismo de echo mi compañero happyfamily esta hablando con la oficina de turismo para hacer una visita turistica el domingo por la mañana.
ahora tengo mas ganas de que lleguen la fecha con lo bien que as puesto a Aguilas. un saludo.
PD: el museo de carvanal parece interesante me informare tambien.
 
Muchas gracias Juansinmedio.

Al museo arqueológico quiero ir yo. Eso si. Se de una persona que ha de venirse para explicarlo bien.
 
Muchas gracias Juansinmedio.

Al museo arqueológico quiero ir yo. Eso si. Se de una persona que ha de venirse para explicarlo bien.
El museo ese no está en lo monte hasta marzo?
 
hay que ver que bonito es aguilas y buena temperatura ademas de rodeado de buena gente, esto promete, la quedada perfecta jajaja
 
P
Muchas gracias Juansinmedio, menudo subidón, ya no me aguanto, quiero enganchar ahora mismo.
...
Al museo arqueológico quiero ir yo. Eso si. Se de una persona que ha de venirse para explicarlo bien.
Recapacita... no sabes a lo que vas a enfrentarte...
El museo ese no está en lo monte hasta marzo?
Ahí llevan sólo las momias, jejejeje.
 
ole,cuando quieras. yo tambien me apunto pero voy en coche:laughing3:
 
esto va aumentando poco a poco, llenamos el camping, ya vereis
 
Happy Jose

Muy buenas, ya esta apuntado Solaris.

Muchas gracias Juansinmiedo, nos has dejado con los dientes largo y deseando visitar Aguilas y sus playas.

Esto se anima :discoteca: :borrachos: :partiendo:

En breve pondremos la excursion que realizaremos (el que quiera claro) el domingo, estamos hablando con la oficina de turismo y ultimando detalles.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com