Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Muy buenos dias. Nos gustaria acudir a esta kedada. Somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 añicos.
Un saludo. Muchas gracias. Nos vemos en las brasas.
 
Hola de nuevo. Siento comunicar la NO asistencia por nuestra parte. Mi amada esposa tenia comprometidas estas fechas y yo no lo sabia. Mis disculpas. Para una vez que voy pronto a apuntarme.......
Pasadlo bien. Una pancetica y un trago vino a mi salud.
Saludos y muchas gracias.
 
Que pena gusiluz teníamos ganas de veros.
Mi mujer se va a poner triste.
En otra ocasión será espero que pronto un abrazo.
 
Que buen comienzo lleva la kedada, no he organizado una antes aquí por la distancia, pensando que eso supusiera algún problema para algunos y ya vamos 10, OS felicito.
 
En realidad vamos 8 por que ay que quitar de la lista a arigi y a gusiluz.
Que no podrán venir
 
P
Hola a todo el mundo. Porfa, happyfamily, apunta a sonypa que no podemos faltar, sobre todo con tanta novedad :toothy7:
Junín, para ti esto sí que va a ser ver mundo, jejejejeje.
 
P
Hola a todo el mundo. Porfa, happyfamily, apunta a sonypa que no podemos faltar, sobre todo con tanta novedad :toothy7:
Junín, para ti esto sí que va a ser ver mundo, jejejejeje.
ole ay que bien que vengais.
 
P
¡¡Hola a todo el mundo!! Parece que al irse el calor la gente se ha dormido, jejejeje, ¡¡¡eeeeenngaaaaaaaaa...!!, ¡¡arriba con el hilooooooo!!
 
veras como la ultima semana se animan mas, en la recta final, siempre pasa igual
 
P
Pues en la web del camping dice que hay barbacoas. Yo creo que no me llevaré la portátil, ¿sabéis si están bien?
 
Buenas tardes a todos.

Vaya Zapi, sentimos no poder acompañarte en tu estreno, ya teniamos comprometidas las fechas.

Pero con el personal que ya esta apuntado y los organizadores de la kedada, esto es exito seguro.

Esperamos coincidir pronto .

Saludos
 
Hola compañeros es mi primera kdd.
Y no se como funciona esto.
No se si la gente va a su bola o si hacéis comidas en común y si es así que hay que llevar o preparar???????????
 
Hola compañeros es mi primera kdd.
Y no se como funciona esto.
No se si la gente va a su bola o si hacéis comidas en común y si es así que hay que llevar o preparar???????????
Nada Barreto, cada uno a su aire, si se tercia juntaremos las mesas y comeremos, pero no hay nada planeado.
 
buenas noches. JJYTM una lastima que no vengais pero ya contaba con que ese finde estabais comprometidos. espero veros pronto.
sonypa ay tres barbacoas de obra muy nuevas y grandes estan genial no necesitas la portatil ademas estan al lado del salon social que para cenar esta de lujo por que tiene sus mesas y sillas para cenar mas que agusto los que se quieran juntar.
barreno tu as cuentas para saber lo que tienes que llevar de como si fueras solo. y una vez alli lo que surja. pero comer y cenar puedes hacerlo en grupo o solo con tu familia pero cada uno sus cosas. y si luego ay que compartir se comparte.
en las quedadas cada uno es libre de hacer lo que le apetezca y no se esta obligado a nada.
que ganicas tengo ya. y eso que acabo de llegar jajajaja.
 
:hello-bye::hello-bye:

Felicidades Zapi....buen estreno.

Yo estoy gestionando un par de dias de trabajo que tengo para esas fechas....pero esos dias los aprovechamos todos y me esta resultado dificil cambiarlo.

Todavia tengo un poco esperanza pero a dia de hoy es que no.
 
P
Hola a todo el mundo. Lo del salón social en esas fechas siempre viene bien, que por la noche hace fresco.
Barbacoa .....tentador.....xD
Vente Eneko, que no has visto aún la habilidad que he cogido con tus pinzas, jajaja.
...
sonypa ay tres barbacoas de obra muy nuevas y grandes estan genial no necesitas la portatil ademas estan al lado del salon social que para cenar esta de lujo por que tiene sus mesas y sillas para cenar mas que agusto los que se quieran juntar.
...
Gracias, Zapi, entonces me llevo carbón, la carne y las ganas, jejeje. Ya ves Eneko, no puedes faltar :martillo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com