Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

y a mi :scratch:
Betel vaya foto chula de tu conjunto que te has puesto. esa ya si se nota que caravana tienes:ovacion:
 
Eso es culpa de Eneko. Que le gusta ir de reportero.
Esa foto es de una quedada el año pasado que se dedicó el nene a hacer un reportaje.
 
y a mi :scratch:
Betel vaya foto chula de tu conjunto que te has puesto. esa ya si se nota que caravana tienes:ovacion:
Es que con eso de la edad, ya no puede estar en cualquier caravana, son 68 años y entre andadores, en fin aparatos de ortopedia tienen la CV llena jaja
 
P
Hola peña, ya preparando las cosicas. Que no se me olvide el carbón para la barbacoa, jejeje.
 
ni la musica es tan buena del hilo de los murcianos:risa_suelos:
 
otro dia menos, esto esta a tiro de piedra
 
Hola, somos cinco. Tres niños de 2, 6 y 8 años , otro de 43 y una de 36...pero todo niños. Haber si nos hacéis un hueco

Buenos días, :sunny:estais de suerte peixilof !! teneis parcela para los 5 niños!! jajaja Bienvenidosssss, esperamos lo disfruteis. Entrais viernes o sábado? venis a las excursiones?

Faltan 3 díassssssssssssssssss!!!!:discoteca:

 
Que bien... Ya estamos todos....!!! Vamos chic@s que ya no nos queda nada... No olvidarse de los chaquetones que nos va a hacer fresquito....
 
Arriba el hilo. Venga, venga, venga, venga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com