Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

P
Esto ya está ahí encima, calentando motores :toothy7:


Hola ivanbel, bienvenido al lío. Haz caso al abuelo Betel, lo que te ha dicho es verdad, sobre todo lo de las fotocopias compulsadas ante notario.

jajaja creo que se ha asustado y se ha arrepentido xq no dice ni mu...jajaja
Bueno, nosotros salimos mañana a primera hora para el camping asi que....alli os esperamos!!!! Buen viaje a todos:wave: Eneko y cientoypico, animaros y hacernos una visita ;-)
 
Ivanbel hola y bienvenido, como te dice Sonipa, haz le caso al abuelo que es la mano derecha del alcalde de Murcia, con el en Murcia no nos falta de nada lo que pidamos
 
Hola amigos.

Os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis un montón. En esta ocasión cambiamos de comunidad autónoma. Esto de vivir en medio es lo que tiene.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a vuestros estómagos e hígados. Lo necesitarán.:thumbup::hello2:
igualmente xoxe
 
Hapifamily creo que va a ser difícil,vamos a 200km de murcia... Con ganas nos quedamos de conocernos y ver a los viejos cascarrabias que OS acompañan, en fin ya veremos las fotos jejejej , un saludo y abrigarse que bajan las temperaturas.
 
Buenos días, espero que lo paseis bien y os guste mi pueblo, nosotros al final nos quedamos en casa haciendo unas cosas que tenemos pendientes.
Iré una tarde a visitarlos.
 
vavavava que ahora si que si, tened mucho cuidado los que viajais hoy y los de mañana tambien que no me gustaria que se jodiera el puente por nada del mundo, mañana nos vemooooooooss
:aplausos:
 
Buenos días!!! Gracias a todos!! Vamos a intentar dosfrutarlo Siii :D
Nosotros salimos en media hora :D
Vamossssssss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días!!! Gracias a todos!! Vamos a intentar dosfrutarlo Siii :D
Nosotros salimos en media hora :D
Vamossssssss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
que tengais buen viaje. en unas horas nos vemos.
si quereir podeis ir barriendo mi parcela y regandome las plantas :aplausos:
ya me vais diciendo.
y a todos los demas igual buen viaje y paciencia. son dias de mucho trafico y la calma sera nuestra aliada. lo importante es llegar bien y disfrutar. cuando lleguemos no importa.
¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOOOOSSSSS TODOOOOOSSSSSS!!!!!:occasion7:.
 
P
¡¡¡Hola, hola, camping!!!
Buen viaje a todos los que vais hoy, mañana por la mañana nos vemos para el aperitivo.
:wave:
 
Garrafon!! Con 8l de vino vamos bien? :D Jajaja Se está aquí de lujo señores

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417792660221.jpg
    uploadfromtaptalk1417792660221.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
joder como se lo montan, ya nos tocara ya..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com