Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Buenas Ivanbel! Nuevos en el foro por lo que vemos, bienvenidos!

Pues teniamos cerrado el cupo de parcelas que nos daba el camping pero como hemos tenido una baja si os apetece venir estis a tiempo. Cuantos sois y cuando vendríais? Presentaros que os conozcamos un poco, de donde sois? venis con cv? ..si lees para atrás en este hilo podrás conocernos a nosotros, a unos más que a otros:Drogar-Laugh(LBG):
 
P
Hola a todo el mundo. Voy a hacerme con unas parrillas dobles para hacer la barbacoa en los sitios que habilita el camping. Si alguien va a hacer también que lo diga y nos coordinamos, que no pase lo de la otra vez, jejeje, que las brasas se quedaron aburridas y luego hicieron falta cuando ya no quedaban.

Betel, cuídate que a tu edad estos fríos son traicioneros.

No me cuentes. No me cuentes. Que estoy con la urtrosis muy mal.Y el otro día casi me da un cólico frenético.
 
Hola buenas tardes, somos nuevos en éste mundillo, me podríais decir cómo funciona el tema de las quedadas???, por ejemplo para ir éste puente al camping bellavista, que tendríamos que hacer???, gracias, un saludo.

Te ayudo yo, porque si no..........

Mira. Atiende bien puesto que al principio resulta complicado. Pero luego no lo es:

1. De documentación necesitas, fotocopias compulsadas (Un Notario que lo hace) Del DNI tuyo y de tu acompañante. De la ficha técnica de la caravana y del coche.
2. Declaración jurada de que os vais a portar bien en las quedadas y no hacer mucho ruido a partir de las 00:00 horas.
3. Compromiso de llevar siempre a disposición del resto de compañer@s una botella de GIN. No necesariamente de marca.
4. Pipas. Muchas pipas. Generalmente se consumen del P. Mercadona.
5. Tener don de gentes. Aunque tan solo sea lo justo para tirarte hora y media escuchando a Ginés como se tira de paracaidas.
6. Ser comprensivo con Cortinas. El es así. Que le vamos a hacer.
7. Cuando a la quedada asista Eneko. Llevar siempre. Y digo siempre. Barbacoa y carbón para que el hombre no se sienta único y desplazado.
8. Da igual lo que te digan de mi caravana. Es una 440 COJONES. Hay caravanas más grandes.
9. Ya me cansao de escribir.
 
Te ayudo yo, porque si no..........

Mira. Atiende bien puesto que al principio resulta complicado. Pero luego no lo es:

1. De documentación necesitas, fotocopias compulsadas (Un Notario que lo hace) Del DNI tuyo y de tu acompañante. De la ficha técnica de la caravana y del coche.
2. Declaración jurada de que os vais a portar bien en las quedadas y no hacer mucho ruido a partir de las 00:00 horas.
3. Compromiso de llevar siempre a disposición del resto de compañer@s una botella de GIN. No necesariamente de marca.
4. Pipas. Muchas pipas. Generalmente se consumen del P. Mercadona.
5. Tener don de gentes. Aunque tan solo sea lo justo para tirarte hora y media escuchando a Ginés como se tira de paracaidas.
6. Ser comprensivo con Cortinas. El es así. Que le vamos a hacer.
7. Cuando a la quedada asista Eneko. Llevar siempre. Y digo siempre. Barbacoa y carbón para que el hombre no se sienta único y desplazado.
8. Da igual lo que te digan de mi caravana. Es una 440 COJONES. Hay caravanas más grandes.
9. Ya me cansao de escribir.


Eres muy cabron


Y LO SABES
 
Es una 440? Joder que mal tengo la vista... Mierda gafas clarinete que tengo..... Por cierto ....viva las barbacoas!!!! Y el vino de cientoypico xD
 
Ostras. Perdón. Perdón. He olvidado llevar gomina para Alberto. Siempre lleva el tupé a lo loco.
 
Hola amigos.

Os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis un montón. En esta ocasión cambiamos de comunidad autónoma. Esto de vivir en medio es lo que tiene.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a vuestros estómagos e hígados. Lo necesitarán.:thumbup::hello2:
 
Hola amigos.

Os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis un montón. En esta ocasión cambiamos de comunidad autónoma. Esto de vivir en medio es lo que tiene.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a vuestros estómagos e hígados. Lo necesitarán.:thumbup::hello2:


Madre mía. Acuérdate de comprar un enchufe que te veo con velas.
 
Es una 440? Joder que mal tengo la vista... Mierda gafas clarinete que tengo..... Por cierto ....viva las barbacoas!!!! Y el vino de cientoypico xD

Bueno tu sabes que son dos 440`s unidas. Ensordás.
 
Pero cuando entras tienes que ir agachado verdad?.


Vamos a ver que ya está bien de cachondeo con mi súper elemento, es una caravana para la penitencia, hay que entrar de rodillas porque es para auténticos cristianos, conforme entras, a la izquierda, está el altar con el cristo de Jumilla, de ahí el ser tan baja y tener que ir en esa posición para no perder el tiempo a la hora de la eucaristía.

:inocente::inocente: :angel7::angel7:
 
jajajaja que tontos que sois, si entra el zapi no se llamaria Monica, se llamaria .... mamada jajajajajajajaja
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Te ayudo yo, porque si no..........

Mira. Atiende bien puesto que al principio resulta complicado. Pero luego no lo es:

1. De documentación necesitas, fotocopias compulsadas (Un Notario que lo hace) Del DNI tuyo y de tu acompañante. De la ficha técnica de la caravana y del coche.
2. Declaración jurada de que os vais a portar bien en las quedadas y no hacer mucho ruido a partir de las 00:00 horas.
3. Compromiso de llevar siempre a disposición del resto de compañer@s una botella de GIN. No necesariamente de marca.
4. Pipas. Muchas pipas. Generalmente se consumen del P. Mercadona.
5. Tener don de gentes. Aunque tan solo sea lo justo para tirarte hora y media escuchando a Ginés como se tira de paracaidas.
6. Ser comprensivo con Cortinas. El es así. Que le vamos a hacer.
7. Cuando a la quedada asista Eneko. Llevar siempre. Y digo siempre. Barbacoa y carbón para que el hombre no se sienta único y desplazado.
8. Da igual lo que te digan de mi caravana. Es una 440 COJONES. Hay caravanas más grandes.
9. Ya me cansao de escribir.

Así me gusta Juanjo ayudando a la organización, GRACIAS:campeon:!! jajaja que tomen nota los nuevos de todos y cada uno de los puntos para una buena adaptacion al grupo. De la cerveza y el vino no hablas??:cervezas:
 
P
Esto ya está ahí encima, calentando motores :toothy7:

Hola buenas tardes, somos nuevos en éste mundillo, me podríais decir cómo funciona el tema de las quedadas???, por ejemplo para ir éste puente al camping bellavista, que tendríamos que hacer???, gracias, un saludo.
Hola ivanbel, bienvenido al lío. Haz caso al abuelo Betel, lo que te ha dicho es verdad, sobre todo lo de las fotocopias compulsadas ante notario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com