Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Que decir?. Si casi todo esta dicho.

Personalmente hemos vuelto muy agusto con la quedada. Ha salido y hemos disfrutado como en pocas. No quiero desmerecer otras quedadas que han estado geniales todas. Me refiero a que esta ha tenido un "No se que". Que hace que volvamos muy agusto y con mucha satisfacción.
Será la gente?. Será el sitio?. No lo se. Pero ya digo. Algo especial.

Felicitaciones a Happyfamily y a Zapifamily por la dedicación y el resultado. Os lo habéis currado y ha salido todo muy bien.

Las excursiones han sido un lujo. Y las actividades, pues las caras y nervios de los niños por encontrar el tesoro ya lo dicen todo.

Nos quedamos esperando la siguiente.

Yo creo que fue por la yerba que nos pasó el guardia
 
P
Hola, ya en casa y caravana guardada, felicitacion a la organizacion, las excursiones y juegos infantiles bien pero, el bidon de vino y eso que no me acuerdo la leche jaja.
Ha sido un gustazo volver a estar con los ya conocidos y haber conocido a otros, que espero vover a coincidir.
Un saludo y un abrazo
Pues acuérdate de no tirar los parches esos chinos, que han ido de miedo, jajaja. Mi chiquilla estuvo con la bici todo el lunes por la mañana y sin problema.
Que decir?. Si casi todo esta dicho.

Personalmente hemos vuelto muy agusto con la quedada. Ha salido y hemos disfrutado como en pocas. No quiero desmerecer otras quedadas que han estado geniales todas. Me refiero a que esta ha tenido un "No se que". Que hace que volvamos muy agusto y con mucha satisfacción.
Será la gente?. Será el sitio?. No lo se. Pero ya digo. Algo especial.

Felicitaciones a Happyfamily y a Zapifamily por la dedicación y el resultado. Os lo habéis currado y ha salido todo muy bien.

Las excursiones han sido un lujo. Y las actividades, pues las caras y nervios de los niños por encontrar el tesoro ya lo dicen todo.

Nos quedamos esperando la siguiente.
Algo especial, será el bañito en la playa del último día, que me da frío sólo de acordarme, jajaja.
Yo creo que fue por la yerba que nos pasó el guardia
Y no me dijisteis na, ya te vale.
 
Un día fantástico en la costa de Águilas

Un día fantástico en la costa de Águilas

Costa.jpg
 
Un atardecer incomparable en Águilas

Un atardecer incomparable en Águilas

Mar.jpg
 
que bonito, parac que fue ayer cuando estabamos paseando por ayi, jjejejee
 
Que buena foto Paco la del atardecer, me alegro que lo hallais pasado bién y os halla gustado mi tierra.
 
P
Que buena foto Paco la del atardecer, me alegro que lo hallais pasado bién y os halla gustado mi tierra.
A mí me ha gustado mucho, Juan. Me dio mucha alegría veros en el camping de visita.
Por cierto, la foto la hice por la mañana, pero la cámara del móvil no es muy allá y salió así, jajajaja.
 
Que buena foto Paco la del atardecer, me alegro que lo hallais pasado bién y os halla gustado mi tierra.
a mi no me a gustado tu tierra.
e vuelto enamorado de ella y volvere que quiero indagar en la historia de la mineria y ver los sitios relacionados con ellas.
 
a mi no me a gustado tu tierra.
e vuelto enamorado de ella y volvere que quiero indagar en la historia de la mineria y ver los sitios relacionados con ellas.
Pues si Zapi, los ingleses introducieron el ferrocarril aquí e hicieron el embarcadero del hornillo para cargar el mineral en los barcos.
39a388c98dd4c70b59d660730ab83895.jpg
a86b17fe432b3752d1e0d83e5b7844c8.jpg
 
Nosotros ya conocíamos algo de Aguilas.
Y si antes la nos gustaba después de este puente nos gusta mas.
También nos gusto el camping y pensamos volver.
Al irnos estuvimos hablando con la dueña y resulta que estuvo viviendo en fuente alamo e incluso ahora tiene un hijo viviendo aquí ..........etc....etc...total que se emociono termino llorando y hasta le regalo un juguete de la tienda a mi Jorge y casi nos vamos todos llorando jajaja????
 
Por favor, me podríais enviar las fotos que tengáis de grupo de la kdd en un mensaje privado?? De la búsqueda del tesoro no tengo ninguna:pirata: GRACIAS!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Nosotros ya conocíamos algo de Aguilas.
Y si antes la nos gustaba después de este puente nos gusta mas.
También nos gusto el camping y pensamos volver.
Al irnos estuvimos hablando con la dueña y resulta que estuvo viviendo en fuente alamo e incluso ahora tiene un hijo viviendo aquí ..........etc....etc...total que se emociono termino llorando y hasta le regalo un juguete de la tienda a mi Jorge y casi nos vamos todos llorando jajaja��������
ya sabemos quien va a negociar alli la proxima vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com