Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Curiosidad.. Barbacoa esta permitido? Para poner punto positivo a la kdd xD
ay tres barbacoas de obra. me imagino que te refieres a poner una barbacoa en tu parcela ¿no? pues eso no se le. pero con las tres barbacoas tan hermosas que ay.....
 
Si son hermosas, pero la comodidad de tu parcela , no cargar con trastos,y comer según la estas haciendo...no tiene precio xD
 
De nada...!!!

Me sabía mal que con la ocasión de que asistierais a una kdda en mi pueblo no os perdierais algo, aunque sé perfectamente que mi tocayo hubiera estado a la altura; no espero menos de él...!!!

He puesto unas cuantas cosas pero no es todo y lo dejo para la próxima, aunque algunos podrán repetir porque no se cansa uno de ciertas maravillas.

Si el tiempo acompaña podréis disfrutar como si fuera Septiembre con lo que te apetece zambullirse en el mar cuando está como una balsa de aceite, como la playa que tendréis enfrente.

Me despido con unos magníficos videos.

Águilas hace unos años:


Y en la actualidad:


Imágenes, hasta de la misma Playa de Matalentisco:


Saludos y pasároslo en grande...!!!
 
Buenas tardes/ noches, como me están dando por culo.... Si sois tan amables,Apuntarme a mi solo, ya que mi mujer Curra toooodo el puente, a si que . Iré yo solo con mi coche y con algo para dormir xD thank you
 
buenas tardes de nuevo, hay modificaciones, cientoypico va solo y yo también por lo que ponernos juntos, ya que compartiremos parcela y perro.. si alguien le sobran hijos también lo adoptamos , ya que la oferta es por 2 adultos...pues hay que sacar el pringue al asunto xD
 
Dios llevarse vaselina
 
P
¡¡¡¡ Que vivan los novioooooosss !!!, jajajajaja
Buenas tardes, por cierto.
 
Que bien Eneko.
Y muy bien pensado en juntaros Los que vais solteros jajaja.
 
Que buena pinta tiene esta kdd.
Tal como le dije a Zapi ya he quedado con un amigo valenciano, vamos a los escullos, si no hubiera quedado me apuntaba
 
Como está el patio...jajajaja
INFORMAMOS de que además de actualizar el listado de asistentes, hemos añadido en la primera entrada del post lasEXCURSIONES que se ofertan para la webcampada en Aguilas.
Son guiadas y gratuitas, pero hay que hacer una RESERVA con antelación; os rogamos digáis quienes vais a participar para hacer las gestiones previas cuanto antes, muchas gracias a todos, buenas noches.
 
Judu excursiones... A ir preparando el zumito con el sándwich xD
por cierto yo quiero llegar viernes si mi querido jefe me lo permite y no me manda muy lejos y volver lunes
 
vayas excursiones mas chulas. nosotros vamos a la dos jajjajaja. apuntarnos cuando puedas:burla:.
venga animarse que son divertidas y ademas vemos cosas nuevas y los crios se lo pasaran en grande.
y los mayores tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com