Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

una lastima diego. a ver si coincidimos en alguna pronto.
 
[emoji106]
 
madre mia que buena pinta tiene esto, que devertido ¡¡¡
 
el dia de la llegada no lo tengo claro, pero apuntame a las dos escursiones, eso ni que no me lo pierdo
 
Wenos días, también para quien le guste el mundillo de los trenes está el museo del ferrocarril, ubicado en la estación de tren, a ver si me entero de los horarios y OS los pongo.
 
Wenos días, también para quien le guste el mundillo de los trenes está el museo del ferrocarril, ubicado en la estación de tren, a ver si me entero de los horarios y OS los pongo.

Junin tenemos los horarios. Sí alguien quiere al museo o realizar alguna otra visita q nos lo diga ;) hemos seleccionado las 2 q nos han recomendado el la oficina de turismo como atractivas para todos los públicos :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Perfecto ,era una sugerencia,es la manía que tengo de querer enseñar todas las cosas de mi pueblo,pero como veo que te tomas interés ,lo dejo en tus manos.
 
Buenas tardes.

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana y saldremos el lunes.

Y, por favor, apúntanos a ambas excursiones.
 
Una cosica que debo recalcar ,y que lo llevéis en cuenta ,ese camping esta a orillas de una carretera muy transitada ,llevarlo en cuenta por los niños,creo que es mi obligación decirlo.
 
bien avisado junin aunque la verdad que cuando fui a visitarlo la vaya estaba cerrada a cal y canto y si no es con una tarjeta que te dan o de la propia recepcion no se abre. no creo que haya problema por ese tema.
si se va al museo de los trenes tambien me apunto jajaja(aunque ya nos van a faltar dias para todo.)
va a ser cuestion de repetir destino jajaja
 
el domingo por la tarde, estara abierto el museo de los trenes? debe ser chulo tambien
 
Esto será una quedada temática.

Happyfamily. Os lo estáis currando.

:aplausos:
 
P
Hola peña, vaya lujo de excursiones, nos apuntamos a las dos.
O sea, en resumen, que llegaremos el sábado por la mañana y vamos de excursión el sábado y el domingo, las dos niñas, la jefa y yo, jejejeje.
No sé si tendré energía para tanto trajín, habrá que cargar bastante la barbacoa del sábado, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com